Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NUEVO PRESIDENTE ¿NUEVA ERA?

El club de Argentino de Quilmes no contaba con una gran suma de dinero para moverse en el mercado y con escasos recursos se vio en un auge, que lo hizo ver con buenos ojos a futuras inversiones o incluso la compra del club y asi fue que luego de negociaciones que cuando parecian complicarse y caerse, fue que el empresario Christian Argüello, el dia 16 de Septiembre se convirtio en el nuevo presidente de Argentino de Quilmes. 

En la mañana del 17, luego de los tramites necesarios me cito a su oficina:

Spoiler

Christian(a partir de ahora C): Buenos Dias señor!

Jere(a partir de ahora J): Buenos Dias!

C: Queria conocerlo y decirle que hasta el momento estoy maravillado como lleva el equipo.

J: Muchas gracias, es un honor escuchar eso, los jugadores estan en un nivel muy alto, es gracias a ellos esto.

C: Vamos hombre, no se quite merito, quiero que sepa que no espero menos de lo que esta demostrando...

J: Creo que en eso coincidimos, tanto el cuerpo tecnico como el equipo espera lograr un ascenso, despues de lo que estamos demostrando, aspiramos en grande. Aunque quisiera pedirle un favor, si fuera posible...

C: ¿En que esta pensando?

J: Las condiciones de entrenamiento no estan en muy buenas condiciones, me gustaria si fuera posible mejorarlas...

C: Es un gran gasto, pero creo que se podria explotar mas el potencial con mejores condiciones, lo pensare y se lo comunicare.

J: Espero que sea una respuesta favorable...

C: Bueno mister, debo ir a la rueda de prensa, si quiere puede acompañarme.

J: Encantado!

A las 17:00hs en el teatro municipal de Quilmes, el Presidente Christian Argüello y el DT Jere Valenzuela se presentan a dar una conferencia.

Spoiler

Diario el Sol:  Para el señor Argüello: ¿Porque eligio Argentino de Quilmes?¿Lo ve como una inversion o una pasion?

Argüello: El rendimiento de Adq viene siendo espectacular, luego de 9 partidos se encuentra aun invicto y puntero, pocos equipos pueden lograr eso en una liga tan competitiva, en la que se raspa demasiado, mucho contacto, asi que creo que seria el mejor equipo para incursionar en el mundo del futbol. En cuanto a su otra pregunta, el futbol me apasiona, quise ser jugador, pero el sueño se frustro al tener que trabajar para seguir dia a dia, pero logre tener exito y aca me ven, siendo Presidente de un club y en cuanto a lo economico, algo de inversion hay, ya que es un club en crecimiento y creo que va a seguir creciendo gracias al señor Valenzuela.

El quilmeño: Para el señor Argüello: ¿Tiene planeado cambios?¿Algun proyecto?

Argüello: Por el momento lo unico que tengo en mente es algo que he charlado con el DT, que seria mejorar las instalaciones para el entrenamiento, que se encuentran en pesimas condiciones y creo que si queremos aspirar a alto debemos explotar al maximo el entrenamiento. Por el momento ese seria mi primer cambio. En cuanto a proyecto todavia no hemos charlado objetivos ni futuro con Valenzuela. Lo que si hemos charlado con Valenzuela es la incorporacion de un jugador, un joven delantero, aunque aun no daremos su nombre

Pasion por el Mate: Para el señor Valenzuela ¿Cree que puede repercutir de forma mala la eliminacion de la Copa Argentina?¿Esta confiado gracias a los puntos de ventaja?

Valenzuela: Creo que el grupo lo tomo de la mejor manera posible, parecia incluso mas motivados, ya que saltaron al campo como leones contra Ituzaingo, nos llevamos un 3-1 a nuestro favor y contra Dock Sud logramos una nueva victoria, el equipo esta muy confiado, en un gran nivel, asi que no creo que dicha eliminacion haya complicado las cosas en alguna manera. En cuanto a la tabla, los puntos de ventaja me dan una cierca confianza, aunque en cualquier minuto todo puede cambiar, una mala racha y todo a la basura, nunca se debe confiar, debemos jugar cada partido como si fuera el ultimo.

Ahora si me permiten una pregunta para Argüello ¿Se sorprende que un chico de 18 años lleve tan bien un club?¿Algo que opinar?

Argüello: Siempre se le quita merito a los jovenes y son quienes mas nos sorprenden, Messi con 19 años ya era una figura mundial y ¿alguien le resto merito por tener 19 años?. Yo creo que si la persona esta capacitada no importa la edad, asi tenga 18 u 80 años. Creo que este señor es el futuro de los tecnicos, creo que tiene mucho para demostrar, pero debemos dejarlo que actue sin ninguna presion, hoy mismo no pienso en otro DT que no sea Valenzuela, su compromiso es mucho, no sale de fiesta, llega primero y se va ultimo, piensa cada partido, es una gran persona y somos afortunados de tenerlo. Bueno, creo que con esto podriamos concluir con la conferencia, agradezco por haber venido, buenas tardes

rwq9sn.jpg

El señor Argüello en medio de la conferencia

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Despues de un par de meses vuelvo a aparecer, estuve con parciales, mande a arreglar la pc y demas cosas, el tema es que hoy instale el fm y quise cargar la partida y nada. Voy a empezar una nueva con el FM y dentro de poco traere la historia, asi puedo intentar hacer algun grafico y un poco de redaccion. Espero que la proxima si la pueda hacer durar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.