Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica Juventus ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Voy por la tempoerada 2021 y llevo temporada y media en la juventus, tengo para mi opinion un equipaso, pero no hay manera de dar con la tactita, he probado de todo, 4-4-2 4-3-3 y cambiando a fluido muy fluido estructurado y nada no hay manera.. vamos ya dicen que estoy en entre dicho para echarme.

Espero que me puedan ayudar!!

Para poder ayudarte imagino que tendras que dar mas datos xD Jugadores , formacion que usas , etc 

• Autor

Pues mira todos los jugadores que tengo no son de mi gusto, pk llegue hace dos años, he ido fichando a mi gusto, pero no me han dado mucho dinero.

De porteros tengo a pau lopez ( el que tenian )

de defensas tengo a san ementerio, sergi gomez , dragovic, thiaguiño ( regens muy bueno lateral derecho ) alex sandro que es lateral izquierdo que es bueno con valor de 50 millones , oliveria y no se si me falta alguno mas.

De centrocampistas tengo a sergi samper, oliver ( sé que es mediapunta pero lo meto en el lote de centro del campo ) thiago alcantara, pereyra , rodrigo mandragora

y de delanteros esta paulo dybala, berradi, zivckovic , y varios regen de la cantera que son bastante buenos..

De tacticas como digo he probado de todo, 442... ahora estoy con 4-3-3 he probado estructurado, fluido, muy fluido he probado de todo, y no hay manera de ganar nada.

A ver si me podeis ayudar!!

Joder , aunque ni idea de como estan esos jugadores en 2021 , imagino que serán del mismo estilo que al inicio del juego practicamente , aunque con atributos mejores claros.

Pues no se... Pero lo unico que puedo sacar es que debe ser un juego interior  , ya que excepto Berardi , todos juegan por el centro sino me equivoco (al menos como primera opcion claro)

No se si conseguiré ayudarte en algo , ya que no son formaciones que suela usar xD Pero... Siempre es divertido salir de lo habitual e intentar cosas diferentes y si se puede ayudar mejor :P 

08216a65528f4a6a88863def973925a8.png

No me convencen tantos organizadores , porque al final , el gol vas a depender practicamente de los 2 de arriba.

Tampoco se como es Thiaguinho , pero por aprovechar las bandas... Aunque con 2 carrileros completos y 3 organizadores adelantados , quizas se acabe sufriendo en defensa.

Dybala se le podria poner Moverse entre Lineas

E igual a Oliver le podria venir bien Variar Posicion , siendo unico jugador en esa linea , aunque los medios y delanteros apoyen.

En el mediocampo tambien dude si ponerlos Organizadores Itinerantes , para que tengan ese Variar Posicion y esa libertad , para aprovechar el hueco que habrá en banda , tanto por el centro.

20599557af83447e8faebf3c42385b9a.png

Pensaba en jugar con Control ya que tiene jugadores con buen toque , el ritmo pues dudaba , si mas o menos , asi que lo dejé en medio.

La defensa dudaba entre Algo mas adelantada y Mas adelantada. Sino me equivoco tus centrales serán rapidos y ya que era una formacion ofensiva , pues buscar presionar arriba. Ademas al tener Carrileros Completos tendrian que correr menos en recuperar su posicion :P

Ademas de poner la tactica del Fuera de Juego ya que si el rival hace una contra rapida habrá pocos jugadores y les será facil tirar el fuera de juego imagino :silb:Pases pues mas Cortos o Combinacion , pero puse Cortos ya que habia mucha gente en el centro , pues tendras que tener superioridad y siempre deberia estar alguno solo....

Variar Posiciones vendrá bien al tener tanta gente junta imagino. Centros rasos porque tienes delanteros bajitos pero rapidos. 

Dibujo tactico Fluido para que todos trabajen un poco , para Muy Fluido no creo que ten fisicamente :/ 

Y una opcion asimetrica 

375d30ff636c494d8bbb1d0ae4ed92dd.png

Poniendo a Berardi en banda , asi Thiaguinho lo puedes poner Lateral , para que sea mas defensivo que un Carrilero Completo.

Y en el Mediocampo , en la izquierda un Organizador itinerante para que tenga libertad por ese hueco y en el otro , una posicion mas fija.

Oliver tambien podria tener de rol Trequartista para tener mas movilidad. aunque ayudara menos en defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.