Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Che desde la cuasineutralidad (en realidad me cae mejor Central...), qué tiene que ver Wanchope?

Yo pregunto lo mismo, pobre Wanchope que tendrá que ver xD

Ya pues pingui inventá algo... nos dejaste con la duda... que pasa con Wanchope, no te gustó el partido que te hizo en el gigante???

Que me importa el negro Wanchope...

Que lindo va a ser ver a los sinas jugando la promocion contra belgrano uno de esos equipitos chicos. Son como nosotros los argentinos nos creemos los mejores del mundo, bueno ellos presumian ahi tienen. Ya se que se van a quedar en primera porque de local ustedes les van a hacer 3 pero voy a disfrutar ese momento con todos los parlantes llorando...

Y YA LO VE

Y YA LO VE

EL QUE NO SALTA

SE VA A LA "B"

A me olvidaba de parte de Formica, Vangioni, Peratta y Quiroga:

"Suerte con Aldosivi"

Denunciaron a cuatro futbolistas por incitar a la violencia

Un comisario los acusó de provocar a hinchas de Rosario Central por mostrar carteles que decían "Se van para la B" y "Suerte con Aldosivi".

Cuatro jugadores de Newell’s fueron acusados de incitar a la violencia una vez finalizado el clásico ante Central, el último domingo. El comisario de la seccional 9ª de Rosario, Andrés Brest, realizó una denuncia de oficio y los futbolistas deberán presentarse a declarar en los próximos días.

Los apuntados son Sebastián Peratta, Mauro Formica, Juan Quiroga y Leonel Vangioni. ¿Qué fue lo que ocurrió? Según la versión policial, cuando el plantel de Newell’s estaba en el micro listo para dejar el Gigante de Arroyito recibió insultos de hinchas de Rosario Central que se encontraban en el playón de estacionamiento.

Los jugadores les habrían mostrado papeles con las frases “Se van para la B” y “Suerte con Aldosivi”. Y también habrían hecho señas con los pulgares hacia abajo para cargar a los simpatizantes de Central, equipo que lucha por no descender.

“Había una hojita dando vueltas, pero los jugadores no tenemos nada que ver con eso", se desligó el arquero Peratta. Los dirigentes de Newell’s salieron a criticar al comisario. “Está diciendo barbaridades, no sé si será vocero de alguien”, dijo el vicepresidente Claudio Martínez.

El juez de faltas Osvaldo Alzugaray está al frente de la causa y deberá evaluar la gravedad del hecho. Se estima que los futbolistas podrían recibir multas económicas, fechas de suspensión o ser advertidos por lo sucedido.

Wanchope fue el fichaje fracaso del 2006 en Argentina, todos los canallas decian: "Wanchope le hizo 2 goles a Alemania", "Tenemos a Wanchope que es buenisimo, es un crack". Y fue sopa, hizo 3 goles me parece, 2 a Independiente, uno de ojete en el clasico, y si hizo uno más ya de tan verga que era pasó desapercivido. Sí, nos hizo un gol, pero fue de ojete, me quedo con la jugada en la que Fabbiani humilla a toda su defensa y despues por feto o por canchero la manda arriba.

Wanchope estuvo un semestre nada más en Central, y metió 5 goles. No está mal teniendo en cuenta que no tuvo tiempo de adaptación, ni nada.. Vino, jugó un Torneo, metió 5 goles, diferencias económicas y se las picó para Japón

Pienso que es una especie de contra-ataque a lo de Fabbiani, pero totalmente errado. Jugó poco en Central, convirtió 5 goles en un semestre y anotó uno en el clásico de la ciudad, más que importante. No jugó demasiado porque Gorosito no lo tuvo en cuenta demasiado, claramente equivocado por los números que tuvo la Cobra. Hizo un buen semestre para lo poco que jugó y sumado esto al poco estímulo que tuvo de parte de la dirigencia por retenerlo.

Mira, en su momento yo vi a los canallas diciendo: Ese negro es una poronga no emboca una. Claro, hizo 5 goles, pero si tuviste 60 mano a mano y hiciste solo 5 goles no se si es conveniente no?

Miente, miente que algo queda capitán frio.... la única verdad es que todos saben que Rosario es de Central !!!

No hizo un graaaan campeonato Wanchope pero no se cagó de frio como Maradona que en el único club que no hizo NINGÚN GOL fue en NIEVELS!!!!!!!!

Ya safamos del descenso directo... ahora a ganarle a Tigre para depender de nosotros contra Godoy Cruz......

A la promocioon, a la promociooon, a la promocion sin aliento, a la promociooon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.