Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Abro la polemica. Paraguay 101

• Autor
El hace 26 minutos, Joachim.Low dijo:

Abro la polemica. Paraguay 101

Voy a subirle algo a Paraguay, pero no demasiado. Es verdad que en las competiciones internacionales obtienen un gran rendimiento, pero si te fijas no exportan una grandísima cantidad de jugadores a la élite del fútbol mundial; o no más que países como Polonia, Ecuador, Dinamarca, República Checa, Grecia... Con los que ahora mismo está más o menos equiparado. 

Por cierto, estoy terminando de hacer retoques. Al final he hecho bastantes modificaciones, buscando un parche lo más equilibrado posible. Creo que en ese sentido va a funcionar; pueden salir buenos jugadores de muchos países distintos pero sin exageraciones. De hecho, en general estoy bajando un pelín más las calificaciones porque al jugar siempre he tenido la sensación de que los newgens enseguida copan el fútbol mundial... 

En breves lo resubo, ya os avisaré. 

• Autor

Lo acabo de actualizar. Esta es la versión "definitiva". Para verla pinchad en este enlace y dadle a ampliar: enlace.

Como siempre, sigo abierto a cualquier corrección, si bien sobre todo me gustaría que comentarais fallos "gordos" relativos a países pequeños... El resto más o menos puede pasar.

En lo relativo al parche para futuras versiones, si yo no me compro el FM17 cuando salga (poco probable xD ) es bien fácil que alguien coja esta lista y con el editor saque el parche. No debería tardar más de 5 minutos, es sólo copiar y pegar. Porque bueno, esto puede ser más o menos discutible pero es muchísimo más realista que lo que viene en la BBDD original sin lugar a dudas. 

Editado por karma23

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

@karma23 La imagen es demasiado pequeña, prácticamente imposible de ver ;).

Tienes razón, he puesto un enlace a Photobucket y desde ahí debería verse si se le da a ampliar (pensé que iba a dar esa opción también si la enlazaba en el propio foro). 

¡Saludos!

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Tienes razón, he puesto un enlace a Photobucket y desde ahí debería verse si se le da a ampliar (pensé que iba a dar esa opción también si la enlazaba en el propio foro). 

¡Saludos!

La ampliación que hace, es de apenas unos milimetros :(.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

La ampliación que hace, es de apenas unos milimetros :(.

Es verdad, si ya tienes cargada la imagen se ve directamente... Prueba ahora y me comentas que puse un enlace indirecto. 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Es verdad, si ya tienes cargada la imagen se ve directamente... Prueba ahora y me comentas que puse un enlace indirecto. 

Ahora amplía perfecto con la lupa :thumbsup:.

• 3 semanas más tarde...

holas, en q parte del editor esta eso para subir el nivel de los juveniles explicame xfa?? saludos a todos

@karma23 ya has subido la versión definitiva? (quede medio colgado xD)

• Autor
El Just now, Markitos dijo:

@karma23 ya has subido la versión definitiva? (quede medio colgado xD)

¡Sí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.