Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

ya esta cocinado lo de franzoia!! 1.2M + el 50% de paglialunga por el 80% de franzoia, segun canalla.com xD es bueno, con vizcarra andarian de 10, son los 2 rapidisimos y la meten

Buena compra la de Franzoia.

omar zarif esta al caer.

el que estaria bueno k llamen es a lequi

el celta no lo tiene en cuenta

y k paso con la oveja talamonti?, que se decia k podia venir(hace tiempo)

Sería bueno un defensa central mas... ojalá fuese la oveja, pero la verdad es dificil no??

Lo otro nos quedamos con Broun nomas para el arco?? es bueno el pibe pero si se lesiona quien va a jugar?? Federico Nicosia???

Saludos

Boca pidio 1200000 dolares mas el 50% de Paglialunga por el 50% de Franzoia... y el glorioso Newell's Old Boys (papá nuestro) pidio a Franzoia mas plata (no se cuanto) por Bernardello... Igual creo que este pibe termina en Bentral.

Y en cuanto a Damian Diaz es buen jugador, pero muy mal profesional... Lo mejor que puede hacer nuestro equipo (el sina) es venderlo y quedarse con un porcentaje del pase, porque si se queda en esta ciudad lo veo como otro arriola u otro vitti.... Es demasiado caravanero....

Hoy se hablo de que Franzoia está casi en Newell's ojalá es un jugadorazo.Che Sinas vieron que el negro Ailton vino a firmar y se fue jajajajaja me dan verguenza

SaSaludos

che cubito de hielo, no te acordas lo que dijo tu idolo Santamaria(?)

"estabamos por salir campeones, pero la hinchada no estaba mas. Estaban como a 10 km del estadio"

jaja que grandes tus idolos,

che y gamboa se hizo puto?=P

che cubito de hielo, no te acordas lo que dijo tu idolo Santamaria(?)

"estabamos por salir campeones, pero la hinchada no estaba mas. Estaban como a 10 km del estadio"

jaja que grandes tus idolos,

che y gamboa se hizo puto?=P

che parlante no te acordás lo que dijo tu idolo bauza(?)

Gracias Bauza por tu honestidad:

"No se por qué no se alienta en el partido" :

El tecnico auriazul se consuela sabiendo que "la gente aplaudio al equipo al final pese a que se fue muy amargada".

Pero reconoce que pese al gran apoyo previo, a que el clima fue absolutamente festivo hasta el instante antes de comenzar el partido, faltó el aliento indispensable durante los 90 minutos para meterle presion al rival...

"No se que es lo que pasa. No se si a la gente le embarga el miedo a perder y permanece callada..."

Che y el chacho no era de boca?=P

Acá lo tenés: http://es.youtube.com/watch?v=EK8SMAedSqs

Por eso te baila Stone cuando te mete goles pinguino mentiroso... estos ingleses no les da verguenza mentir...

fue de boca bien dijiste, jugo en river y?

es hincha de central

no creo k si no es hincha de central le diga no a una deuda k tenia con central

y aparte le regale aparatos carisimos para un gimnasio

cuando tengas a idolos asi hablamos dale,

ah messi es tu idolo, jaja ese es de central

pero lo que mas me da pena es que cuando le preguntan si quiere jugar en nievels, el conteste "me encantaria jugar en algun equipo de argentina" ;), en vez de decir quiero jugar un nob

fue de boca bien dijiste, jugo en river y?

es hincha del sima

no creo k si no es hincha de bentral le diga no a una deuda k tenia con bentral

y aparte le regale aparatos carisimos para un gimnasio

cuando tengas a idolos asi hablamos dale,

ah messi es tu idolo, jaja ese es de Bentral

pero lo que mas me da pena es que cuando le preguntan si quiere jugar en El GLORIOSO Newell's Old Boys, el conteste "me encantaria jugar en nob"

Messi sina?dejá de hablar al pedo...idolos sobran.Coudet es un muerto...

Te cuento los idolos:

Batistuta,Maradona,Messi,Bielsa,Martino,Ortega,Ramos,Samuel,Burdisso,Heinze,Goyc

chea,Gamboa,etc.

Tus idolos:

El muerto coudet,el kily otro muerto,bauza que declaró que ustedes no alentaban,quien más??

La tenes bien adentro...

Para, para para para para para para para, lei GAMBOA idolo??????!!!!!!!!!! Me estas jodiendo????!!!!! ;)

EDIT: Bueno, no se para que hablo si yo tengo al Tony Pacheco de idolo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.