Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Viendolo de ese modo tenes razon xD.

Igual, repito, es un tema que no me inumbe en lo mas minimo xD pero bue...

Que embole este feriado loco(?)

Aguilar no hizo nada por el club, salvo un museo que tardo ocho años en hacerse, una cancha de bochas que salió 5 veces más y le dió el control total a la barra. Hasta la pintada del monumental fue un escandalo, se entregaron porcentaje de jugadores y juveniles en parte de pago.

Uzandizaga (siempre en lo que me dice mi amigo) mejoró un montón el Gigante. Lo modernizó los accesos, las tribunas. Las instalaciones del club, los vestuarios, las prestaciones para el socio. Pero falló en el momento clave. Vendió tarde a Mendez. En vez de venderlo el 1ero de enero y vemos que hacemos, lo vendió sobre el cierre del mercado y no trajó a nadie para reemplazarlo. Lo trajo a Figueroa lesionado, de urgencia, y Lucho jamás pudo ponerse a tono.

Su personalidad tambien le jugo en contra. Salio a decir que los iba a matar a todos y otras ocurrencias más. En fin, talvez siga el proyecto, pero su figura fue la que termina pagando el descenso.

Usandizaga pagó por bocon y getón. Sí, es verdad, lo mejoró institucionalmente, pero no le costaba nada traer una persona ocupada de los fichajes, no puede ser que los hacía Manuel Usandizaga(hijo) que es abogado y no tiene idea de futbol. Central gastó 5 veces lo que gasto Newell's y no le sirvieron ninguno de los fichajes, Newell's con un Manager y con mucha menos guita se armo un equipo para pelear el torneo y salio 4to mejor equipo de la temporada y Subcampeón de un torneo (que a mi parecer no fue campeon por el ladrón de Lunatti el el partido vs Arsenal, pero esa es historia aparte). A lo que voy es que, todo bien, tenes una institución sin guita, pero pagale por lo menos a alguien que sepa de futbol para que fiche jugadores, tanto le costaba eso?

En la primera gestión de Aguilar lo votaron los socios deportivos masivamente. Durante ese tiempo sí había mejorado las instalaciones deportivas. Después vino la debacle total.

A Usandizaga le jugó muy en contra su perfil alto y sus declaraciones "explosivas", el otro día fueron a apedrearle la casa. Hizo bien en renunciar.

Que cosa rara va a ser ver a Central en la B...

Usandizaga pagó por bocon y getón. Sí, es verdad, lo mejoró institucionalmente, pero no le costaba nada traer una persona ocupada de los fichajes, no puede ser que los hacía Manuel Usandizaga(hijo) que es abogado y no tiene idea de futbol. Central gastó 5 veces lo que gasto Newell's y no le sirvieron ninguno de los fichajes, Newell's con un Manager y con mucha menos guita se armo un equipo para pelear el torneo y salio 4to mejor equipo de la temporada y Subcampeón de un torneo (que a mi parecer no fue campeon por el ladrón de Lunatti el el partido vs Arsenal, pero esa es historia aparte). A lo que voy es que, todo bien, tenes una institución sin guita, pero pagale por lo menos a alguien que sepa de futbol para que fiche jugadores, tanto le costaba eso?

Segui lagrimiando victor, lloras un campeonato que perdiste de local, sin verguenza, me parece que la temporada que viene topper va a sacar una nueva linea para newells, la pecho-fit con caloventor en la zona pectoral.

Anda a llorar x tu club chiqito, festeja cuartos y segundos puestos!!! Racing mientras tanto,tiene una estrella gigante otra más chica y de paso 7 titulos más, y no solo nos podemos apoyar en eso el tercer equipo con más simpatizantes en toda argentina, el tercero en ventas de entradas desde los torneos cortos, segundo en el clausura 2009 detras de river, Newells sos de Rosario chiqito y a la espera!! festejaste ir a la copa,como el bichito (que ponía carteles) y te volviste como lo que sos, un equipo chico.

El vasco lo hizo mal, nunca safamos de la zona de promoción, y finalmente tropezamos, se miró en menos jugar la promoción y se apostó por cosas que estando en la B son intracendentes.... una pena el descenso, pero seguro que la vuelta traerá a un equipo mas fuerte con pibes mas curtidos...

Y que los primos sigan celebrando sus copas light.... pero todos sabemos que ROSARIO ES DE CENTRAL..!!!

Quieren a Ribonetto y a Pablo Lima

Rosario Central: Si bien por Arroyito reina el desconcierto y la incertidumbre sobre el rumbo que tomará el club “Canalla” luego del descenso. Al nombre de Dario Scotto como manager, se agregó en las últimas horas el de Blas Armando Giunta para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo luego de la renuncia de Madelón. Tampoco hay que descartar al actual entrenador de Atlético Rafaela Carlos Trullet. Por lo que se vislumbra, al menos estos dos son los que picarían en punta.

Me gusta Giunta para Rosario Central. Sería una gran oportunidad para Blas

Pero si descuidas el futbol que es el 80% de la institucion(por tirar un numero, quiero decir que es mas de la mitad), algo mal esta haciendo. Porque el futbol es lo que mas ingresos te da, eso es indiscutible. Es lo que mas socios "atrae", indiscutiblemente. Y hay clubes que tienen propuestas sociales, que hacen todo lo que tiene que ser un club, y no descienden por no darle bola al futbol. Ahi esta el error de Uzandizaga. Ademas, por lo que escuche, los hinchas de central no lo quieren mucho...

En eso te doy la razon, si uno descuida al futbol, descuida lo mas importante, Aguilar no entendio eso y asi le fue, perdio plata de recaudaciones de Libertadores, de premios de Sudamericana, y lo dejo -10 al club, la cancha era un asco y solo se puso las pilas cuando Maradona critico abiertamente lo feo que estaba el estadio (algunos giles lo putearon, yo no, tenia toda la razon)...

Y si a Aguilar gano la 2da eleccion, no fue por los "pseudo-socios", fue por la mafia que habia atras y que no dejaba ir a opositores a votar, mandandoles a los barras que en ese momento estaban con todo el poder e impunidad que les daba ser los sicarios del gordo chorro....

Usandizaga es un bocon, pero no se que piensa la gente de Central...tendria que hablar con un amigo que es fanatico canalla....

Yo lo veo como un dirigente con huevos que no quiso explotar al equipo, no creo que le haya errado con el técnico, no creo que haya errado con los jugadores (aparte de que tuvo la mala suerte de lesionarse la estrella del equipo que era fatura braun), para mi usandisaga tuvo mala suerte a veces la pelotita entra a veces no, no creo que haya que demonizar a alguien por una circunstancias, y es error de él en no seguir en el cargo xq sino no hay proyectos no hay nada, un descenso se puede tomar como tres cosas: un fracaso,una oportunidad de un nuevo comienzo o la mala suerte de un mal pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.