Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

El Kily esta lejos de ser pecho xD ni que le hubiesemos vendido a uno de esos juveniles truncados...

De todas formas, Jony Gómez no me gusta demasiado... y el que entrenó en esa posición en la pretemporada es Lucas Moya. Bueh, uno que compremos no viene mal, pero me interesa mas el 3, que desde Ferrari, Raldes, Talamontti, Rivarola que no tenemos una buena linea de 4 :<

100% de acuerdo Nido, lo de Gioda podría haber ayudado.

Se cayó por completo?

Sí, arregló con el Xerez, de la Primera de España.

Esperamos q Burdisso y Braghieri se consoliden definitivamente... creo q pueden ser buenos proyectos, pero no se los puede cargar de responsabilidad con un equipo peleando el descenso...

• Autor

Braghieri tuvo un final de temporada barbaro, la verdad que me sorprendio. Espero siga asi =)

Burdisso y Valentini se repartieron la temporada, primera mitad Guille, segunda Nahuel. Hoy parece mejor parado Burdisso, ya que es el titular en los amistosos, pero es una muy buena noticia que ambos hayan tenido buen nivel cuando se les necesito. Ahora, nos falta un "cuarto" central, eso si, y viendo que los tres son pibes, uno de experiencia taria bien.

Pero antes que nada, un 3.

Listo Lobatón... la verdad, no sé...... no me parece para Central....

PD: Le pegaron al rubiecito y nuevo abandono pechifresco.... además pegaron a lo cagón...

Crimson, los cagamos a palos, y a Mateo le dieron por esperar que el arbitro cobre falta y hacer expulsar al otro, sino no iba a ser tan salame de poner la cara para que le peguen.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, se inicia el torneo contra Racing de local, es una buena medida para saber en que viene el equipo.... de partida contra un rival directo...

Pero por ahi arrancas mal y te re condena, no se si es tan bueno empezar con un rival directo, yo si fuera canalla preferiria unas fechas antes para acomodar al equipo mejor, son gustos xD

Un saludo xD

Bueno, lo ganamos nomas....

Vamos todavia...

Editado por crimson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.