Jump to content

kits de equipos desaparecidos

Respuestas destacadas

Publicado

Ya he aprendido a crear y he creado las tres equipaciones para mi equipo, el problema es que no se donde hay q ponerlo y como ponerlo  para que aparezca en el juego. mi equipo es el Mérida CP y su ID es 1719. como puedo hacer para que aparezca ya que mi equipo no esta en ninguna liga pues es un desaparecido lo q pasa es q yo lo edite y lo puse en el grupo cuarto de segunda b. como puedo hacer para que aparezcan los kits?

• Autor

despues de mucho he conseguido que se vea, aunque solo sale la primera equipacion y el caso q m pasa con varios equipos, solo veo la primera equipacion y en los kits y la confing tengo puestas correctamente las tres, sabeis por que tengo ese error? muchas gracias por vuestra ayuda

Cuando "reviviste" ese/esos equipos... Les agregaste los kits en el editor(donde seleccionas modelo, colores, etc), ya que podría ser por eso que no te aparecen visibles en el juego, en algunos casos puede ser que tengan uno solo.

Mira este tutorial, tal vez te aclare un poco el panorama ;)... Tutorial-añadir el tercer kit desde la DB para que se vea en el juego (DB FM2014)

PD: @mrgneco he tenido que ir hasta la tercera página del foro de kits para encontrar el tutorial xD... Se le podría poner chincheta?

• Autor

si, tengo las tres equipaciones activadas, pero solo se pone el kits de una las otras dos salen pero como yo las edité, no salen como los kits creados como la primera equipacion que si se ve. muchas gracias por tu ayuda amigo.

nose subir imagenes aqui en este foro pero m gustaria subir los tres kits del Mérida UD que he creado

El hace 5 horas, dacamo dijo:

si, tengo las tres equipaciones activadas, pero solo se pone el kits de una las otras dos salen pero como yo las edité, no salen como los kits creados como la primera equipacion que si se ve. muchas gracias por tu ayuda amigo.

nose subir imagenes aqui en este foro pero m gustaria subir los tres kits del Mérida UD que he creado

Pues sólo se me ocurre volver a verificar si el código del config y si los IDs son los correctos, también si los gráficos tienen la extensión .png y no .PNG...

No se me ocurre nada más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.