Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

va a jugar Campodonico en primera,esto es cualquiera xD

Newells Old Boys vs All Boys... xD

Ban para K plis xD

campodonico no va a juagr en primera ni en pedo.

ya le paso con tucuman asciende y despues lo rajan

Que lastima que se fueron, les deseo la mejor suerte en la B y que BuelBan pronto, que sin clasico y sin Banderazo nos aBurrimos xD

Yo soy de alllllllllllllllllllll booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooys a morirrrrrrr.

Suerte en la B che xD

Que lastima que se fueron, les deseo la mejor suerte en la B y que BuelBan pronto, que sin clasico y sin Banderazo nos aBurrimos xD

si xq despues cuando pelean un campeonato, lo pierden de pechos y de local, pasas a la sección para sacarle el cuero a otros cuando tu actualidad es masomenos triste, osea te gano el san lorenzo de simeone y un san lorenzo sin tecnico.

No soy de central, no simpatizo en nada,pero entre los pechitos llamense newells,indendiente o river elijo a otros.

Suerte el la B che, pero bueno, a beces es así, y hay que darse cuenta lo chico que es un equipo =(

Suerte el la B che, pero bueno, a beces es así, y hay que darse cuenta lo chico que es un equipo =(

Igual te cabe que te ganen en el historial vic cubito newells, a lo que terminas siendo más chico que un club de la b.

Bueno esto no podia terminar de otra forma... ya son años en que quienes manejan central han cometido todo lo posible para hundir a un gran club... esto no es culpa de los pibes que como pudieron se pusieron una camiseta q les quedaba grande...

El unico consuelo es la posibilidad de juntar fuerzas en el ascenso....

La verdad es que es una pena que Rosario Central se vaya a la B realmente. Es un club por el cual tengo cierto aprecio (posiblemente sea porque me recuerda a mi ex-mejor amigo que en paz descanse)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.