Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Si, eso es cierto, pero también digamos que el tipo pasó del 4-4-2 al 4-3-3... Mendez era "distinto" en el medio de Central, eso es inobjetable, pero no nos estan respetando el once (fijense que no repetimos uno desde hace rato =P), aunque hay algo bueno, que es que no somos un desastre como en otros años. (comparen este equipo al de Alfaro, al de Gorosito, al de Ischia... en esos momentos no sabíamos ni a que jugabamos >_>)

Pero bueh, Méndez duele y dolerá mucho en lo que queda de Clausura, solo espero que no lo suficiente, porque mal que mal al equipo lo veo con una idea, flojo atras? Y... no puedo tomar el partido de Arsenal como referencia con 2 bajas, si el de Chaca, si el de Colón, si otros, donde nos llegaron poco y anotaron, y había 1 o ninguna baja. Chitzoff bajo mucho el nivel que mostraba en el Apertura, Burdisso-Braghieri casi no repitieron, y solos se los vio desbordados, y Ambrosi debe ser el mejor que esta jugando de los 4, siendo lateral ofensivo y por ende de poca marca =P

Arriba, Figueroa ya tiene 2 partidos seguidos anotados, si se pone en racha es muy bueno, De León demostró buen juego, Zelaya va a ser siempre odiado pero esa forma de jugar de pivote no me disgusta, menos si actúa casi de "cuarto mediocampista" como lo viene haciendo, y Caraglio cada vez que la toca genera peligro. Creo que eso de tener 3 delanteros es el acierto, y esperemos se profundice, y eso que no me agrada nada nada la idea de jugar con solo 3 en el medio, pero increiblemente, eso y Gervasio Nuñez (quien iba a decirlo) estan siendo los puntos altos de Central, y los que espero exploten.

Para mi Chitzoff, Astudillo y Zelaya... debiesen quedarse en la reserva por un buuuuueeeeeeen tiempo, haber si se acuerdan del futbol....

Vamos canayas que hoy tenemos que sacar los tres puntos...!!!!!!!!!!

crimson, proba por un partido a comentar después del mismo, por que mepa que sos mufa :)

Y despues lo putean a Gervasio..

• Autor

Yo vengo diciendo desde que empezo el torneo que es lo mejor del torneo en Central eh? Vaya y lea atrás :)

Bueno, nunca llegaron claro los del Lobo y nos la metimos en contra nosotros, nos dominaron y todo eso pero Stracuacoso se dedico a hacer un millón de foules por suertes. Eso si, nosotros ni una clara, hasta el gol se desvía en la barrera. Un partido chato y horrible, 0-0 clavado, pero bueh, 1-1 para decorar.

No se puede decir mucho más. Ahora viene San Lorenzo que justo hoy se le abrió el arco, esperemos que, como en el año pasado, ganemos y sea el punto de salida de la puta tabla de abajo.

Bue, no vale tanto el punto que saco Central sino los dos que le saco a Gimnasia...

• Autor

En realidad, no van a valer hasta que termine el torneo, ahí se va a ver a quien le hacía más falta estos 2 puntos que se perdieron, porque el empate no nos sirve a ninguno...

Aunque es el resultado más justo, salimos 1 a 1 y NO HUBO CHANCES CLARAS DE GOL PARA NADIE :)

Que dolor de ojos!!

Y eso que no vieron Moron 0 C. Cordoba 0 :)

• Autor

No importa, si salieron 0-0 es lo normal, ahora, anda a salir 1-1 sin que haya una chance para nadie :)

Porque la más "clara" fue la que Bangardino le saca a Zelaya abajo del arco, si, pero esa jugada igual no valia porque antes de que Caraglio sacara el centro bajo ya se había ido la pelota :)

También podes contar como clara un tiro libre de Gimnasia al borde del area, si ignoras que Maldonado la saco de la cancha...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.