Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

In Game editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera saber si alguien descargo y probo el In game editor de FM16 y realmente me pueda explicar que es lo que se consigue con dicho programa, Gracias.

Hola @luiscuvelas

Te dejo esta guía, donde se explica bastante bien las funciones del editor que mencionas. Si bien habla de la versión 2015, se puede aplicar para el FM16.

Yo si tengo el in game editor de fm2016 y está bastante apañado. Merece la pena.

No sé si por estas fechas está gratuito. Si te lo instalas nada más comprar el juego recién comprado allá por ocubre o noviembre creo que me costó unos 5 ó 6€.

Editado por gaspasho

A mi me ha desaparecido del juego....De un momento para otro me dí cuenta de que ya no estaba. ¿A alguien le ha pasado? No se que hacer, si pedir reembolso y comprarlo otra vez. Si me aparece instalado en Steam. Y no he modificado nada en ninguna carpeta...

@jantgr90 Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos. Este es el cuarto en el que veo que preguntas lo mismo. Con una vez que lo preguntes es suficiente. Ten paciencia.

Saludos.

Editado por mabormu

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

@jantgr90 Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos. Este es el cuarto en el que veo que preguntas lo mismo. Con una vez que lo preguntes es suficiente. Ten paciencia.

Saludos.

Ok, perdón, Pero solo pregunté en dos creo, el otro es un tema directamente. Estoy reinstalado a ver, porque en preferencias pone que si tengo el editor.

El hace 6 minutos, jantgr90 dijo:

Ok, perdón, Pero solo pregunté en dos creo, el otro es un tema directamente. Estoy reinstalado a ver, porque en preferencias pone que si tengo el editor.

1 creado por ti + 3 en hilos que ya existían ;). ¿Probaste lo que te contestaron en este hilo?

Saludos.

Si,ya lo recuperé. Reinstalé del todo e instalé de nuevo, y todo bien, Estoy intentando borrar lo que comenté pero solo me deja editar o reportar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.