Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

El Just now, dar_stor dijo:

Al menos cai en buena gente xD

He tenido el foro en mis manos xD.

A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro. xD

El hace 10 minutos, GDay dijo:

He tenido el foro en mis manos xD.

A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro. xD

A mi me ha sacado de la mia... pero yo no vi en quien tome posesion xD

yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess

para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao 

@Bezoya subnormal

El hace 2 minutos, maxmax99 dijo:

yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess

@Bezoya subnormal

Estem... lo logico decantaria de que cierres salgas si estas en la cuenta de otro, no que te pongas a postear a nombre de otro, y menos insultar a terceros ;)

Quien cojones es a todo esto? xD

El hace 2 minutos, maxmax99 dijo:

@Bezoya subnormal

Coño, gracias por el piropo hombre xD

Era yo :medescojono: Bueno yo siempre que ahora sea yo, claro.

Lo más gracioso es que me desconecté, conecté y era analpa, pero no me dejó postear :medescojono: 

El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Coño, gracias por el piropo hombre xD

De donde cojones has sacado esta OBRA MAESTRA? :medescojono:

El hace 8 minutos, Carlos1924 dijo:

Era yo :medescojono: Bueno yo siempre que ahora sea yo, claro.

Lo más gracioso es que me desconecté, conecté y era analpa, pero no me dejó postear :medescojono: 

LOL xD

6bcbae79a76fe4e21bd3a39be45a0aa4.png

Bueno, voy preparando el siguiente update de faces no @Mapashito @Markitos @dar_stor @mrgneco? xD

PD: Siento el doble ;)

Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... :o  

@analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido :o 

El Just now, karma23 dijo:

Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... :o  

@analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido :o 

Lo se, a @GDay le paso lo mismo con la de @dar_stor. Me di cuenta despues de hacer pantallazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.