Publicado Agosto 8, 20169 años Sin saber si este 'post' va aquí... He utilizado el editor para quitar los empleados de un equipo con el que quiero empezar. Me gustaría empezar sin ningún técnico desde el principio y hacer mi propio 'staff', pero no quiero eliminarlos del juego, sino que si quiero buscarles en el juego, aparezcan. Lo he hecho y no me aparecen en el juego. ¿Cómo puedo hacerlo?
Agosto 8, 20169 años Tienes que quitarles el contrato, no eliminarlos de la BBDD. Entonces aparecerán como agentes libres.
Agosto 8, 20169 años El hace 42 minutos, El_Maestruco dijo: Sin saber si este 'post' va aquí... He utilizado el editor para quitar los empleados de un equipo con el que quiero empezar. Me gustaría empezar sin ningún técnico desde el principio y hacer mi propio 'staff', pero no quiero eliminarlos del juego, sino que si quiero buscarles en el juego, aparezcan. Lo he hecho y no me aparecen en el juego. ¿Cómo puedo hacerlo? Muy buenas. Para estos asuntos existe un hilo dedicado al editor: LINK Mejor postearlo allí y no crear temas duplicados, aunque ahora recibiste respuesta para otra ocasión ya lo sabes. Cierro aquí. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.