Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Una historia mas, ya ni ganas de presentar dan (?)

Hola, nuevamente voy con una historia, ya no se cual es xD, pero espero enfocarme en esta hasta el FM2017, esta historia se basa en el manager Lyon Blackcastle, de 25 años, y sus andanzas en Gran Bretaña.

Como nos moveremos por GBR, cargue las ligas de:

Escocia, Desde la 4ta division.

Inglaterra, Desde las Divisiones Regionales

Gales, La 1era Division.

Sin mas preámbulos, diré que la partida no sera prolija en el sentido de escritura, netamente nos basaremos en lo futbolistico, y quizás en algunos detalles extrafutbolisticos. Narrare, cada periodo, osea (primer tramo de la temporada, y segundo tramo de la temporada), o quizas cada tres meses, aun estoy por definir eso.

Editado por TurboMan
Especificar

• Autor

ITMnETU.png

Pasamos nuestro primes mes al mando del Droylsden,club que nos ofreció nuestro primer contrato valido por un año, pidiendo la directiva, mantenernos en la división, con un sueldo de 19.000 euros anuales. Acepte, contento con esto, me decidi a perfilar mi plantilla para este año, llena de jugadores grises sin mucho que destacar, así que pasaremos a hablar netamente de lo futblistico del Mes de Agosto, en la División de Honor, Liga Norte de Inglaterra (Séptima división por decirlo así).

8CTtVH5.png

Siete partidos este mes... si, siete. Nos mantuvimos invicto, al igual que el FC United, nuestro primer rival del mes de Septiembre... Si, una ironía. Por cierto, si hablamos de sorpresa, podemos hablar de nosotros, al destacar nuestro 4to puesto en la Liga, siendo el segundo club, (compartiendo lugar junto al Blyth), en recibir menos goles (únicamente 5 en contra). Ademas, nuestra poca capacidad goleadora, con únicamente 10 goles.

Ahora, hablando de los partidos, hablaremos brevemente de cada encuentro, y un pequeño resumen de el mismo.

VS. Stamford. Visita. Victoria 2-0

Nuestro debut en la división, nos enfrentábamos al Stamford, de visita, cuadro dirigido por David Staff... un jugador/entrenador. El resultado fue un 2-0, con goles de Astley Mulholland, y Joe Lynch. Fue un partido que dominamos, y probamos distintas tacticas... Fue una victoria merecida, y una muestra de nuestro equipo.

VS. Ilkeston. Local. Victoria 1-0

Nuestro estadio, y nuestro debut frente a nuestro publico.Fue un partido nefasto, pese a ganar, un equipo como el Ilkeston que únicamente golpeo, nosotros igual, pero es distinto. Me gusto la victoria, ya que conseguimos nuestro arco invicto en dos partidos consecutivos. El gol fue marcado por Ben Hampson

VS. King's Lynn. Local. Empate 1-1

El partido mas difícil personalmente que he enfrentado este mes. El cuadro del DT Gary Setchell, es uno de los fuertes defensivamente, sus contras son letales, y para un equipo lento como el nuestro, era muy complicado marcar goles... Se noto, y conseguimos recién el empate al minuto 89. Fue inmerecido, pero obtuvimos un premio a nuestra constancia. El Gol lo marco Astley Mulholland

VS. Workshop. Visita. Empate 2-2

Merecimos ganar... pero el trabajo del segundo tiempo del Workshop fue impecable, anularon totalmente nuestro equipo, pero de una u otra manera conseguims que no marcaran el tercero. No me gusto que mi equipo haya perdido consistencia defensiva... pero que haya ganado goles me agrada. Los Goles fueron obra de Mulholland y Dinsmore

VS. Grantham. Local. Empate 1-1

Realmente, en ese momento no sabia que sucedia con mi plantilla... No funcionaban, unicamente jugaban un tiempo, y el segundo tiempo preferian tirar balones largos que perdiamos por cansancio.. No me agrado el encuentro, pero me agrada eso que Mulholland, se consolido como una figura del cuadro. El Gol fue marcado por Mulholland.

VS. Skelmersdale. Visita. Victoria 2-0

Gran partido de mi equipo, que se reencontró consigo mismo, nueva victoria de visita, que es nuestro fuerte quizas. Me esta gustando como planteamos el juego, y el nivel que demuestra mi mediocampo, cumplen muy bien su función de cortar juego únicamente, no les pido mas a mis muchachos, pero cumplen lo que necesito. Los goles fueron de Danny Mahoney, y el incanzable Mulholland

VS. Whitby Town. Local. Empate 1-1

Lo debo decir, plante el autobús al final, y nos costó un gol al minuto 90. Mal jugado el segundo tiempo. Bien jugado el primer tiempo, una constante este mes. No me quejo de este resutado, lo esperaba. El gol fue de Dinsmore.

-----------

Para el mes de Septiembre, tocan cinco encuentro, tres Visitas (consecutivas, ¡que alegría!), y dos de Local.

recommendation.pngLa Figura, Astley Mulholland, el mediapunta izquierdo ingles, de 25 años, fue fundamental, marcando 5 goles en siete encuentros. Fue la gran figura de este mes, pese a sus bajas calificaciones. Debo decir que me decepciono un poco su poca consistencia futbolistica.

competicion.pngEn la Division Honor Norte, vamos en el cuarto lugar, igualado en puntos con el King's Lynn. Y a solo dos puntos de los punteros Buxton, y FC United, con quince. Haz click aquí para ver la tabla.

Editado por TurboMan

• Autor

Llego Septiembre, un mes con cinco encuentros, de los cuales 3 unicamente fueron de la Liga, dos de local, y uno de visita, y otros dos de copas, como la copa de la Liga, y la Copa de Condados, a las cuales no les dimos mucha importancia. Fue un mes muy movido, y mal defendido por cierto.

rDfSpFn.png

VS. FC United Local. Victoria 3-1

Gran partido, en el cual jugamos con un 4-2-3-1 con la novedad de Freakes, quien convirtió un doblete, y jugo magistralmente, dando muestras de lo que es capaz, el muchacho puede aportar mucho este año si juega de manera adecuada. Basándonos únicamente en lo futbolistico ahora, el FC United, me demostró porque era uno de los primeros clasificados, pero también mostró muchas falencias a la hora de defender, y cayo frente a nuestras contras las cuales fueron comandadas principalmente por Sam Freakes. Los goles los marcaron Sam Freakes, en dos oportunidades, y Joe Lynch, en el descuento para sellar la victoria.

VS. Ashton United Visita. Victoria 2-0

Segundo partido de la liga este mes, y conseguimos una buena victoria por dos goles. Repetimos el esquema, pero esta vez jugamos mucho en el mediocampo, retrasando nuestros extremos a la linea media, y haciendo que se metan hacia adentro para plantear un 4-4-1-1 donde a la hora de defender era un 4-3mcd-2-1. Los goles fueron marcados por Sam Freakes, y Danny Meadowcroft.

VS. Frickley. Local. Victoria 2-1

Partido principalmente caracterizado por la cantidad de faltas que cometimos... y que recibimos, con un total de 14-31, fue un partido que apenas pudimos generar algo de juego, y decidimos optar el segundo tiempo a las contras, que nos dio bastante buenos resulados, marcando un gol a los 2 minutos de iniciar el segundo tiempo. Los goles los marcaron Danny McLoughlin y Ashley Mulholland.

Pasando a lo sucedido en las copas, no puedo decir mucho.

Capital One Cup

VS Chesham United Local Derrota 0-1

Derrota y mal juego, jugamos con suplentes y se noto. No esperaba mucho mas tambien.

Copa del Condado.

VS Marine Visita Derrota 7-2

Me dolio mucho esta derrota, nos enfrentabamos al pseudo colista de la liga, y nos convierte 7, jugamos asqueroso, me arrepiento de dos partidos con suplentes. No dare mas detalles de eso.

• Autor

Luego de el destructivo mes de Septiembre, nos tocaria un mes bastante mas "simple", nos enfrentamos a clubes de menor nivel, y que nos valieron para hacer de nuestro equipo un invicto en liga... 16 fechas sin perder ya. Pero este mes sucedió algo muy interesante... 

4BQRu1H.png

VS Buxton Visita Empate 1-1

Un empate 1-1, en el cual despeglamos nuestro verdadero trabajo, pero nos peso bastante mas el rendimiento del equipo rival, que de local, durante esta temporada, hemos sido los unicos capaces de sacarle al menos, un punto. Me siento contento de lograr esto, pero me orgullece mas del rendimiento de Mat Dinismore, quien convirtio el gol.

VS Marine Local Victoria 2-1

Victoria, nivel alto, y un delantero que se convertia en nuestro killer notoriamente. Dinismore, es por lejos mi opcion de gol mas segura, y me agrada que se este adaptando bien al papel de delantero completo estatico. Los goles fueron de Dinismore y Meaney.

VS Rushall Visita Empate 2-2

De visita empatams mucho, eso es una anotacion mental que tengo desde este mes hahaha. Lo siguiente es que Dinismore, es por lejos el mejor jugador de proyeccion que tengo. Su gol, y el de Madeley, nos salvaron de el desastre.

VS Kirkham & Wesham Local Victoria 1-0

Alex Meaney, tomo la posicion de 9, luego de que DInismore, se lesionara por 5 meses, un dolor de cabeza, y de corazon al ver esto, pero el muchacho Meaney, que jugando de ariete, tomo su puesto, me gusto, y probablemente sea su reemplazo. Me agrada lo que desempeñamos como equipo, y me gusta que seamos un equipo que propone. El gol fue de Meaney

VS Barwell Visita Empate 2-2

Partido destacado del mes, no por el resultado, si no que por el rendimiento del reemplazo de Dinismore, Meaney, quien hizo 2 goles, que sirvieron para emptar el partid dos veces. Nada mas que decir.

VS Stafford Empate 1-1 Visita

Sam Freakes reaparecio, y empato... en este encuentro ya no tenia la cabeza puesta en el equipo...

• Autor

Era el dia 28 de Octubre, y llevaba un rendimiento espectacular, manteniendo un invicto de 16 fechas en liga, pero me comunica el Dueño del cuadro del Port Talbot Town, de gales, de la Welsh Premier League.. una oferta suculenta, pasar de una 7ma división inglesa, a una primera división, no había por donde perderse... y accedí a una entrevista con Andrew Edwards, el cual me ofrecio un sueldo de  10m anuales... menor a mis  19m anuales del Droylsden, pero deportivamente hablando prefiero esto...

Decidi aceptar, y el dia 1 de Noviembre, el presidente me llama para poder dirigirme a la ciudad de Port Talbot, una ciudad costera de Gales de 37.276 habitantes, una ciudad muy tranquila para poder desarrollar un proyecto a mediano plazo... la verdad no me lo esperaba (soy totalmente sincero en esto), pero me deja agusto, quizas el proximo post comience una nueva forma de narrar y presentar un proyecto, ya que en esto no puedo dejar pasar esta oportunidad

• Autor

Quiero aclarar, que dentro de poco, comenzare a usar dos computadoras, un portatil, y uno de escritorio, por lo cual en algunas imagenes los escudos, e imagenes pueden ser distintas. 

• Autor

nwmXn1n.png

Llegar un día 2 de  Noviembre a la ciudad, me presentaron el mismo día, y al día siguiente tenía mi debut como DT del equipo… Fue frenético, y más aun tomando en cuenta que nos enfrentábamos al cuadro de Newtown, que peleaba junto a nosotros el descenso.

Pero pongámonos más al caso, en mi llegada el cuadro se encontraba en la 11va posición, y con unos jugadores… mediocres, por decir lo mejor, y con una economía en que nos sobrepasamos en €23.984 básicamente estábamos jodidos hablando de dinero. Y no fue lo mejor, teníamos que mejorar notoriamente si queríamos cumplir el objetivo por el que firme, clasificar a la         2da fase del torneo de la parte alta, pero ahora hablemos de lo futbolístico.

Con mi llegada al Port Talbot Town, en la Welsh Premier, nos encontrábamos 11avo, con 10 puntos, bajísimo rendimiento, estábamos enfrentándonos claramente a un descenso casi seguro, pero logramos sobreponernos, no del todo, pero salimos adelante. 16 puntos en 11 fechas, no era malo… pero debimos mejorar. Logramos afianzarnos en la 9na posición a 6 puntos del Newtown, que se encontraba 11vo.

Resumen desde la llegada de Blackcastle.

Con mi llegada de las 11 fechas, logramos sacar un resultado de 3 victorias, 7 empates, 1 derrota, unos resultados paupérrimos, aunque suficiente para al calidad de jugadores,  con 15 goles a favor, y 13 en contra, manteniendo nuestra portería en cero en 3 de estos 11 encuentros.

En la liga,  luego de las primeras 22 fechas, el torneo se divide en dos, el Campeonato Playoff, que son los primeros seis del torneo, y el Playoff Conferencia, que es de los últimos seis de la tabla, para determinar quiénes son los dos descendidos, nosotros, nos encontrábamos en el Playoff Conferencia, junto con otros cinco equipos.

En lo económico, nos encontrábamos en una situación de €23.984 de números rojos en los sueldos, con la finalización de la Welsh Premier, con situamos con €675 p/a para fichar, nos deshicimos de muchos jugadores veteranos que no ayudarían en mucho, y fichamos jugadores igualmente veteranos, pero que nos ayudaron en nuestro rendimiento.

En estos momentos, no me encuentro en la mejor situación como técnico, la directiva se queja de que mi juego es tosco, y para nada atractivo, y sin resultados, mientras que la afición cree que no tengo suficiente experiencia para salvar al cuadro del descenso… Una situación complicada que me deja esperando lograr hacer un buen papel en el torneo de Playoff Conferencia, para mantenerme al menos este año… o hasta fin del torneo.

Por cierto, se me olvidaba, jugamos también la FAW Welsh Cup, que da un pase directo a la UEFA Europa League. En esta competición, nos encontramos en la los Cuartos de Final, donde anteriormente nos enfrentamos al cuadro de Rhyl, consiguiendo una victoria 2-1 de Visita, y al cuadro de Rhos, venciendo 1-0, ahora nuestro próximo rival es el cuadro de Porthmadog.

Resultados de la Liga

Resultados Liga desde llegada Blackcastle.

Resultados FAW Welsh Cup.

Recordar, que al clickear los links de aca arriba, te lleva a las imagenes!.

Editado por TurboMan
imagenes

• Autor

nwmXn1n.png

Contada desde el dia de mi llegada al club.

Objetivo: Permanencia.

Objetivo como DT: Lograr dar un buen fútbol, y mantenernos en el club.

Desde mi llegada, me había fijado un objetivo, dar un fútbol espectáculo, durante la temporada no logre hacerlo, ya que me encontraba con distintas trabas, lesiones largas, jugadores que en su posición no rendían, y sobretodo, mis delanteros no marcaban un gol al arcoiris, y mi defensa un coladero, realmente un reto difícil iba a ser dar un fútbol agradable, por lo cual por momentos me tuve que conformar con dedicarme netamente a los balonazos largos, y esperar que mis jugadores intentaran un malabar para marcar.

Aparte, llegaba a un club que no rendia (como se noto en el resumen anterior), y que ademas no era lo prometido según yo :P, pero aun así, logramos sacar adelante un proyecto bastante tortuoso para mi como DT.

Durante la temporada, la puedo dividir en dos, pre 4-2-2-2, y post 4-2-2-2, lo cual define nuestro rendimiento en la temporada, bajo en el inicio, y luego de retoques mejoramos considerablemente el rendimiento... agradable.

Análisis de la Plantilla

Nuestra plantilla era bastante limitada, contabamos con un total de 18 jugadores durante casi todo el proyecto, (no alcance a sacar fotos, por lo cual no podre hacer un resumen mas extenso).

Resultados PlayOff Conferencia.

txHVNVB.jpg

La verdad... jugamos como dioses durante los Playoff Conferencia... ganamos 7 de 10, y jugando un futbol espectacular, y con un Chad Bond, que me hacia delirar...

Resultados FAW Welsh Cup

dZIJawb.jpg

Una Final... épica, hicimos casi todo bien, exceptuando los 10 minutos finales donde un autogol nuestro, nos jodió literalmente todo... Me quedo con el rendimiento del equipo, y esa eliminación al Bangor City por 1-0, con un gol al minuto... Futbol tosco de cojones.

Resultados Welsh Premier League Playoff Europeo

Kyvi4FU.jpg

La verdad, merecimos mas luego de esa final, pero el cansancio peso mas... eliminados en penales por un fallo de Lee John... pero nada reprochable el rendimiento del muchacho, juega de lujo para nuestra division. Nos quedamos a pasos de los juegos europeos, pero algo me dice que la proxima temporada pelearemos arriba.

Análisis final.

No queda mucho que decir, tendremos que reestructurar, mas de la mitad de nuestros jugadores no quiso renovar, y nos quedaremos con una plantilla corta, y muchos jugadores cojos... pero nada imposible, ahora toca renovarse y avanzar. 

• Autor

Temporada 2014/2015

Objetivo: Top 3 de la Liga.

Objetivo como DT: Renovar el plantel, lograr obtener la FAW Welsh Cup.

Llego una nueva temporada, luego de la “exitosa” temporada anterior, pero con un pequeño problema… tuvimos una leve fuga de jugadores dejándonos el equipo  con 12 jugadores en la primera plantilla, por lo cual tuvimos que reformar tácticas, equipo, y todo en general en el club.

Pero no será cosa sencilla, casi nadie quiere venir, por lo cual debemos ver en nuestra liga… o en nuestros jóvenes quizás… pero la verdad es un tema delicado esto.

Como se dijo, la temporada pasada llego una camada de canteranos, un total de 16 jugadores, de los cuales ascendimos 4 netamente por necesidad (y porque a largo plazo pueden ser piezas importantes del club), los cuales son 1 central, un lateral izquierdo, y dos mediocampistas, también se habló de la opción de incorporar un delantero centro, pero aun estaba en proceso de duda.

Barry Thomas, DFI , 16 años, 166cm, 61kg, ascendido como el Segundo Lateral, detras de Jake Parry, nuestro puñal por la izquierda. Se espera que juegue algunos partidos de Copa, y partidos “fáciles” en la liga. Futuro TItular

Gavin Rees, DFC, 16 años, 176cm, 69kg, el mejor juvenil de nivel que tenemos, es el cuarto central, detrás de Surman, Williams, y Davies. Contará con bastantes minutos pese a ser el cuarto central, ya que es de casa. Rotacion

Oliver Hill, MEC, 16 años, 189cm, 85kg, un recuperador, básicamente, será usado para cuando debamos mantener resultados, es un tanque a futuro, quizás en unos meses más sea adaptado para poder jugar por la banda derecha como Interior, para lograr centrar nuestro juego.  Contara con muchos minutos. Crack a Seguir.

Nigel Felton, MPC, 16 años, 171cm, 66kg, es un proyecto a largo plazo, esta temporada será tutelado por Danny Williams para intentar desarrollarlo de mejor manera, tengo mucha fe en este muchacho. Gran Proyecto.

Fichajes & Plantilla

En el apartado de fichajes, hicimos renovación del plantel, se fueron 14, llegaron 7 para renovar la plantilla, reforzamos todas las posiciones… y sobretodo la delantera, mucho ojo con el inglés Simon Everall, puede ser la gran revelación esta temporada. Junto con Dean Clarke, ambos seran clave en esta temporada por su nivel.

Bajas. Altas.

Finalmente la plantilla se conforma de 21 jugadores, donde los líderes son,  el polaco Nalborski, el gales Williams, y el veteranísimo Carl Thomas, este último a sus 41 años, sigue siendo un inagotable delantero, en un apartado mas adelante se daran un poco mas de detalles de la plantilla final.

WELSH PREMIER LEAGUE

Qp3Sj8f.jpg

Hm, es difícil como decir esto, jugamos una media temporada épica de momento, un segundo lugar y manteniéndonos invictos, con el mejor registro defensivo de la temporada, y con un equipo que está jugando a un nivel sorprendente, donde cada uno es una pieza fundamental.

Decir por cierto el aporte de los jóvenes en nuestro equipo, de los cuales Gavin Rees, fue quien más partidos jugo con un total de 15, y el siguiente fue Nigel Felton, con 10, todos de suplente.

Y en líneas generales, como equipo demostramos un alto nivel, desde el primer momento, pero el punto que hizo que la temporada fuera fenomenal, fue cuando cambiamos a un 4-3-3 a la Defensiva, donde Simon Everall, pudo demostrar todo su potencial jugando con Prosser y Lee John como delanteros interiores.

Intentamos dividir todos los minutos durante la temporada, pero claramente algunos son claves en el equipo, como por ejemplo Lee Surman, nuestro defensa y capitán, Dean Clarke, nuestro portero, y Nalborski, John y Prosser.

A nivel de goles y asistencias, Everall se llevó todo el peso, convirtiendo 12 goles, seguido por nuestro mediocampista Ruscoe.

Y en asistencias, nuevamente Everall se lleva el lujo de ser el máximo asistente con 6, seguido por Milles John. Nuestros extremos ambos dieron 4 asistencias cada uno.

Numeros de la Welsh Premier League. Numeros de nuestra plantilla.

PREMIER LEAGUE CUP

WdDf7bN.jpg

Este torneo lo jugamos bastante bien, con un gran nivel de todos nuestros jugadores… pero nuevamente el que mas destaca es Simon Everall, el ingles en esta competición ha marcado 4 goles en 3 encuentros, y el ultimo, frente al Lido, al minuto 120+2 para sellar nuestra sufrida clasificación para la final frente al TNS.

Cabe decir que no llegabamo a la final desde el año 2006… donde nos enfrentamos al TNS, quienes ganaron por cierto.

Desarollo de nuestros partidos.

FAW Welsh Cup.

En esta competición, que el año pasado tan bien se nos dio… nuevamente se nos esta dando bien, ya nos encontramos entre los ocho mejores, jugando un futbol espectacular, con un O’neill siendo uno de los grandes destacados, convirtiendo 3 goles a sus 19 años.

En lo futbolístico, el partido de la 3ra ronda, fue muy complicado, sobretodo al ir por debajo casi todo el encuentro.

Desarollo del Torneo.

CONCLUSIONES DE ESTE TRAMO.

Estamos en una posición inmejorable, peleamos los tres frentes, y estamos en una batalla epica frente al TNS para ver quien gana el torneo. Somos el equipo mas destacado defensivamente, y ofensivamente aun estamos en proceso de mejorar, siendo ttalmente dependientes del muchacho Everall quien esta a un nivel pletórico.

Ahora únicamente queda la 2da parte de esta temporada, donde enfrentamos el Campeonato Conferencia para definir al campeón, donde esperamos imponernos frente al TNS.

PD: Proximo post, definiendo la plantilla.

• Autor

Actualizacion del final de temporada...

Pronto

• Autor

Inesperado!

Eso define nuestra temporada, jugamos los tres frentes, y conseguimos nuestros objetivos con todas creces, con un factor fundamental, que fue nuestra increíble cohesión defensiva que nos dejo con un saldo de únicamente 19 goles en contra, en un total de 32 fechas en Liga, y dejando 17 veces nuestra portería imbatida, un rendimiento impecable, que no me deja duda alguna, que somos un equipo capaz de cualquier cosa, hecho que se afianzo aun mas, con la sorprendente victoria por 2-1 frente al TNS durante la segunda fase del torneo, donde nuestra resiliencia, nos sirvió para el dos minutos dar velta un resultado... Impecable definitivamente, no tengo palabras para definir el sabor de esto.

Welsh Premier League

Iniciabamos la segunda fase del torneo, en un segundo lugar, detrás del poderosisimo TNS, que venia de ser un equipo dominante durante los ultimos 10 años, habia ganado 7 torneos, un rendimiento fenomenal, que unicamente podria ser detenido por un equipo con trabajo defensivo impecable, o por un equipo capaz de jugarle de tu a tu... cosa que ambas cosas cumplimos.

La segunda fase del torne, la logramos jugar genial, dando únicamente 5 goles, en 10 encuentros, y de esos 5, 2 en la ultima fecha, mientras que nuestro trabajo ofensivo se vio reducido, por una lesion de Everall, que mermo nuestros planes, pero que aun así, nos permitió convertir un total de 13 goles, nada mal para ser un equipo que en ningún momento se caracterizo por ser goleador.

Finalmente, antes de dejar las capturas, debo decir que este torneo fue ganado gracias a tres jugadores que jugaron impecablemente durante las 32 fechas, y hablo de:

Dean Clarke, nuestro portero que fue capaz de mantener unida nuestra defensa durante todo el Torneo

Jake Parry, nuestro carrilero/puntero izquierdo que dio un total de 7 asistencias, y nos sirvio para poder jugar con un carillero de nivel.

Simon Everall, nuestro artillero/asistente, lo dije al inicio del torneo, Everall sera clave y habia que tener un ojo sobre el, y no me equivoque, me siento orgulloso que haya sido un fichaje tan acertado y a coste cero (me dicen Monchi xD)

Imagenes de los partidos de la Conferencia Premier / Porteria Imbatida  / Goleadores / Asistentes.

Premier League Cup

Gran torneo, de inicio a fin, exceptuando las semifinales frente al Lido, que nos complicamos y casi no llegamos a la final, que finalmente conseguimos ganar frente al TNS, que sorprendentemente jugo con muchos juveniles, que no dieron abasto a nuestro trabajo defensivo, y en un corner nos permitieron hacernos el primer torneo de la historia del club, y de la temporada, historico.

Imagenes del Torneo.

FAW Welsh Cup

Con este torneo, tenia una espinita clavada... queria obtenerlo, y lo consegui, vencimos nuevamente al cuadro del The New Saints, por un contundente 2-0 con O'neill como gran figura, convirtiendo un doblete, me siento orgulloso de mis muchachos que callaron muchas bocas.

Imagenes del Torneo.

Conclusiones.

Se viene la tercera temporada al mando del Port Talbot, y con casi todo el plantel se quedara, mantendremos la base, y buscaremos sentar cimientos para un proyecto para dejar al Port Talbot como el equipo dominante de gales.

Con planes a futuro, nuestra idea es aunque sea convertir un gol en las fases previas de Champions, y porque no, dar la sorpresa pasando la primera fase, pueden pasar distintas cosas a lo largo del año, esperemos hacer algo grande.

PD: Proximo post, analisis al profundo de la plantilla (SI AHORA SI, hehe), ¿Que ha pasado en el mundo?, juveniles a seguir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.