Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Se les sale la cadena chicos ehh??

Vendrá Lucho Figueroa??? Gioda??? suena bonito...

Gioda sería un buen fichaje, buen refuerzo a la defensa, y no es por pincharte el globo pero Lucho tiene muchas ofertas mejores.

Es bien dificil que lucho venga.... de hecho yo me preocuparía mas por generadores de futbol mas que por un goleador... me imagino un central peloteando mal con centros al pobre Figueroa.......

Ojalá q se dé lo de Gioda...

Yo creo que podrían darle confianza a Vizcarra(y no es porque vive a 3 cuadras de mi casa y lo conozco :D). Pero en su momento demostró que puede hacer goles, y como vos decis, sería mejor traer generadores, con buenos generadores, un 9 de no taaan alto nivel puede que rinda bien. Yo creo que Central, estando en la situacion que está, tiene que traer, al igual que intenta hacer Newell's, gente de la casa, con años y experiencia en el club, que sepan a donde vienen. Y no es por ofender a los otros jugadores, es que los que no son hinchas, van a ver a Central como un club más, y van a ponerse las pilas en la fecha 8 cuando no puedan ver a un canalla en la calle porque les grite de todo y lo cage a pedos.

Vamos a empezar desde 0 y con buena onda, dale crimson? :D

Yo creo que podrían darle confianza a Vizcarra(y no es porque vive a 3 cuadras de mi casa y lo conozco :D). Pero en su momento demostró que puede hacer goles, y como vos decis, sería mejor traer generadores, con buenos generadores, un 9 de no taaan alto nivel puede que rinda bien. Yo creo que Central, estando en la situacion que está, tiene que traer, al igual que intenta hacer Newell's, gente de la casa, con años y experiencia en el club, que sepan a donde vienen. Y no es por ofender a los otros jugadores, es que los que no son hinchas, van a ver a Central como un club más, y van a ponerse las pilas en la fecha 8 cuando no puedan ver a un canalla en la calle porque les grite de todo y lo cage a pedos.

Bien ahi Vicc...la discusion era de futbol pero ya se habian ido a la mierda

Vicc, copate y decile a Vizcarra que venga a Gimnasia. Igual yo tengo un amigo canalla que lo conoce, lo puedo llamar si quiero para convencerlo :D

Siguiendo en la onda... la verdad es que también me gustaría ver mas continuidad de vizcarra en central, lo encuentro mas goleador q zelaya (que aguanta bien la pelota y todo pero no es muy rápido).....

Vicc.... armisticio hasta el clasico... vale... de ahí a que nos baneen....

Siguiendo en la onda... la verdad es que también me gustaría ver mas continuidad de vizcarra en central, lo encuentro mas goleador q zelaya (que aguanta bien la pelota y todo pero no es muy rápido).....

Vicc.... armisticio hasta el clasico... vale... de ahí a que nos baneen....

Sos igual que dar (el tipico argentino que habla en español de España xD)

A mi Vizcarra me gusta mucho, en su momento, cuando se iban en picada para abajo la temporada pasada (07/08 si no me equivoco), fue el unico que supo levantar y marco los goles suficientes como para rescatar un poco la situacion.

Si, el chino tuvo una muy buena racha, lamentablemente despues le quitaron la continuidad....

Lo que pasa es que no soy argentino, soy chileno..... xD

Lo que pasa es que no soy argentino, soy chileno..... xD

Y por qué de Central? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.