Jump to content

fichajes

Featured Replies

Publicado

mi pregunta consistes y quisiera saber las diferentes opiniones de cada uno,  como hacen con los fichajes de los equipos b y c , si fichan con el primer equipo cada temporada 20 personas y luego lo pasan a sus filiales o juveniles o dejan que los manager de los filiales o jefes de desarrollo fichen lo que ellos quieran.

El hace 4 horas, famcruvar dijo:

mi pregunta consistes y quisiera saber las diferentes opiniones de cada uno,  como hacen con los fichajes de los equipos b y c , si fichan con el primer equipo cada temporada 20 personas y luego lo pasan a sus filiales o juveniles o dejan que los manager de los filiales o jefes de desarrollo fichen lo que ellos quieran.

Depende, si estoy en club con un gran poder adquisitivo doy vía libre al jefe de desarrollo (Con buenos atributos de ojeo, recursos, negocios y conocimientos tácticos). Además de si yo mismo considero algún jugador que me interese, también lo ficho.

Por otro lado, si estoy en un equipo de categoría pobre o muy pobre, intento tener la responsabilidad de todo excepto: Manejar el ojeo, y fichajes para el primer equipo (lo cedo a un buen director deportivo). En este tipos de equipos tiro muchísimo de los regens que me salen para suplir a aquellos jugadores que deciden no continuar en mi club la temporada siguiente. Así poco a poco, me hago un grueso inicial de "categoría". 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.