Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

No tiene nada de malo, al contrario, me cae bien. Solamente que me parecio raro, yo no fui siendo de Newell's al clásico :(

Bueno, por lo visto estamos listos para la promoción... a afirmarse bien no mas....

yo creo q de fija y no porque nos enfrenten ahora a nosotros ni mucho menos pero estando el racing de la Kente enfrente de uds luchando pff pongan la cabeza en la promo y a salir airosos. Es mas creo q caraglio ( sino vi mal que se hizo amonestar) lo sabe bn y lo tiene en claro.

la aKade no puede correr riesgos.

Te cuento algo aca en LP reservaron para el 17 ( sino escuche mal la fecha ) que es cuando acaba el torneo pasajes a cuba para todo el plantel de racing. Osea que no tienen ni en cuenta una posible promocion los tipos increible.

Convengamos que solo tienen que sacar un punto de seis. Ya se que Boca no pudo en el 2006 :D, pero no creo que Racing, por como viene, no saque un empate en las ultimas 2 fechas.

• 2 semanas más tarde...

Bueno.. estamos listos para la promo....

El Gobierno de la Ciudad y la Comisaría 43 no vio con buenos ojos la distribución de tribunas en cancha de All Boys y evalúa: la popu local para Central o cambio de estadio. Hoy, a las 17, reunión decisiva.

Esta mañana se hicieron presentes en cancha de All Boys los responsables de la seguridad del Gobierno de la Ciudad, junto con la Comisaría 43 y no le dieron el OK.

¿Qué pasó? ¿El partido de ida por la Promoción entre el Albo y Rosario Central sale de Floresta? Dicen que no hay manera de traer este miércoles desde Rosario los casi 3.000 hinchas de Central que prometen estar en Baires y que no se encuentren con los de All Boys a su llegada.

Por tal cosa, hoy, desde las 17, habrá una reunión en el estadio con el jefe de seguridad del club, Francisco Capellano, la Policía y el Gobienro de la Ciudad. Lo que ellos dicen es que la tribuna (Miranda) que pensaban darle a Central está al lado de la que suele ocupar All Boys. Así que, de esa manera, no se juega.

El equipo de Floresta, que alcanzó la Promo tras ganarle el sábado a Independiente Rivadavia, va a jugarse su última carta: propondrá cambiar la distribución de las tribunas. Es decir, darle la popu Chivilcoy al visitante. Chivilcoy, vale recordar, es la nueva tribuna que el club inaugurò en 2007 y que, desde ese momento, quedó como propiedad de la hinchada local y tiene una capacidad para 8.000 personas (lo que triplicaría la cantidad de entradas -2.700- que estaban previstas de antemano).

Lo que argumenta la Policía es que tal distribución sería ideal para que Central venga por General Paz, baje en Avenida San Martín y tome Chivolcoy derecho hasta la cancha.

Se resuelve esta tarde sí o sí. Igual, mañana arrancará la venta de entradas desde las 9 para todos socios. Se juegue en Floresta o en Honolulu

¿Se va el Canalla? ¿Sube el Albo?

EDITO: Se fue el Canalla. Subió el Albo.

Ánimo Nido...

All Boys es de primera señores.

D.E.P. Central.

¡Que bárbaro lo de All Boys!

No me imagino a Central en la B, es muy raro.

Que bajon loco, un año sin clasico rosarino. Va ahora sera Central vs Tiro Federal (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.