Jump to content

Como jugar 4-1-2-3

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas. Seré breve, estoy en una carrera con el Inter de Milán, y juego la formación anteriormente dicha en fluido, equilibrado, mucha presión, sacar defensa, fluido, llevar el balón al área, doblar por banda. Juego con laterales ofensivos, medel de mediocentro, kondogbia, organizador itinerante, y guarin organizador adelantado. dos extremos y delantero avanzado.

Esta no me da resultados y me gustaría que me aportasen algunos ajustes y mejoras para esta formación.

gracias

Si vas a jugar 4-3-3 con un equipo grande tenes que tener buena circulacion de la pelota, ya que no va a ser efectivo que salgas a tirar pelotazos con los rivales jugando al catenaccio...

De Medel y Kondogbia recomiento que juegues con uno de los dos, o bien mandar a Medel de central. Kondogbia es un jugador fisico de presion y llegada, o bien puede jugar de mediocentro. Perdes mucho haciendolo tocar constantemente la pelota, sacale el rol de OIT y ponele de todoterreno o recuperador.

La idea sería 

- Ritmo lento: no te conviene apurarte por que si no queda la defensa regalada. Centrales de calidad,con buena anticipacion, colocaciòn, entradas y aceleracion, si o si.

- Si jugas con los dos laterales arriba, te recomiendo tener además del pivote, un volante mixto que no pierda la posiciòn. Yo probaria con Guarin o bien Brozovic.

- El tercer volante tiene que tener ordenes de subir constantemente al área, si no, se comen a tu delantero. Creo que Kondogbia tiene que rendir ahí.

- Los extremos tienen que asociarse o bien centrar. Jovetic por izquierda de DLI con la opcion de cerrarse y aguantar la pelota deberìa servir. 

- El delantero en este esquema sì o sì tiene que tener técnica, estilo Benzema. Icardi tendrìa que servirte. El rol es Segundo delantero. Si tenés muy buen juego interno podés ponerlo de Ariete o SD en función de Atq, màs cerca del arco.

Estoy un poco desactualizado con el Inter, no sé que otros jugadores tenés. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.