Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Gazzetta_zpsqvmcegak.png~original

FILIPPO INZAGHI NO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR DEL A.C. MILAN

16.06.2015 - El A.C. Milan anunció de manera oficial la destitución de Filippo Inzaghi, el entrenador italiano había asumido hace apenas un año cuando llegó para sustituir a Clarence Seedorf en la dirección técnica del conjunto "Rossonero". Inzaghi tenía contrato por un año más pero los malos resultados cosechados por el equipo terminaron por precipitar su salida del conjunto milanista.

En un escueto comunicado de prensa el director general del Milan, Adriano Galliani, agradeció a Inzaghi por "el trabajo realizado" y declaró que era necesario "hacer un cambio en la dirección técnica de cara a la próxima temporada". Recordemos que el A.C. Milan finalizó en el décimo puesto la última temporada y por lo tanto se quedó sin opciones de disputar competiciones europeas por segundo año consecutivo.

Se estima que el reemplazante de Inzaghi se conocerá en las próximas semanas, la lista de candidatos es bastante larga y se barajan nombres como los de Fabio Capello, André Villas-Boas, Marcelo Bielsa, Frank Rijkaard o Marco Van Basten.

filippo-inzaghi-mister_zps2j8ihqve.jpg~o

Suerte con el Milan, necesitas traer de vuelta la ilusión al San Siro de vuelta!.

Me gustaría que Capello dirigiera al rossonero, entrenador famoso y con unas ideas muy claras.

Suerte con el Milan! equipo que siempre me gustó y nunca dirigí... 

A mi la verdad que me encantaría ver a Bielsa como técnico del Milan, pero supongo que por historia deberían ir todos los restantes jajaja Apostaría que termina siendo Frank Rijkaard el entrenador.

Saludos, suerte y te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.