Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Metio un gol Franzoia xD

Que buen comienzo che, 6 de 6 ante dos rivales, a priori, complicados. Ahora que se viene River, a ganarles para confirmar que no es casualidad xD

6 de 6 tienen nomas el ultimo campeon de America, el ultimo campeon del pais, y los dos rosarinos. Que lindo xD

Bueno bueno, tranqi, ya qeres salir campeon vos.

Esperemos qe no sea casualidad, yo creo qe fue xD, ojala no.

• Autor

Nah, no me creo campeon ni nada xD pero es lindo nombrarlo, y seria lindo confirmarlo ganandole a River, que viene mal. No nos vamos a enfrentar al River de los 90, sino a este River que... bueh... si nos gana es porque en el historial siempre nos tuvo asi.

Y espero no sea casualidad, porque le descontamos mucho a todos los que pelean abajo muy rápido, y en el tema de la libertadores estamos a 4 puntitos nomas. No estamos mal, eso es lo que veo, y espero no sea casualidad y se confirme.

Ojala, yo mas qe el futbol por eso creo qe capas fue un poco de casualidad, rescato la actitud y los huevos, pienso qe si se puede mantener asi, es campaña de 30 puntos, peleando para entrar en Libertadores.

El partido que viene marcará mucho la tendencia y la moral del equipo creo yo...

Yo tambien, tanto Newell's como Central se miden con los dos más grandes de Argentina, asi que puede ser que marque mucho.

Si, igualmente lo que hay que rescatar era que todos creían que Central estaba mal y ya tiene 6 puntos...

• Autor

Eso mismo, este equipo es quizás uno de los más criticados antes de empezar el torneo, y empezó mejor que las últimas dos temporadas xD Ojala estemos para sacar unos 30 puntitos y dejarnos de joder, lo cual suena dificil, pero bueh, por como empezamos xD

PD: Por cierto, tarda UN MONTÓN el foro en cargar las páginas, cosa que no pasa en ningún otro foro que visite o incluso tenga abierto al mismo tiempo. ¿Soy el único?, ¿O como se podría solucionar un poco? D:

Editado por NIDOKING

• Autor

Nueve de nueve, saboreenla toda, pesimistas. Y a River no le ganamos hace rato, mejor mejor. No se, viene muy bien el equipo, sabe a lo que juega, mientras no perdamos eso voy a estar muy conforme, y logrando objetivos. Se viene Chaca, ojalá sigamos de racha :/

BAILE .

Por fin..... vamos muy bien... a continuar la racha con chaca.....

Pd: alguien me puede decir que pasó con Caraglio??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.