Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Que faqu no se meta mas aca y listo, problema solucionado.

¿Pör que?

Si ellos se meten en nuestra zona yo tengo todo el derecho para meterse en la suya.Pero dejen para que discutir con unos parlantes...:P

Ya fue no me paso más encerio pero no jodan ustedes también...:D

Che, no jodan al pinguinito que no tiene idea de lo que es un CLUB, bastante sufridos estan con lope$ito... En cuanto al equipo hoy perdimos con tiro 1 a 0 en el ultimo amisto. Empatamos uno y perdimos los otros dos... pero cuando veo que colon le gano a tigre 6 a1 y despues los de victoria empatan con boca no me preocupo demasido...

Si alguien tuvo la suerte de ver al equipo se dara cuenta que tiene futbol, genera pero no convierte... y la defensa es siempre lo mismo, un solo error le cuesta un gol...

Ah, el arquero suplente no es Nicosia, es Galindez, ex seleccionado juvenil sub-17

Che, no jodan al pinguinito que no tiene idea de lo que es un CLUB, bastante sufridos estan con lope$ito... En cuanto al equipo hoy perdimos con tiro 1 a 0 en el ultimo amisto. Empatamos uno y perdimos los otros dos... pero cuando veo que colon le gano a tigre 6 a1 y despues los de victoria empatan con boca no me preocupo demasido...

Si alguien tuvo la suerte de ver al equipo se dara cuenta que tiene futbol, genera pero no convierte... y la defensa es siempre lo mismo, un solo error le cuesta un gol...

Ah, el arquero suplente no es Nicosia, es Galindez, ex seleccionado juvenil sub-17

Che Parlante deja de bardear boludo,ya esta si sabes que somos superiores en todo,para que voy a discutir? :D

Che Parlante deja de bardear boludo,ya esta si sabes que somos superiores en todo,para que voy a discutir? xD

Superiores en todo? JUAJUAJUA... claro, por eso tenemos mas clasicos ganados, equipo de basquet, futbol femenino, judo, artes marciales, boxeo, natacion, etc...

Y si no me fallan los datos, del ultimo clasico de inferiores ganamos en 4ta, 5ta, 7ma, 8va y 9va... lastima que empatamos en 6ta....

Antes de hablar tanto sobre nosotros aca, anda a las marchas para tratar de recuperar a tu club, hace 14 años (antes que vos nacieras) que lopez le mete hasta el hombro por el culo y ustedes todos felices por un titulo de 36 puntos

Es lo ultimo que voy a decir, si queres seguir discutiendo, vamos a enfrentamientos entre aficciones. Aca se habla del futbol de Central nomas

Me imagino lo que debe ser un asadito familiar en Rosario... xD

Me imagino lo que debe ser un asadito familiar en Rosario... xD

Imaginate xD

ah y jose_sa (sin aliento) anda a la cancha,ya esta sina para que discutir,SOMOS TOTALMENTE SUPERIORES.Chau

No discutan al pedo muchachos! xD

No discutan al pedo muchachos! xD

Bueno ya fue xD xD

Me preocupa la falta de otro arquero, la verdad es q crei q jugaba nicosia... bueno de todas formas parece q el restp de las lineas se reforzaron bin.

PD: Faqu Son tan superiores q el foro esta relleno de fanaticos del equipo ingles de rosario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.