Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Se juega en Cordoba la ida

A la promocion sin aliento, a la promocion xD

se juega la promo nomas... sin llorar...

Oye pechi que dices de que maradona quiere jugar en el gigante... ahí va otro idolo...

Qué boludo Newell's, fue para atrás y San Martín ya no los podía alcanzar xD

Bueno para Central ya está definido, suerte contra Belgrano, al igual que Gimnasia son clubes que nunca deben descender y no creo que pase, la Promoción se gana con la chapa.

La chapa en el corazon xD

Alguien sabe las fechas exactas de los partidos de Central contra belgrano??

Qué boludo Newell's, fue para atrás y San Martín ya no los podía alcanzar

Bueno para Central ya está definido, suerte contra Belgrano, al igual que Gimnasia son clubes que nunca deben descender y no creo que pase, la Promoción se gana con la chapa.

Para mi gusto es mas boludo Gimnasia que fue para atras todos los partidos y ahora estan con los huevos en la garganta. ;)

Qué boludo Newell's, fue para atrás y San Martín ya no los podía alcanzar

Para mi gusto es mas boludo Gimnasia que fue para atras todos los partidos y ahora estan con los huevos en la garganta. xD

En todo los partidos fue para atras ? En que partidos haber ? No me vengas con el partido de Boca por que ese es uno solo, asi que no se en que "todos los partidos" fuimos para atras amigo

Otro de los chamullos de los pinguinitos..... gimnasia mejoró muchisimo con Madelón, tiene un equipo mucho mas solido y realmente el unico partido q vi en este campeonato donde los hinchas celebraron la derrota fue en el tuyo pinguino mentiroso....

No tenes cara crimson me cargas y mira donde estas,en promo .Lo de Gimnasia es que en ese momento estaba re caliente por otra cosa y escuche newells y salte xD

Crimson sos un cara dura, admitilo, tenemos mejor plantel y mejor presente, y hace mas 20 años que no ganan un carajo, mientras que nosotros 5, y no llores con eso de "esta comprado", porque todos saben que no es asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.