Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

El problema es que justo ahora nos toca San Lorenzo de visita, mientras los pinguis tienen a Argentinos de Local... viene muy pesado el fixture, pero asi estan las cosas y a darle no mas...

• 2 semanas más tarde...

Claro, se perdió con San Lorenzo pero le ganamos a River..... aunq sacamos los tres puntos la tabla del descenso casi no se mueve.... está dificil la cosa pero objetivamente viendo como juega racing y central, el primero debiese ir a la promoción....

me la juego por que decienden Olimpo y San Martín... a la promo Gimnasia J y Huracan.....

Yo pienso que Central se libra de todo. Olimpo y Jujuy los veo mal y sobre todo al primero, condenado. Para la promoción está peleado, hoy se descarta a Colón, pero todavía falta para el fin del torneo y no está salvado, San Martín de San Juan creo que jugará la promoción pero sin peligros de descender y finalmente por el otro cupo pelean el ya mencionado Colón, Racing, Huracán y Central, pero noto en una inferior situación a Colón y Racing.

SALUDOS xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Estoy harto de "ganar finales" ante Olimpo o Racing, pero que lindo es el fútbol la puta madre, que lindos 15 minutos para colgarlos en un cuadrito.

que lindo viejo,

la gente de central siempre alentando

partido de la fecha y gol de la fecha

y ahora se viene arsenal... es q si no ganamos ahora que a racin le toca con boca.....

• Autor

El problema es que Arsenal siempre nos complica, pero si estan pagando las cuotas de la $udamericana como creo, y la AFA nos prefiere antes que a Racing, quizás nos toque un arbitro que nos favorezca.

Ahora, si la AFA piensa que debe mantener a Racing (uno nunca sabe, quizás les convenga que Racing juegue la promoción... o descienda a la B para promociarla por TV aún más ._. ) cagamos xD

Veamos que quiere hacer la AFA con el club del que es dueño xD

Que bonito jugo Central loco.... por fin vamos saliendo... si hasta castellano y belloso lo que hicieron lo hicieron muy bien.......... lo otro importante es sacarse el sombrero con el Kily, está jugando con todo...

vamo saliendo....

• 2 semanas más tarde...

quiroga, jugador de nievels:

"somos un equipo muy frio"

hay hay hay

Ohhhhhhh, son los comegato, pero quiero, que se salven :D

Tienen algún arquero en juveniles, o alguno en carpeta???... porque Castellano, mucha seguridad no inspira.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Tenemos a Jorge Broun de inferiores, que alguna vez River lo quizo tentar. Apenas tiene un partido en primera. De todas formas, hoy Madelón y Uzandizaga se reunieron y decidieron algunas cosas (datos de canalla.com):

Los que se van:

• Cristian Álvarez: Vendido a Espanyol de Barcelona.
  • Hernán Castellano: No se le renovará y se le dará la oportunidad a Jorge Broun, aunque ya se tienen algunos arqueros en la mira para la próxima temporada.
  • Ronald Raldes: Tiene el pase en su poder, jugó sin contrato durante dos años y rechazó la oferta del club para quedarse.
  • Eduardo Farías: Termina su contrato, igualmente Madelón nunca lo tuvo en cuenta, se irá del club.
  • Tomás Costa: Vendido al Porto.
  • Mariano Messera: Queda libre y no será renovado.
  • Federico Martínez y Maximiliano Pérez: Terminan sus contratos y no se les renovará. Los uruguayos nunca jugaron.
  • Emiliano Capella, Carlos Belmonte y Germán Medina: Juveniles con contrato que no serán tenidos en cuenta.

O sea, se nos van 3 titulares (Alvarez, Costa y Raldes) y se marchan muchos no tenidos en cuenta y mochilas, más el Rifle que cumplió el ciclo. Farías es el muchacho que vino desde Sp. Las Parejas (hoy juega repechaje para ver si recupera categoría tras perder una de las finales del Argentino C), poco duró la gran visión de Ischia y/o ex-dirigentes xD

Los que no se sabe qué pasará:
    • Ramiro Fassi: Intentarán cederlo a préstamo.
    • Emiliano Papa: Se le termina el préstamo, Central no posee opción. Si lo quieren retener tendrán que hacer un nuevo contrato con Vélez.
    • Leonardo Borzani y Diego Calgaro: Serían transferidos si llega una oferta convincente. Desde México ya hicieron sondeos por el “Oreja” y en Vélez lo quieren a Diego que no mira con malos ojos esta propuesta.
    • Martín Arzuaga: Termina su período de cesión. Se hará una oferta al Veracruz para que se quede pero es complicado.

Aca estoy en contra de que se vaya Fassi, para mi es perfecto tenerlo de tercer central, o sea, suplente. Renovar a Papa y Arzuaga no tiene que ser tan complicado como dicen, en Vélez esta Zapata y no parece que vaya a perder el puesto, y Veracruz descendió en México, por lo que tiene menos cupo de extrangeros y, además, "nunca lo quisieron" a Arzuaga, que ya lo prestaron aca y en Godoy Cruz.

Sobre Borzani, ojala no se vaya, pero ya sabemos como es el fútbol y como estamos nosotros necesitados, aún un poco más, de dinero para sanear. Calgaro es suplente y ha tenido pocas chances, pero no es mal jugador, y si Vélez lo quiere, podría ser moneda de cambio por Papa, porque no >_<

Los que podrían venir:

[*] Ezequiel Medrán y Nereo Fernández: Ambos fueron ofrecidos, el primero de San Martín SJ y el segundo (quién le interesa más a Madelón) desde Gimnasia de Jujuy.

[*] Patricio Graff: Ya expresó sus deseos de volver. Hay que ver que piensa Madelón sobre el ex jugador de Central.

[*] Mariano Herrón: Primero habría que ver que pasa con Calgaro y Borzani. Mariano no es muy tenido en cuenta en Independiente.

[*] Ignacio Piatti: Hubo un sondeo pero es difícil ya que es muy caro. Además está dentro de los planes de Boca.

[*] Ezequiel González: Quiere volver, es el que más chances tiene de vestir la azul y amarilla pero primero debe destrabar un problema con el Panathinakos.

[*] Diego Rivero: Depende del próximo DT de San Lorenzo si lo tiene en cuenta o no. A Madelón le interesaría contar con el “Burrito” para suplir a Tomás Costa.

[*] Álvaro Pereyra: Está en los planes pero es complicado por su elevada cotización.

[*] Federico Nieto: Está en carpeta para la próxima temporada pero todavía no se iniciaron gestiones. A Madelón le interesa el goleador quemero.

Sobre los arqueros, no son malos, y por TyC también le dan chances a Campestrini. Cualquiera que venga que venga con la mentalidad de pelearle el puesto a Broun, porque es así como nosotros sacamos buenos arqueros, y le damos mucha hambre de titularidad =P

A Graff hay que ver como viene, si encima se queda Papa, vamos a tener un puestito bien cubierto.

Lo de Herrón sería barbaro, siempre me gustó, ¿pero en serio que Borghi no lo va a tener en cuenta? ultimamente venimos negociando mucho con Independiente, así que en caso de que eso sea cierto, no suena mal.

Piatti jajaja, ni en pedo nos los van a vender a nosotros o a Boca, si lo venden es para afuera.

El Equi sería interesante. Siempre nos rindió y no estaría mal darle la oportunidad que le dimos a Messera en este campeonato. Central necesita un enganche.

Rivero... wtf, no es malo, pero es muy calentón. Aún así, si viene lo voy a apoyar por la calidad de jugador que es y no por sus "arranques". De todas formas, ¿San Lorenzo lo vendería? xD

Pereyra es un jugadorazo, y su pase es de Quilmes. Cotización elevada, pero Quilmes tiene a Alemmano a prestamo, y podríamos usar al puflo de moneda para traernoslo. Sería barbaro ver al uruguayo con la auriazul =D

Nieto es amargo, y ya tenemos 3 buenos delanteros (contando a Arzuaga), y los demás puestos deberían ser para los pibes. Igual... cuando vino Villa también pensaba que era amargo y se canso de meter goles, así que si Nieto viene, ojala me cierre la boca xD

Otras fuentes tambien citan a Campestrini y Rodolfo Graieb (no es malo, pero tiene como 35 años... no jodamos), pero no las pongo en la lista porque lo más confiable siempre sale de aca. Ah, también creo que como tenemos a Guille Burdisso y Nicolás no va a ser tenido en cuenta por Mourinho... pero eso seguro lo inventó uno muy fanatico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.