Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Aaaver, uno por uno les cierro la boquita.

Markitos no podes decir que vaya a llorar y a pedir que me haya quedado algo de club siendo de un equipo que lo conoces vos, el presidente, y los otros 2 hinchas y que por más que nos saqueen todo NUNCA vamos a quedar como tu club. Y a mi nunca me regalaron la entrada, lo que pasó con López fue con la barra, no con los HINCHAS.

Lika ganaron la Copa Centenario y se hacen los piolas? Nosotros en ese momento jugabamos final de Libertadores y ganamos el Clausura y salimos campeones en cancha de Boca, y hasta ahora, somos el único club del mundo en ganar una FINAL en la bombonera. Y la concha, te aviso que las cosas no son como cuando vos tenias mi edad, a esta edad yo ya la puse, y la mayoria de mis amigos también. Y no podes hablarme de hinchada siendo de Gimnasia, esta bien, tienen una hinchada seguidora, pero Newell's tiene mucha más gente y alienta más xD.

Baten cualquiera si saliste o no del país. Yo vi campeon a mi equipo y al igual que facu conozco todas las canchas de Argentina, fuimos juntos. Asi que a chamuyar a otra parte xD

Y sí Markitos, ahora sí tenemos club, y estamos mejorando, con facu fuimos a ayudar a pintar y demas cosas, aparte de ahora ser socios y pagar la cuota, pero claro, no nos piden guita para otra cosa, porque no tenemos un club chiquitito como el tuyo, asi que informate :blink:

Ah, y no conocemos Japòn, pero conocemos Europa, y hasta le ganamos a la Selección Española 3-1 xD

Finki, no hace falta que sanciones a nadie, es fútbol, y aparte ya no se que van a chamuyar porque les cerré la boquita xD

Vic, eres Pablito Ruiz???

Jajajjaja, salis con cualquiera sin aliento farsante no tenes respuesta porque te cerré la boca.

Vic, eres Pablito Ruiz???

Frase del año (?)

xD

Gente veo inutil la discusión. Vicc saltás chamuyando cosas que no te las creés ni vos, ta bien que sos de Newell's pero te cerraron la boca, vos y facu tendrían que hablar mas de NOB que de Central, me asco cuando veo sus comentarios.

Y crimson, vos no podés decir nada de que él salta, si vos en todo comentario sos ofensivo cada vez que habla Vicc o facu.

Dejense de joder y listo. Cada uno hable de su equipo y listo, mas facil imposible.

Termino con esta. En donde va a jugar la seleccion?? Chau, hasta luego.

Despues de leer la pelotudes que pusieron, digo:

Perdon señor yo tengo un club de primera, y voy a pintar la cancha y me siento el mas hincha del mundo. Pendejo, cuando tengas un poco de cemento hablamos. Te falta recorrer mucho todavia, y esta bien, seremos un club chiquito, pero no andamos pidiendo a empresarios que nos compren jugadores para subsistir y despues cuando los vendan no nos quedan nada. Aca es todo a pulmon, se trae lo que se puede y estamos donde estamos. Y a ver, si tanto sabes, como esta mi club? Flaco, vos ni puta idea tenes de tu club, y repito, primero ganate un poco de cemento, despues discutimos todo lo que vos quieras.

En la cancha de Alem? Ah, no cierto que es una chota comparada con el Coloso del Parque.

En una cancha que hizo Videla. Chau, hasta luego xD

1º que tiene de malo que la cancha la haya hecho Videla?

2º como se nota que sos pendejo, te rebajas a comprar una chancha del ascenso argentino con una de primera, se nota que no tenes 2 dedos de frente. Si con esa comparacion te pensas que me causas algo de bronca o dolor, te equivocas, es mas lo reconosco, la cancha de Alem es una mierda, pero es lo que hay para un equipo del ascenso. Yo tube la oportunidad de conocerla del todo, vos la conoces del todo a la tuya?

Nosotros en ese momento jugabamos final de Libertadores y ganamos el Clausura y salimos campeones en cancha de Boca, y hasta ahora, somos el único club del mundo en ganar una FINAL en la bombonera.

Y eso de donde te lo inventaste? xD

Ganaron por penales, yo fui ese dia. El imbecil de pico erro el penal..

Sisisisisi, es la cancha de Videla... asi de hecho se llama la galería sur.... (no paras mas de chamuyar..)...

Lo que no es chamuyo:

1.- "Tu" estadio es del fisco devolvelo... si quieres te prestamos el de arroyo seco...

2.- El de Alem es propio.....

3.- Maradona quiere jugar en el GIgante.....

4.- Llamarle Coloso al parque muestra tu afan de imitación.....

5.- Por Penales P E N A L E S.....

Ganaron por penales, yo fui ese dia. El imbecil de pico erro el penal..

sisi, no niego que nos ganaran la final.. Digo, que no son el unico equipo del mundo que le gano una final a boca de local.

Santos en el 63, por ejemplo, nos gano 2-1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.