Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

Publicado

Entré al foro y aparezco logueado con una cuenta que no es mía. wtf.

Yo el sábado limpié el Mozilla y desde ese día que se me había ido el logueo automático hasta hoy estuve entrando al foro para leer sin loguearme, y desde el viernes hasta hoy hasta hace unas horas seguía sin loguearme. Y ahora entro y me encuentro que aparezco logueado con la cuenta de alguien más.

Viendo este perfil veo que en lo único que coincidimos es en que los 2 somos de Argentina, pero ni siquiera vivimos cerca. Y que la última actividad que tiene es "November 16, 2015".

Nada, aclaro esto por las dudas, raro bug.

Y ahora si, esta es mi cuenta.

A mi se me ha desconectado solo el usuario y cuando he ido a iniciar no me ha dejado dos veces, hasta la tercera nada xD

A mi me ha pasado lo mismo, tras pasar el ccleaner entro al foro y estoy con la cuenta de @Zine xD

El Just now, Markitos dijo:

A mi me ha pasado lo mismo, tras pasar el ccleaner entro al foro y estoy con la cuenta de @Zine xD

Facha riverista :sisi3:xD

Y yo fuí tricampeón del n00bismo por unos segundos xD

PD: Es en serio :sisi3:

El Just now, Edd_17 dijo:

Me estas trolleando xDxDxD

El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

Eso es una pesadilla xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Me estas trolleando xDxDxD

Nop... Es en serio... Diablos, olvidé hacer captura de pantalla xD

Cierto, ya me extraño el otro día que nada más entrar me aparecía logueado como @Zlatan y ya me dejó mosqueado xD, pero ahora mismo me ha puesto que estaba como @dar_stor. Me ha durado la capa verde lo que he tardado en actualizar la página xD.

Spoiler

dar_zpstpvdu5bn.jpg

El Just now, GDay dijo:

Cierto, ya me extraño el otro día que nada más entrar me aparecía logueado como @Zlatan, pero ahora mismo me ha puesto que estaba como @dar_stor. Me ha durado la capa verde lo que he tardado en actualizar la página xD.

Mostrar contenido oculto

dar_zpstpvdu5bn.jpg

Al menos cai en buena gente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.