Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Bien , se le ganó a Boca. creo que debío ser por mas goles pero sumar de a tres cuenta.... estuvo magnífica la popu...

PD: Pingui no lo necesitamos como tú..... sigue chamullando no mas.... salve rey de copas....!!!

Crimson, la segunda pregunta seguis sin responderla, se reafirma mi teoria que te da verguenza responder, o tal vez no sabes los años que tu club salio campeón:

¿Hace cuanto no ganan algo, algun torneo local o intercontinental?

• 3 semanas más tarde...

Yo por mi parte le deseo a Central todo el mal posible :( Pero que no se vayan a la B. Uno va a la cancha y canta cada tanto, sobre todo si el equipo gana o juega bien. Pero un clásico es otra cosa. A la hinchada casi que le chupa un huevo el partido, quiere probarse con el rival y canta todo lo posible, yo he ido y es hermoso. Además, la pica antes, durante, y después del partido se siente en cada persona, en la escuela me encantaba cargar como dice Nido, aunque no tanto ser cargado xD Y, según me han contado, en La Plata pasa lo mismo, espero que no descienda Gimnasia.

Pobres los que no saben lo que es esto. He pasado por el post del clásico más picante en todos los foros en los que he estado (digamos unos siete u ocho) y me dan completa lástima los que dicen River - Boca o Boca - River. Es un partido más comercial que pasional, e irá más gente a la cancha, pero muchos de los que van son unos farsantes exitistas de mierda que no dan la cara si el equipo pierde. (perdón a los verdaderos hinchas, sé que están, los que son de su equipo verdaderamente más allá de que gane o pierda, pero los últimos existen, conozco a varios)

Por último, Vicc, Central lleva más de 20 años sin salir campeón xD Y a este paso se agranda el número me parece xD Pero tampoco nos vamos a jactar nosotros, que con Sensini estamos lejos eh xD

PD: Me olvidé, QUE MENTIRA SPERDUTI! xD

• Autor

El problema de River-Boca es que, desde que se juegan los torneos de verano, le quita muchisimo de ese "anticipo" o ganas. No se, les hace mal. Yo creo que si lo sacan, se van a volver locos, esperando un partido cada 6 meses :P

Asi que si, en parte no quiero decir que es por algo comercial, pero por otro lado, el torneo de verano que si lo es le va quitando lo pasional, ya que por año, ellos juegan unos 4~6 clasicos x_x Nosotros todos los años jugamos 2 (menos ese año que jugamos por Sudamericana), igual Estudiantes-Gimnasia como bien nombras, y eso de esperar 6 meses para cada partido, más lo pasionales que somos, hacen que lleguemos con ganas de todo al día del clásico =P

No estoy de acuerdo, esos partidos de verano tanto los jugadores como los hinchas no le dan mucha bola. A lo sumo festejamos cuando ganamos después del partido y habrá algunas cargadas al día siguiente, pero los superclásicos que realmente importan son los oficiales, de hecho en este verano Boca le ganó los dos partidos a River y después de lo de anoche la hinchada de Boca silbó a Ischia, fijate que poco importante son esos partidos.

Que mal nos dejó Huracán.... de todas formas hubiera sido mas ajustado el partido 11 contra 11... las expulsiones bobas si que no se pueden permitir!!!

PD: Pecho si quieres ponle 50 años que no salimos campeones... asi y todo tenemos por leeeeeeeeeeeejos mejor hinchada que vos que necesitas salir campeón para no romper carnet... preguntale a Fabianni el frio que le dió en el parque....

Claro, ¿no nos olvidemos de Wanchope no?

wanchope? que pasa con la cobra? qu tiene que ver no..

Que me viene a hablar de Fabbiani y todos somos capos para eso pero nos hacemos los boludos cuando tenemos que hablar de Wanchope...

Disculpame Vic, no te comprendo lo que queres decir con Wanchope.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.