Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Pues el Kily.............ahora mismo hasta en silla de ruedas seria titular en Central, es con mucho su mejor jugador.

Bueno, el kily se fue, yl a verdad no se cuan malo es esto. Segun tengo entendido Scarabino lo rajo por ser un lider negativo, creaba mas quilombos que los que solucionaba. Es mas, hay fotos del Kily, Castellano y Belloso con un monton de minas en medio de la concentracion.

Y en tema refuerzos, trajimos todos desconocidos, que no tienen mucho que perder y tienen mucho para ganar. Un central venezolano, Vizcarrondo (23 años, 1,91 m, 80 kgs), un marcador de punta/volante de Sportivo Las Parejas... Ernesto Farias ( 25 años); Emiliano Papa, Arzuaga y un delantero, Colombo (uruguayo, 22 años, 80 kg, 1,91) procedente de Rampla Juniors de su pais.

Igualmente, el futuro lo veo.... mmmmm, dudoso.

No cambiemos las cosas de contexto. Si hay fotos de una fiesta, y aunque esto sea indebido no fue en medio de una concentración sino en una fiesta en el verano en Mardel.

En tanto, el Kily no se quedaría en el "Canalla" porque no está peleado con Ischia, pero es Scarabino quien no lo quiere en el plantel.

El que llegó no fue Ernesto Farías, sino Eduardo Farías de Sportivo Las Parejas.

Yo opino que si Central no vende a Angel Di María y con Arzuaga adelante puede sorprender a más de uno.

S A L U D O S xD

central con di maria (sigue?) y con los juveniles q tiene puede hacer un campeonato digno, me da pena q un club tan grande como éste, esté en estas condiciones...

pregunta: es sociedad anonima?? hay posibilidades de serlo??

• Autor

No lo es y nadie piensa en llegar a serlo.

Y Di Maria al parecer seguirá, puesto a que los rumores de invierno no se concretaron, ni hay un sonidod de nada hasta... al menos el viernes. Y ojala se de lo que dices, la cantera nuestra siempre ha dado frutos en momentos dificiles, pero como siempre, hay que ver como arrancamos para luego ver en donde nos ubicamos ^^

cual es el problema de las sociedades anonimas? la identidad del club??

es el mejor metodo para salir de la crisis, rosario es un club q da confianza x todo lo q es, un reestructuracion interna es lo que nesesita en estos momentos....

Edit: Di María es posta que lo busca el Arsenal ?

Si hay fotos de una fiesta, y aunque esto sea indebido no fue en medio de una concentración sino en una fiesta en el verano en Mardel.

Yo me pregunto si fue una fiesta de verano por que estaban todos con ropa de Central, la que habitualmente se usa para concentrar... Lo que hagan en su momento libre es su problema, pero lo que hagan mientras trabajan es problema de los socios e hichas

• Autor
Edit: Di María es posta que lo busca el Arsenal ?

Incluso desde antes del mundial sub-20 (busca noticias de principio de mes en alguna web canalla), con idea de hacer lo mismo que hacen con el mexicano Carlos Vela, cederlo al Salamanca de segunda española hasta que "madure futbolisticamente" según ellos

Según mis noticias Di Maria se marcha al Benfica de Portugal :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.