Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Vamos, que segun veo por mi equipo han pasado ya los tres laterales derechos, un lateral izquierdo y dos centrales del Leverkusen xD

Después de 2 fechas malas esta arranca muy bien gracias al Colonia. Espero que mañana siga todo igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El hace 57 minutos, Agus-SL dijo:

Después de 2 fechas malas esta arranca muy bien gracias al Colonia. Espero que mañana siga todo igual.

Yo arranque como el ojete.. jaja puse de titular a Caglar Suyuncu, como una apuesta.. y hoy se comen 3 goles..

Que mal me va a ir esta jornada, muchos de mis jugadores no juegan y en algunos casos me olvide de cambiarlos xD.

Seguimos con el primer gol de Chicharito y doblete de Timo. La única duda es cuanto restará Esser después de los 6 que se comió 😁

Yo tengo varias buenas y malas, arquero invicto, tengo varios jugadores del Leipzig, ninguno marco. Si lo hizo Lezcano, pero no creo que sea mucho lo que le den. Lo malo.. no jugo Lahm ni Bartra.. me quiero pegar un tiro en las bolas :P

El hace 2 horas, Agus-SL dijo:

Seguimos con el primer gol de Chicharito y doblete de Timo. La única duda es cuanto restará Esser después de los 6 que se comió 

Pues al parecer Esser ha sido el mejor de su equipo a pesar de la derrota y le han dado un 2,5 los de Sportal. No sé cuánto penaliza cada gol encajado pero debería quedar en positivo.

Por mi parte, jornada regular con únicamente una actuación brillante de Baumann bajo palos. Aún así todos suman, aunque sea poquito, y poquito a poquito se hace una montaña :D Mañana tengo pólvora con tres jugadores importantes en posiciones ofensivas, a ver si alguno moja ;)

Tiene que golear el Dortmund el dia que Schurrle no va ni convocado. Amos xD

El hace 17 minutos, analpa1997 dijo:

Tiene que golear el Dortmund el dia que Schurrle no va ni convocado. Amos xD

Jajaja, está lesionado ;) 

Seguimos con el primer gol de Chicharito y doblete de Timo. La única duda es cuanto restará Esser después de los 6 que se comió 

Pues al parecer Esser ha sido el mejor de su equipo a pesar de la derrota y le han dado un 2,5 los de Sportal. No sé cuánto penaliza cada gol encajado pero debería quedar en positivo.

Por mi parte, jornada regular con únicamente una actuación brillante de Baumann bajo palos. Aún así todos suman, aunque sea poquito, y poquito a poquito se hace una montaña [emoji3] Mañana tengo pólvora con tres jugadores importantes en posiciones ofensivas, a ver si alguno moja [emoji6]

Tenías razón al final, sumó 4 puntos que para comerse 6 goles esta bien. Lo malo es que Chicharito se erró un penal y pese al gol terminó sumando igual que el arquero. Además Gotze no sumo y Ekdal que lo tenía de suplente tampoco, así que voy con uno menos. Así y todo con 3 jugadores por puntuar ya es mi mejor fecha

Joder, la defensa del Leverkusen rota tanto que vendo a Jedvaj y resulta que el que no juega hoy es Wendell xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.