Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Adrian, de acuerdo con vos, no tenemos recambio, pero tenemos lindo equipo, a eso me refería. Esperemos que ambos de la mano de dos presidentes que parece que nos quieren levantar a nivel institucional podamos mejorar ese tema del recambio. Pero no comparto con vos la ultima frase, Russo es un gran DT, pero esta meado por cuatro elefantes y cagado por un rinoceronte. Ojo que Bauza tambien es un buen DT, son dos buenas opciones ambas.

Ojala los dos clubes peguen presidentes como la gente, porq la verdad los 2 ultimos!!!

Si tienen lindo equipo, sobre todo newells con los pibes que aparecieron, Armani y Formica me encantan, son buenos jugadores!

Me gustan los dos clubes porq me gusta la ciudad en si, es hermosa! Obvio que tiene sus cosas feas, pero me encanta Rosario!

Bueno hace poco fuimos juntos a una copa y ya saben lo que pasó.............. RIVAROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

No me digas q no te acuerdas pechifresco....

Jaja, xD, ese fue un golazo, Villar ni la vio, pero bue, yo te voy a hacer el retruco...

¿Ganaron la copa esa?

¿Hace cuanto no ganan algo?

Que consuelo pecho!!

SUERTE RUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crimson, no me respondiste:

¿Ganaron la Copa esa?

Refrescame la memoria...

• Autor

Franzoia titular /fp

Dicen que jugó bien, para mi que es puro verso xD

1-1, reaccionamos rápido a su gol con uno del Kily. Ojalá Russo debute bien, y comencemos a alargar el margen, que ya no acepta errores con Gimnasia.

Punto ganado con GELP.... viene bien el empate pensando en las condiciones del equipo...

Pingui no necesitamos campeonatos como tu para tener carnaval..... cierto no salimos campeones de esa copa.. pero la alegria de verlos llorar en la tribuna no me la quita nadie.........

En mi nombre esta el nombre de la ciudad el de vos yo no sé de donde es....

Son tan putos que hace cien años llevan puesto un nombre en inglés....

Crimson, la segunda pregunta seguis sin responderla:

Buena Real Madrid!!!!

Te hiciste hincha luego de los campeonatos... asi son estos "usurpadores de terrenos municipales"

Crimson, la segunda pregunta seguis sin responderla, estoy empezando a creer que te da verguenza responder ;) :

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.