Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Los demas tambien se estan acomodando, y como nosotros no incorporamos tanto, nos convienen los rivales directos ya =P

Y que lindo gol del Yacaré, aunque hay que ver como defiende todavía :unsure:

Listo Ocampo.... para qué no sé... confío mas en los pibes q en supuestos refuerzos... q no quedan mas que en contrataciones...

Me parece que es un buen refuerzo; pero se trata únicamente de un negocio de Vélez... ¿Qué sentido tiene incorporar a un jugador a préstamo sin opción? Si anda bien volverá a Vélez como pasó con Emiliano Papa y si anda mal no pasa nada, seguramente seguirá su carrera en otro club..

Vamo vamo los pibe (8) (L) !

Ambrosi en 700000 dolares casi listo. Me gusta muchisimo mas que el muerto de Krupoviesa. Ahora el tema es que me hubiera gustado que venga Markito Ruben.

Si, ambrosi si que puede ser un aporte.... si fuera derecho sería maravilloso pues por ahí es donde mas falta nos hace...

Si, ambrosi si que puede ser un aporte.... si fuera derecho sería maravilloso pues por ahí es donde mas falta nos hace...

Por derecha a qe te referis ? lateral ? :S o volante ? No llego Ocampo para jugar por derecha ?

No creo qe el club este para gastar plata, me hubiese qedado con lo qe tenia, largaba a choy gonzales, y le pagaba los contratos a los pobres pibes qe no cobran nunca.

Espero qe cuando termine el campeonato si anda bien Central no se vendan todos los jugadores como siempre, si Central retuviera 2 o 3 años cada jugador qe saca, estaria para pelear los primeros puestos

Ocampo me huele a otro Zarif...... por eso digo q falta alguien por la derecha...

Nuñez ya va mostrando q puede afirmarse por la izquierda..

Ocampo es un buen jugador peligroso, para los segundos tiempos. Es inconstante, pero muy rapido.

VAAAAAAAAAAAMOS LOS PIBES LA PUTA MADRE ! :@

Buena victoria contra Tigre... buena definición de Franzoia... lo metió justo Cuffaro......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.