Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

ES INCREIBLE LOCO, siempre los clubes grandes le terminan choreando a los demas. Cuanto le pagaron al arbitro??? JURO QUE SI ME LO ENCUENTRO A LUNATI EN LA CALLE, LO RECAGO A TIROS POR HIJO DE REMIL PUT*

Que ASCO que das River por dios.......... que cochino club.... eso de Lunati no es casual...

Si, no llenan la cancha y son "un club grande", no cantan, festejan un empate. Muy mal.

Y una vez en Lanus-Central estaba tambien Lunati y me acuerdo que nos chorearon muuuuy feo.

Lunati se tiene que dedicar al periodismo ya xD. Como el dijo

Pero la culpa la tienen ustedes, si aguantaban el 2 a 0, y si hasta metían el 3º, en una de esas hoy fraca no estaba más !!

Yo festejé en Bariloche que le ganaron a Newells con un monton de canallas!!!

Bueno asi como vamos parece que será el unico festejo de este torneo... en todo caso creo que Central no está jugando tan mal, le esta faltando experiencia en el manejo de los partidos y resultados....

Ayer mostraron cosas lindas con Diaz, el 7ripero Messera, Farías también me gustó... pero les falta decinición de cara al arco, y también tienen horrores defensivos...

• 1 mes más tarde...

Por fin....... ojala que sea el comienzo de un despegue urgente........

Hoy viendo un poquitito del partido de Central en los resumenes, me gusto mucho el 9, Vizcarra es sino me equivoco, muy bien en los dos goles... ya lleva unos cuantos.

Además hoy dijeron en EF que es el máximo goleador historico de las inferiores de Central o algo así

• 2 semanas más tarde...

abrazo muchachada canalla

postie lo de argentina y nadie respondie

un abrazo

k con filomeno nos salvamos d la b, ja

ah otra cosa central en el fm tiene menos ekipo k fenix

nos vemos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.