Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Y bos Nico que hablás, sos de Racing y peleas el descenso, yo juego una Copa Sudamericana, y bos peleas la promo. Y no, no tengo remordimientos de nada, por que tengo más titulos que Central, más hinchada (beasé Torneo de hinchas). Y me decís de esa eliminación encima, por Dios, tomatela, sos como bentral, te agarrás, de partidos por que no tenés fundamentos, eso es ser bendehumo.

Asi que vos Nico "soy hincha de una mentira, que no solo es una mentira, sino que también pelea el descenso y dice ser grande" Akd, no me bengas a decir nada.

Días terribles y muy tristes para algunos del foro... una pena que se fué Central.

Fuerza gente y ojala que vuelva pronto el canalla

Saludos

Y bos Nico que hablás, sos de Racing y peleas el descenso, yo juego una Copa Sudamericana, y bos peleas la promo. Y no, no tengo remordimientos de nada, por que tengo más titulos que Central, más hinchada (beasé Torneo de hinchas). Y me decís de esa eliminación encima, por Dios, tomatela, sos como bentral, te agarrás, de partidos por que no tenés fundamentos, eso es ser bendehumo.

Asi que vos Nico "soy hincha de una mentira, que no solo es una mentira, sino que también pelea el descenso y dice ser grande" Akd, no me bengas a decir nada.

Como diria algun hincha de Boca o Independiente: Ganen algo importante y despues hablamos.

;):PxD

(La unica finalidad es evitar que esto pase a mayores)

Aunque Arsenal gano la Sudamericana asi que ya no entiendo mas nada xD

parece que renuncio usandizaga.

esta bien que este tipo es un ladron y todo eso pero en la b si no tenes un plantel,comision directiva,y cuerpo tecnico estable no ascendes.

aunque me parece bien si central quiera reconstruir el club aunque tenga que quedarse unos años en la b.

Pues es una pena no es que Central sea el equipo argentino que mas me pone, pero vamos me gusta ver partidos por TV que se juegan en el Gigante.

Uno de mis amigos es de Central, y segun lo que el ve, es que Usandizaga privilegio el bienestar del club como institucion por sobre encima de los planteles que tenia que armar. Aposto en exceso por los juveniles, jamás se reforzó con categoria y alguna vez lo iba a terminar pagando. Le salió bien en el Apertura con Cuffaro, pero en este Clausura se cayó, y el exceso de pibes jugó en contra, muy en contra.

Exacto, creo que Usandizaga fue uno de los pocos (por no decir le unico) presidente que priorizo el club por sobre el futbol. Central crecio institucionalmente, pero el futbol (lo que mas genera) no ayudo mucho.

El tema es ir a explicarselo a los hinchas, no?

Pero en definitiva, se capitaliza Rosario Ctrl con los pibes q estuvieron y demostraron condiciones. Ojala le sirva para armar una base competitiva.

Si no traen gente de experiencia se los comen crudo a los pibes estos. Ya lo demostro All Boys

Sabes lo que debe ser vivir en Rosario y ser de Central en este momento...xD xD

Y ser de Newells??

Bravo..

Claro, anda a explicarle a un hincha de Central hoy que Uzandizaga hizo una gran gestión en cuanto a lo institucional xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.