Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Desde chico me gustaba la camiseta, luego cuando iba en el cole conocí a un canalla que me regalo la remera... de ahi se han dado una serie de hechos que me han llevado hasta ir a Rosario a ver partidos del canalla, pero lo mas entretenido fue la celebración de la palomita que se hizo en Chile..... ya no paro mas....

Espero que creen la posibilidad de asociarse al club a la distancia........ acá en Chile los equipos son medios ñuls, o sea solo viven de los exitos deportivos...

ahh y se me olvidaba para nada soy un bicho raro.. fijate en rosariocentral.cl

No para nada crimson, es algo parecido (aunque creo que mas, porque sos mas de Central que de tu equipo en Chile, sea el que sea) a como soy yo con el Liverpool. Veo todos los partidos, miro la web, busco todo lo que puedo, incluso ahora tengo más camisetas (que me entran :blink:) de Liverpool que de Newell's (3 y 2 xD)

• Autor

Bueno, estan diciendo que Astudillo rompio contrato con Alaves y viene al país, asi que el lunes firmaria. Eso, o nos lo soplan :D

Lo demás, pues, Rivero se define en estas horas, ojalá positivamente, y Figueroa sigue ahí, según el empresario que lo traería para nosotros, con mejores chances para nosotros, pero peleandola con Independiente.

Bueno, estan diciendo que Astudillo rompio contrato con Alaves y viene al país, asi que el lunes firmaria. Eso, o nos lo soplan :D

Lo demás, pues, Rivero se define en estas horas, ojalá positivamente, y Figueroa sigue ahí, según el empresario que lo traería para nosotros, con mejores chances para nosotros, pero peleandola con Independiente.

Si no escuche mal, independiente querria hacer un cambio. Figueroa por Assman.

• Autor

Factible, viendo que Genoa tiene solo un arquero en el primer plantel, y es un pibe de 17 años... bueh, esperemos no se le de al Rojo =P

Pero poniendo buenas noticias, trascendió hoy que estaban negociado con un tapado que quiere volverse al país, y se llama Lucas Licht. Esos nombres hay que traer de España, no Astudillo ;) ojalá se de =P

Factible, viendo que Genoa tiene solo un arquero en el primer plantel, y es un pibe de 17 años... bueh, esperemos no se le de al Rojo =P

Pero poniendo buenas noticias, trascendió hoy que estaban negociado con un tapado que quiere volverse al país, y se llama Lucas Licht. Esos nombres hay que traer de España, no Astudillo ;) ojalá se de =P

Claro, el problema es que si traemos (el nosotros es Newell's y Central) "esos nombres" es porque o no juegan (caso Licht) o estuvieron lesionados mucho tiempo o están viejos (el caso Bernardi responde a ambos ;))

Astudillos habia como 3 o 4 o no?

• Autor

Este es Martín, el 5 ;)

E Ivan, si, asi puede decirse muchas veces, pero no solo nosotros, casi todos los clubes del país lamentablemente, pero prefiero traerme un Licht, que viene de ser suplente en el Getafe (creo ;)) jugando algunos partidos, que a Astudillo que descendió de la B española...

Además, Licht se fue como una promesa de Gimnasia, y jugando bien. Astudillo aca jugó casi siempre en la B (Godoy Cruz), y solo una temporada en la A (Gimnasia de Jujuy, donde si, jugo bie... no, descendió) para luego hacer carrera en el superpoderoso (?) Alavés, casi siempre en la B... en serio, para eso me compro un 5 joven de los que juegan bien en la B nuestra. Puede salir bueno, puede cotizarse mucho, y seguramente es más barato que este perro que quiere cobrar en euros.

En fin...

Está bien, a mi me gusta Litch. Es sólo una protesta al modelo de liga "de reciclaje" como digo yo (porque lo que a otros no les sirve lo usamos nosotros ;)) que tenemos en nuestro país ;)

• Autor

Eso seguro. En los 90, que teniamos una liga buena, Licht ni en pedo se iba al Getafe. De irse se iba a un equipo importante o se quedaba en Gimnasia.

Pero bueh, ahora no solo tenemos la moneda hecha mierda, sino que los Europeos pagan por 6... es muy dificil, y los jugadores se van a ganar la papota afuera.

Bernardi era titular Ivy, pero tuvo una lesion y empezó a ser el jugador que sirve pero no es impresindible, y por eso vino a Newell's, donde sí lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.