Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

yo no entiendo, cuando consideramos a Wanchope como idolo? Yo siempre lo voy a recordar con cariño, pero las boludeces que decis vos son tremendas. No podes negar lo que hizo Fabbiani, no solamente con el hecho de haberse ido despues de romperla, si no que tambien declaro que no iba a jugar este semestre si no lo vendian a River.

No tiene ninguna comparación las cosas que plantean los frios si por chamullar estos nunca se han quedado... asi es la hinchada de pablito ruiz.....

Doble cargada a los sinas xD

Bueno pero vos por chamuyar la temporada que viene vas a estar en la B...

Ojala la seleccion juegue contra brasil en la cancha de central, asi salimos de una vez por todas de la heladera de nuñez.

Qué pasa con La Bombonera? Está prohibida?

Si en Rosario la policia trata a los visitantes igual que en el futbol local, la fifa nos deja afuera del mundial. El trato es lamentable.

¿Qué pasa ale? ¿Doble personalidad? xD

Finki creo que la Bombonera no cumple las condiciones para ser mundialista...ahora, cuáles son las condiciones ni la más puta idea xD

"el presidente tendría decidido jugar en Arroyito. Y no porque el piso del Monumental no llegue en condiciones para el 5 de septiembre. De hecho, hasta ese día no hay recitales programados en Núñez. La idea es jugar en un estadio que meta toda la presión de la gente a Brasil...."

Y nos dicen sina los pinguinos chamullentos........

los unicos sine que conozco en rosario son los sinestadio...

Posta ahora que lo veo suena muy contradictorio xD

Quiero decir que me encantaria que se juegue alla, pero con la salvedad del trato policial xD

Che contra Belgrano la ida se juega primero aca en Rosario o en Córdoba? xD

Grande el memo Borgello,leproso hasta los huevos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.