Jump to content

Kildare County Football Club

Respuestas destacadas

Publicado
kildare-county-football-hea.jpg

22 de Febrero de 2004

Los viejos tiempos de gloria han pasado , ya casi nadie se acuerda de mi , de mis logros en el Ajax , en el Atalanta , en el Athletic Bilbao , en la Seleccion de Holanda , en la Seleccion Argentina........... ¿como puede ser la gente tan ingrata? , camino por las calles y nadie siquiera me mira a los ojos , solo ven a un pobre viejo que les estorba en su andar , como me gustaria que alguien quisiera escuchar mis anecdotas , todas mis vivencias en el futbol , pero se que eso no volvera a suceder , ya no soy mas el reconocido manager de futbol que era , "el archiconocido Tacio Ruben Linares".

A mis 65 años llevo casi un lustro pidiendo , rogando que alguien me de una oportunidad de demostrar que aun estoy vivo , que sigo siendo el que era , pero las puertas se cerraban , los telefonos no contestaban y mi casilla de mail ya ni spam recibe , sin embargo hoy cuando todo parecia que irremediablemente llegaria a su fin , cuando la depresion le ganaba a las ganas , recibi un llamado de un tal Peter Brady , nunca habia escuchado de el en mi vida , pero me dijo Linares lo necesitamos y mi corazon empezo a latir con fuerzas de nuevo.

Hubiese esperado que con mi basta trayectoria el club que buscara mis servicios seria uno importante , de una liga poderosa , pero no fue asi , Peter Brady es presidente del Kildare County Football Club , equipo de la Primera Division de la Republica de Irlanda , segunda en importancia en su pais , un equipo sin demasiada historia y con menos pretensiones.

El presidente solo me pide que arme un equipo decente y que dispongo de 26.000 libras esterlinas para ello ademas el club tiene como limite de sueldos la suma de 15.000 libras mensuales , aunque en este momento la masa salarial total asciende a unos 25.000 libras mensuales , sin duda un tema a mejorar , el club dispone de unas mediocres instalaciones de entrenamiento y una treintena de entusiastas aficionados que dicen ser futbolistas.

Vuelvo a decir que no es lo que esperaba , pero no quiero pasar otros 5 años sin dirigir un equipo de futbol , hoy mi vida comienza de nuevo , debere volver a las bases , como en aquellos comienzos en mi primer trabajo de manager en Sportivo Desamparados de San Juan en mi Argentina natal , el "viejo Linares" hoy vuelve a "debutar" como manager.

Off Topic

Es mi primera LLM , lei y comprendi muy bien todo asi que salvo por el update que no pude solucionarlo el resto se cumplira 100 %

Datos de la Partida

Juego:

FM 2005 version 5.0.5, Update FM Finland ( es que no encuentro el update original en mi pc y con mis 56 k bueno....)

BBDD:

Grandel

Ligas cargadas:

Inglaterra (Completa), Escocia (Completa), Eire (Completa), Gales (Completa), Irlanda del Norte (Completa)

Jugadores reales:

No

Un gran país en el que jugar al FM, aunque las esperas entre Noviembre y Febrero se te hará larga, tienes 3 o 4 copas para poder ganar dinero y después la Liga. Lo único que espero es que trates bien a mi Limerick.

Suerte :hello:

• Autor
Un gran país en el que jugar al FM, aunque las esperas entre Noviembre y Febrero se te hará larga, tienes 3 o 4 copas para poder ganar dinero y después la Liga. Lo único que espero es que trates bien a mi Limerick.

Suerte xD

Bienvenido , por fin alguien se acuerda de este viejo abandonado , poco conozco de esta liga y es bueno que la gente joven me ayude , tratare con todo el respeto posible a tu equipo favorito :)

Suerte por esos lares TRL_10

• Autor
Suerte por esos lares TRL_10

Gracias y bienvenido amigo :banani

• Autor

kildare-county-football-hea.jpg

20 de Marzo de 2004

La pretemporada ha terminado , hoy debutaremos en la Primera Division Irlandesa ante el Finn Harps de visitantes , partido para el cual no somos favoritos , en realidad en nuestra division los grandes favoritos son el Bary Wanderers , UCD y el Finn Harps , el resto somos todos equipos del monton , pero eso es lo que intentare cambiar.

Un mes me ha bastado para conocer un poco al plantel , los 33 jugadores con los que contabamos a mi llegada son los que nombro a continuacion.

| Nombre                | Posición  | Nac       | Edad      | Valor     | 

| Martin Delaney        | POR       | IRL       | 28        | £2.000    | 

| Martin McCarthy       | POR       | IRL       | 31        | £1.000    | 

| Seán Walsh            | POR       | IRL       | 31        | £0        | 

| Sunday Usman          | DF D      | NIG       | 29        | £0        | 

| Paul Kelly            | DF I      | IRL       | 29        | £1.000    | 

| James Fitzpatrick     | DF IC     | IRL       | 27        | £1.000    | 

| Brian Connolly        | DF C      | IRL       | 19        | £0        | 

| Paul Dunne            | DF C      | IRL       | 30        | £0        | 

| Ali Mills             | DF/CD D   | ING       | 21        | £0        | 

| Derek Campbell        | DF/CD I   | IRL       | 23        | £1.000    | 

| Alan Keane            | DF/ME DC  | IRL       | 29        | £0        | 

| Damien Murphy         | DF/ME I   | IRL       | 29        | £0        | 

| Sean McQuade          | DF/ME C   | IRL       | 23        | £1.000    | 

| John O'Shea           | CD DC     | IRL       | 27        | £1.000    | 

| Declan Dunne          | ME DC     | IRL       | 21        | £2.000    | 

| Brian Smith           | ME I      | IRL       | 32        | £0        | 

| Liam Doherty          | ME C      | IRL       | 20        | £2.000    | 

| Mark Doyle            | ME C      | IRL       | 26        | £1.000    | 

| Robert Reid           | ME C      | IRL       | 23        | £1.000    | 

| Dave Byrne            | ME/DL C   | IRL       | 27        | £2.000    | 

| Paul Delaney          | MP I      | IRL       | 20        | £2.000    | 

| Diego Fernando Arango | MP C      | COL       | 16        | -         | 

| Graeme McDonnell      | MP C      | IRL       | 23        | £2.000    | 

| Peter Fitzgerald      | DL DC     | IRL       | 24        | £2.000    | 

| Kevin Campbell        | DL C      | IRL       | 30        | £0        | 

| John Doherty          | DL C      | IRL       | 18        | £1.000    | 

| Robert Kennedy        | DL C      | IRL       | 24        | £1.000    | 

| Stephen Lynch         | DL C      | IRL       | 18        | £1.000    | 

| Pat McLoughlin        | DL C      | IRL       | 30        | £0        | 

| Thomas Mullen         | DL C      | IRL       | 24        | £2.000    | 

| Paul Murphy           | DL C      | IRL       | 25        | £4.000    | 

| Paul O'Brien          | DL C      | IRL       | 22        | £7.000    | 

| Kevin Power           | DL C      | IRL       | 32        | £0        | 

Una de las primeras cosas que me llamo la atencion es ver a un jugador Nigeriano y un Colombiano en el plantel , ellos junto a un Ingles son los 3 extranjeros del equipo , aunque es poco el tiempo que llevo en el club algunos jugadores me parecieron interesantes en los amistosos que disputamos , si tengo que destacar a 3 diria que Paul O'Brien , Paul Delaney y Liam Doherty seran de lo mas importante del equipo. En cuanto a la pretemporada en si se puede considerar exitosa , ya que disputamos 5 partidos los cuales ganamos aunque hay que reconocer que salvo la gran victoria en casa ante el St. Patricks Athletic equipo de la Division de Honor Irlandesa , el resto eran todos rivales de categorias inferiores , el detalle de los partidos a continuacion. Univ. Nac. Irlanda 1 - 6 Kildare County Paul Delaney , Thomas Mullen , Declan Dunne , Paul O'Brien , Alan Reynolds en contra y Kevin Power Cherry Orchad 0 - 2 Kildare County Paul O'Brien y Kevin Power Rockmount 0 - 2 Kildare County Graeme McDonnell y Sean O'Neill en contra Kildare County 3 - 2 St. Patricks Athletic Paul O'Brien 3 St. James's Gate 0 - 3 Kildare County Thomas Mullen , Mark Doyle y Paul Murphy Por ultimo me queda repasar los fichajes , no disponemos de mucho dinero y estamos en rojo en cuanto a lo salarial pero igual el club incorporo 11 jugadores juveniles libres y gratis , cosa que veo necesario para poder fomentar el desarrollo del equipo , el detalle de los mismos es el siguiente.

| Ele       | Inf       | Nombre            | Posición  | Nac       | Edad      | Valor     | 

| -         |           | Brian Carr        | DF D      | IRL       | 21        | £0        | 

| -         |           | Brendan McDermott | DF DC     | IRL       | 20        | £0        | 

| -         |           | Joe O'Neill       | ME DC     | IRL       | 21        | £0        | 

| -         |           | Seán Smyth        | ME DC     | IRL       | 20        | £0        | 

| -         |           | Liam Collins      | ME C      | IRL       | 21        | £0        | 

| -         |           | Anthony Daly      | ME C      | IRL       | 20        | £0        | 

| -         |           | Martin McCarthy   | MP D      | IRL       | 21        | £0        | 

| -         |           | Mark Rooney       | MP D      | IRL       | 17        | £0        | 

| -         |           | Mark Ward         | DL IC     | IRL       | 21        | £1.000    | 

| -         |           | Mark Doyle        | DL C      | IRL       | 20        | £1.000    | 

| -         |           | David Walsh       | DL C      | IRL       | 19        | £1.000    | 

La historia pinta bien y veamos que hace este Kildare de tu mano.

Mucha suerte!

Buenisima la historia, mucha suerte y te seguire constantemente. Un saludo crack.

Me alegra que vayamos viendo mas nuevas aventuras en este subforo que necesita frescura.

Has escogido un buen reto creo yo. Veo que tienes una plantilla larga lo cual siempre es positivo en este tipo de categorias donde es muy complicado fichar (mas en LLM) y muchas veces te quedas sin jugadores en diversos puestos. Por otra parte me gusta que el equipo sea muy nacional y con los jovenes fichajes mucho mas.

Veremos como te va de aqui en adelante. Tienes un seguidor mas que te vigilara desde Gales.

Saludos

Bien el comienzo, Irlanda es un país interesante...podrías en algún momento poner la ficha de los jugadores, no se si todos, pero aunque sea los mejores, como hiciste con el Athletic???

Saludos y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.