Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

erré porque no estoy ni en lo mas minimo interesado en ñuls..... tampoco tengo los cds de Pablito Ruiz....

Que mal ha jugado Central en la primera parte contra Gimnasia, a ver que tal en la 2ª pero parece que va a ir de la misma manera. No llevan peligro alguno. Lo siento por Nidoking. xD

EDITO: Solo tuve que hablar y empataron xD xD :P

Sigo el camino de Rey. :P

Editado por Bezoya

Muy mal partido, horrible franzoia, solo me deja tranquilo la defensa y el arquero, de mitad de cancha para adelante es un desierto...

A ver si levantan porq no quiero que se vayan a la "B"!!!!

Porq juega el muerto de Franzoia?

qe levanten, pero no la fecha qe viene xD .

• Autor

Al parecer no llegarían ni Braghieri ni Zelaya para San Lorenzo por problemas fisicos, por lo que seguría Franzoia ahora acompañado de Castillejos arriba, y Valentini en lugar de Braghieri.

Esperemos no se resientan más, y se vuelva a lo de las primeras fechas. El equipo no viene tan mal como dicen, seguimos con la misma propuesta que es esperar y matar de contra, pero arriba perdimos efectividad, y se han avivado de que por nuestra izquierda pueden entrar. Veamos que sale, que tuvimos tiempo extra para lavarnos la cara y espero le haya hecho bien al equipo.

• Autor

Bueno, volvimos a perder, pero hay cosas para estar tranquilo. Se le jugó bien a San Lorenzo, en su cancha, y si nos fuimos con las manos vacías es porque arriba estuvimos muy imprecisos. Con que regrese la suerte/puntería de las primeras fechas, no nos va a pasar esto.

Lo segundo, la defensa, pero sobretodo Broun, está en buen nivel (aunque nos siguen atacando por banda izquierda y ese sector se mejora lentamente cuando podriamos cerrarlo de una con un 3 y no seguir quemando a Gervasio x_x). No solo ayer, sino fijense nuestros partidos. Más de un gol es dificil que nos metan, por lo que si ayer Castillejos vencía en el mano a mano a Migliore (en esa que remato mordido, y despues todos pateaban la pelota sin asco :o), es otra cosa. Esperemos Zelaya gravite más, porque no podemos esperar a Caraglio, el viene de una lesión y sería mejor que Zelaya/Castillejos/Gurrieri esten mejor afinados al arco. No nombro a Franzoia porque... gustos de lado, el no es ni será goleador, es un jugador más de bandas, de acompañar al que las mete.

Así que bueh, van 5 sin ganar, pero tenemos identidad y puntos fuertes, no como Racing, no como Chacarita, no como River, y a mi gusto, tenemos puntos más fuertes en nuestro juego que lo que muestra Gimnasia y Arsenal, aunque no que Banfield lamentablemente que por ahora son una maquinita. Y esos son nuestros rivales, y si se nos ve mejor... solo nos falta plasmarlo en cancha, como los plasmamos apenas empezamos. Ciertamente, a diferencia de las gestiones de Alfaro/Gorosito/Ischia/primer paso de Cufaro, esta vez si sabemos a que jugamos y la suerte no va a venir a "salvarnos", sino a hacernos ganar. Así que bueh, se esta tranquilo, no se ustedes que seguramente son más criticos :o

Editado por NIDOKING

Es verdad que no se está jugando taaaan mal, pero de todas formas creo que el nivel de juego que se muestra nos va a dar para seguir mirando todos los fines de semana el promedio....

Alguien me puede decir donde están los refuerzos???

• Autor

Le ganamos, con una mano de Mareque, a Independiente. En un primer tiempo donde Broun saco dos caras, y en un segundo donde pudimos irnos ganando por goleada.

Ambrosi jugó desde el arranque, y se vio mucho mejor la defensa por izquierda, con Gervasio jugando en su puesto. Por derecha, Chitzoff nunca pudo con Mancuello y el tolo... bueno, se equivoco feisimo al sacarlo y en el segundo tiempo la defensa fue un relojito.

En fin, como te digo, hay que estar tranquilos, no necesitamos refuerzos si vamos a seguir jugando asi de bien. Quizas traer un 4 (Danelón me gusta, pero a Cuffaro no, asi que no hay mucho) y un 7, pero no más, ciertamente estoy muy tranquilo con el rendimiento, y ojo que Independiente venía bien. Ya veremos. Chaca no tiene defensores. Atlético esta muy verde, tienen actitud pero no alcanza. A Gimnasia lo acaban de robar a mano armada (y después dicen Grondona se queja de que nos quejamos de Arsenal... fue grosera esa mano) pero no parecen tener peso dentro del campo, Racing sigue jugando bastante feito, Arsenal mismo no juega a nada y depende de pelotas paradas. Dudo mucho que si Central sigue en esta linea, nos preocupemos de más. Banfield se fue y esta mejor, eso si, y River está por venir, a ver como le va en el superclasico.

En serio, el panorama es favorable, y esperemos el triunfo de ayer sirva en lo animico, y que Caraglio empiece a tomar forma, que cuando vuelva el, vamos a ser más filosos.

Por lo menos, asi lo veo yo xD

Totalmente de acuerdo Nidoking, me gustaría verlo a Danelón constantemente en el primer equipo, se nota los huevos que ponen los pibes cuando vienen de las inferiores.... tambien destaco a los centrales, cada día dan mas confianza... y que pronto vuelva Caraglio...

Ah y que no se nos olvide lo bien que está jugando Broun, mucha personalidad y confianza se tiene.... ojala dure en el club.

Editado por crimson

• Autor

Broun es increíble como esta atajando ;) Creo estamos entre los equipos menos goleados del torneo, y eso hasta la mejor defensa no lo puede hacer sin un arquero en forma, como viene el.

Y si, se nota el amor por la camiseta de los pibes, pero también de alguien que no es de aca: Mendez. Esperemos Ambrossi se contagie, apenas lleva 2 partidos y tiene mucho por mostrar, y si muestra lo que hacía en LDU, que contento se estaría =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.