Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Guido, ganaron un partido, pero nó salieron campeones alla, no ganaron toda la final alla.

Vic, eres Pablito Ruiz???

Frase del año (?)

xD

Gente veo inutil la discusión. Vicc saltás chamuyando cosas que no te las creés ni vos, ta bien que sos de Newell's pero te cerraron la boca, vos y facu tendrían que hablar mas de NOB que de Central, me asco cuando veo sus comentarios.

Y crimson, vos no podés decir nada de que él salta, si vos en todo comentario sos ofensivo cada vez que habla Vicc o facu.

Dejense de joder y listo. Cada uno hable de su equipo y listo, mas facil imposible.

xD xD

Por fin un hincha de Ñuls con dos dedos de frente!

Guido, ganaron un partido, pero nó salieron campeones alla, no ganaron toda la final alla.

Si, ganaron el partido de vuelta. Salieron campeones aca.

Lika, iván va donde ván los respetados del foro, no te dejes llevar por el xD

Y está muy bien, capaz algo podrías aprender de los que hace 4 años (en mi caso) que estamos acá.

EDITO: Y ya que mencioné el tema, me arrepiento de lo que dije sobre las edades de Vicc y facu. Yo cuando entré a este foro tenía 14 años, y pasando a otra esfera mi novia tiene 15 años. No es una cuestión de edad sino de madurez.

Así con los pibes... bueno ahora copio una del DT:

"Si la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar", dijo Diego Maradona.

Mas que la de river no es tan dificil igual eh B-)

Las veces que fui a ver a argentina, la cancha era una foto...se escuchan mas los 500 visitantes que los 60.000 argentinos.

Y está muy bien, capaz algo podrías aprender de los que hace 4 años (en mi caso) que estamos acá.

EDITO: Y ya que mencioné el tema, me arrepiento de lo que dije sobre las edades de Vicc y facu. Yo cuando entré a este foro tenía 14 años, y pasando a otra esfera mi novia tiene 15 años. No es una cuestión de edad sino de madurez.

Claro, bien dicho, yo soy mas chico q los otros 2 B-)

Vicc, no sabes nada xD te cerraron el orto MAL xD

Iván, nadie me cerró el orto, nadie le encontró contra a lo que yo dije, salvo Guido lo de Boca y Santos. Y prefiero en todo caso que me la cierren antes que ser como vos, que no tenes autonomía propia y pateas con los viejos del foro en vez de pensar por si mismo ¬¬

Mira Vicc te respondo una vez mas y dejamos la discusión acá para no seguir bardeando.

Capaz que yo tengo esto en común con los viejos, pero no me importa: yo no salgo a defender a nadie, te vengo a calmar a vos porque saliste a putear y agreder a todos, ya que me molesta. Por el msn me repetis que los defiendo, pero yo nunca los nombro en el post, si queres salí y revisá, fijate que nunca los defendí :blink:

Me podés decir chupamedias y lo que quieras, total a mi no me molesta, pero ellos tienen razon, desvirtuas y puteas al pedo, te vas a comer una sancion más grande que la que ya tuviste. Me parece que ya es hora de que empieces a cambiar de actitud.

No niego que lo que ellos hacen al responderte está mal, pero te hablo a vos que te conozco y sé que sos así.

No es por agrandado, pero Lika me respeta (creo xD) por ser así como soy y te recomienda que me uses de ejemplo (cosa que yo no haría, pero bue xD), y por otra parte, vos te estás haciendo muy mala reputación.

Dejo la discusión ahí.

Saludos xD

Iván, te falta folklore por lo que veo, ¿vos te pensas que voy a putear posta a Markitos cuando le seguí toda la historia con All Boys? ¿Vos te pensas que me voy a putear POSTA con Lika con el que no tuve casi contacto activo en el foro sacando este topic?

EDITO: "Estéban Carreira(Tebinho) el tiempo te dará la razón"

Markitos 15:64:9 :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.