Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

a papa lo quiere tocalli, pero si central se pone se queda xq papita es de central, al gordo de tercer delantero me copa, y despues que no vendan a los pibes k tenemos arriba.

parece k el kily hablo con el pato abondanzieri

a borzani lo quieren del cruz azul

che y lo de pereyra creo k no xq pidieron muchisima guita y a alemano lo vendemos x un kilo de papas

un saludo canalla

• Autor

Yo creo que con las ventas de Alvarez y Costa, si bien la mayor parte de la plata es para sanear, se puede pensar tanto en Papa como en Pereyra. El primero, Tocalli quiere a Borzani también, y teniendo el a Zapata, quizás pueda "sacrificar" a Papa para llevarse al oreja. Eso si, si se queda con los dos Central ya estaría haciendo contacto con Graff, para no dejar el lateral izquierdo al descubierto. En estos rumores, me gusta ver que cada puesto, al menos, no va a quedar a la suerte de un juvenil. Cierto que somos una cantera muy buena, pero cierto también que tenemos que darles fogueo haciendoles pelear el puesto contra experimentados, así sacan lo mejor de si.

Por Pereyra, Quilmes está en la B, va a seguir en la B, y el uruguayo va a querer seguir jugando en primera. A menos que Argentinos tenga opción/prioridad de renovarlo, nosotros fuimos buenos con los cerveceros, prestandoles a Alemanno, y si ponemos unos pesitos más y les dejamos al puflo, quizas Alvaro venga a Central, sea a prestamo o prestamo con opción, pero lo cierto es que no lo veo imposible.

Veo más problemas en los sueldos que puedan llegar a pedir nuestros futuribles refuerzos que en las negociaciones entre clubes.

En fin, nuevas noticias (para el vago que no vaya a canalla.com :ñam:) incluyen:

• Ezequiel Gonzalez: El enganche nacido en la cantera auriazul parece ser la debilidad del Vasco (Uzandizaga), quien dijo que por el número diez se harán esfuerzos extras, y ratificó que el acercamiento con el jugador del Panathinaikos lo realizó por medio del padre de Ezequiel, con quien comparte ideas políticas.
  • Usandizaga no confirmó la continuidad de Madelón al frente del plantel de Primera División. El asunto será tratado en los próximos días en reunión de Comisión Directiva.
  • El chico con apodo de animal no ve con malos ojos su retorno a Rosario. Sus actuaciones con la camiseta de Central causaron furor y le valieron la transferencia a un club importante de Buenos Aires. Luego su carrera continuó en Europa aunque ya no con tanto éxito. En la posición que ocupa, el canalla necesita imperiosamente sumar recambios dada la inminente partida de un hombre que tuvo muchos minutos en cancha. El futbolista, oriundo de una localidad cercana a Rosario, milita aún en el fútbol del exterior pero ansía el llamado para negociar su vuelta.

Bueno, del Equi ya hable antes, bonito ver que este cerca. De Madelón, por respeto debe ser renovado hasta Junio 2009.

Ahora, el tercero es claramente Talamonti, que con la salida de Raldés y la posible salida de Fassi, sería un refuerzo muy a tener en cuenta, porque además, acá demostró sus mejores condiciones (ya sea junto a Carbonari o Raldes) y si lo readaptamos de forma exitosa, quien te dice.

si y la re putisima madre

echaron a madelon

una vez que nos va bien de local lo echan

que caliente que estoy

aparte van a irse jugadores importantisimos

nunca podemos manteneer medianamente un plantel

que gana de hinchar los huevos k tiene la comision viejo

Que mal... como echan a Madelón... el unico tecnico que algo de tranquilidad nos ha dado ultimamente..... y de los sonados refuerzos opino:

- Arzuaga: no gracias, necesitamos un goleador de verdad y los mejicanos no lo soltarán por poca guita.....

- Fassi: no largen al colorado, puede ser muy util en el futuro.... lo chambón lo tiene por la falta de continuidad

- Papa: hay que dejarlo en Central si o si... está jugando muy bien y se entiende perfecto con el Kily...

- Borzani y Calgaro: salvo que alguien ponga mucho dinero, no es conveniente venderlos, están en plena maduración, y por lo menos el oreja a rendido muy bien..... se debe esperar un poco mas y sacar mas dinero por estos dos jugadores...

- Los delanteros del proximo año salvo que se contrate una figura de verdad, debieran ser Vizcarra, Zelaya, Alemanno o Velasquez... asi como nosotros estamos "madurando" anticipadamente a los arqueros, debiesemos hacer lo mismo con los delanteros....

De aqui me sale una duda, que pasa con Belloso, se con el rifle???

Belloso y Castellano dejan el club en calidad de libres. Arzuaga parece que no arregló y se va a Junior de Barranquilla, mientras que Edgardo Bauza está cerca de arreglar como técnico de Central. También ofrecieron a Astrada pero no convence del todo a la dirigencia y la pelea que dicen que tuvo con el Kily sería un impedimento. Messera otro que es sabido que deja el club libre.

De refuerzos por ahora, mucho no se habla...

:P

esperemos k la liga no salga campeon, porque el paton no va a venir

y astrada con lo que demostro en colon ni ahi

hay tan pocos tecnicos, quien puede venir?

chiche sosa jajajaaj

Yo digo que se viene la enésima vuelta de Don Ángel :P

Espero que esté bien de salud porque si no me sentiría mal de haber dicho eso...

Naaah, don Ángel ya está gagá :P

En serio, en Central ya cumplió un ciclo, importante, pero ya finalizado.

• Autor

Arzuaga debe ser el líder de asistencias, o andar muy cerca... ¿como lo vamos a dejar? Encima que es buenisimo tecnicamente, sabe posicionarse, y si, es medio de "desaparecerse", pero capaz que en media hora hace lo que le hizo a Tigre. De hecho, para mi es nuestro mejor jugador <_<

Como sea, a ver, pensemos. Boca deja libre a Castromán (bah, lo devuelve al América que no lo quiere, y Castromán quiere seguir en Argentina), Central necesita un 8, ¿no seria lindo preguntar? Entre el + un pibe del club = puesto cubierto y que el mejor gane xD

Como sea, ojala que quien venga a Central firme YA y empiece a armar los 25 nombres (poco más, poco menos) que tengan por objetivo sacar, como poco, 30 puntos.

La zona de los SINAS

• Autor

47 paginas > 6

Fuera de broma y "sanamente", andá a revivir tu zona y preocupate de tu equipo, pone quien va a llegar, quienes se van, no se, pero es medio triste que te preocupes más en pasar por acá que en postear en la zona de Newell's (y te lo escribo bien así no jodes) cuando falta tanto para el clasico, donde ya sería entendible la actitud que diste. O de última, no se, que hayamos perdido feo o contra alguien impensado, que tampoco lo veo en esta semana o vaya a pasar en este finde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.