Jump to content

Hitler, contigo empezó todo


Se7enTop

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

¡Buen ascenso! Después de un año de transición dimos un golpe de autoridad sobre la mesa consiguiendo un tremendo campeonato con rachas buenísimas de por medio. Me gusta ver que el 4-4-2 funciona, veremos si para mi Ourense puedo volver a utilizar esta formación con cierto éxito xD 

¿Eric piensa volver a contratar a su hermano como fisio o va a seguir gastándole bromitas indefinidamente? xD 

La nueva categoría va a ser difícil en la medida en la que nos encontremos con equipos semiprofesionales y jugadores ya formados. Pero ante equipos aficionados de "jugadores grises" seguramente podamos marcar las diferencias. Pronostico otra temporada de transición en la media tabla y después... ¡A volar! :D 

¡Saludos y a seguir así, la historia está cogiendo mejor pinta últimamente! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0YUUODp.png

@karma23 Pues si , una grandisima temporada , creiamos que podiamos estar mas arriba , pero no imaginabamos hacerlo tan bien.

La formacion 4-4-2 , la verdad no es que me guste mucho , pero encontramos un equilibrio y que sea competitiva , asi que seguiremos con ella en principio. Sabemos que tarde o temprano , nos cogerán la medida , asi que habrá que tener otras en la recamara. Y suerte en tu Ourense :D 

Pues en principio los puestos estan bien cubiertos , pero vamos , se podrá intentar que vuelva , siempre y cuando no este enfadado por las bromitas :silb:.

Va a ser un reto , 3º temporada de historia , en una competicion muy complicada. La verdad en la ultima reunion con la directiva se planteo pasarse a Semiprofesionales , veremos a ver si lo conseguimos para buscar ser algo mas atractivos para los jugadores y ser mas competitivos. El objetivo como siempre es la permanencia , eso si , no se va a renunciar si conseguimos llegar mas alto :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6m4eeBL.png

Sol y calor , ese es el resumen de nuestro verano , casi morimos asados en las playas de Portonovo. Pero nos habiamos merecido este descanso , una temporada dura y de mucha tension por intentar aguantar el nivel. Eso si , fue un descanso corto , ya que 3 de Julio habia que volver a los terrenos de juego, habia que empezar a preparar esta temporada que se nos venia encima...

Eso si , ibamos a estrenas estadio , el Estadio Do Silgar , el 1 de Julio pasó a ser nuestro estadio oficial. Para el 8 y 9 de Julio tenemos organizado un torneo para su inaguracion , donde participarán Esposende y Prozis Academy , dos equipos portugueses que vendran a las Rias Baixas a disputar este torneo.

Aunque el dia 3 , ibamos a tener un partido para ver estado fisico contra el equipo juvenil. Un simple partido de entrenamiento.

Pero casi no me acordaba de que no habiamos acordado fecha de vuelta para los entrenos , por que no sabiamos si ibamos a tener el estadio nuevo disponible aun , asi que habia avisar sobre la marcha.

Estabamos a dia 2 y aun no habia avisado al equipo de que volviamos a los entrenos el dia 3. Pensaba que mi padre habria contactado con ellos , pero cuando me llamó diciendo: Avisaste al equipo de que el dia 3 volviamos a los entrenos?

"No, pensaba que lo harias tu..."

A lo que me contesta: Yo no les avisé de nada... Eso es tarea tuya... pues enviale un "Juasa" de esos para avisarle.

Por lo tanto , aprovechamos para crear un grupo de Whatsapp para hacer piña y hablar todos juntos. No sabia si ellos tenian alguno para rajar de su entrenador , pero aun asi , les pregunté que si querian que estuviese en el grupo o si preferian que me saliese , por si querian rajar un poco de mi y tal. Pero bueno , decidieron que me quedase.

 

Nos volviamos a reencontrar en el entreno , pero tocaba trabajar , las pretemporadas son duras y no les gusta a nadie , pero son necesarias.

Para finalizar , un partido de 90 minutos contra el Juvenil , donde se notó la falta de forma , un partido soso , que quedó 0-0 , ibamos a tener trabajo para recuperar ese estado de forma...

El fin de semana , con unos cuantos entrenos mas , ibamos a jugar el Torneo Inaguracion del Estadio do Silgar. No estabamos aun con el nivel deseado y perdimos en el primer partido por 1-0. Nos tocaba luchar por el 3º/4º puesto contra el Prozis. Partido donde hubo ocasiones , pero acabó 0-0. Aunque sacamos una conclusion buena del partido... Los penaltis se nos dan bien , hasta 15 penaltis marcados , tan solo Tanasu falló el 2º penalti , hubo que esperar al 16º penalti del Prozis para que Marcos consiguiese pararlo y darnos el 3º puesto.

c4dd996d21cd43ea961a59796800c17c.png

En la entrega de premios , Basilio , mi padre quiso comunicar que tras haber hecho todos los tramites necesarios , el club pasaba a ser Semiprofesional.

Era un gran paso para el club , aunque eso significarian mas gastos , habria que estar atentos.

En el mercado no estabamos buscando mucho , se habian ido algunos jugadores , que querian buscar mas minutos , a pesar de que rotamos mucho la temporada pasada , eran mas habituales en el banquillo que titulares , asi que buscaron una salida.

3e81a6d318f042c488d3ae2d4356b69a.png

Aunque nos habia sorprendido la marcha de Exteberria , el central que vino la temporada pasada , decidió marcharse a Alava , pero fue por temas de trabajo. Se iba a trabajar alli y por lo tanto , le obligaban a seguir con el futbol en algun equipo cercano.

dcaac18a82d34ea0972ae456bb7d5424.png

 

Teniamos una semana sin partidos , en esa semana se iba a sortear el calendario. Cuando un dia , por la noche mi padre me llama todo preocupado.

Papa: Me acaban de enviar un fax con el calendario de la temporada , pero no conozco el Piornal...

"Ni idea , yo tampoco lo conozco , igual se equivocaron , espera que me acerco a la oficina"

Llego a la oficina , veo la lista de equipos y no entendia nada , no conocia ninguna. Pero cuando vi el titulo ponia Regional Preferente Extremadura Grupo 1.

NOS HABIAN METIDO EN UN GRUPO DE EXTREMADURA... 

No tardamos en llamar a la Federacion avisando de un posible error , pero parecia ser que no tenian equipos suficientes para competir y nos habian metido alli para rellenar. Nos parecia una jugada muy sucia de la Federacion , pero habia que aguantar, cada dos semanas tocaba desplazarse desde Sanxenxo hasta Extremadura para disputar un partido fuera. Con los gastos de transporte que eso conllevaba. 

La temporada iba a ser aun mas dura ,asi que tocaba prepararse bien , aunque tuvimos una pretemporada muy mala , sin contar el torneo de inaguracion , solo conseguimos una victoria y dos empates de 8 partidos. Es cierto que habia rivales muy complicados como el Lugo , Pontevedra , Ponferradina , pero perdimos partidos muy asequibles , no estabamos en un buen nivel y con estos desplazamientos a Extremadura , podia pasar cualquier cosa.

4569e40ee4b34b03815b9d8eea840770.png

Nos habiamos movido un poco por el mercado , para reforzarnos con algun jugador joven y Andres , un jugador experimentado , pero no podria llegar al club hasta noviembre al igual que Iago.

fpJqAsr.png

Empezabamos la temporada , primer partido fuera contra el Piornal  , no las tenia todas conmigo , no estaba muy confiado , pero conseguimos una victoria tras remontar un 1-0. Acabamos 1-3 con golazo incluido del nuevo fichaje David Diez , que debutaba con gol.

be032fcea67fbee13b6266481c4cae3f.gif

Un verdadero gol de Genio , tras un mal despeje , Guillermo recupera y se la pasa a Diez , que tras la presion  de dos jugadores rivales , la pisa , el defensa rival se pasa de frenada colandose el balon entre las piernas , se coloco y la acaba enchufando.

La verdad , que dejó a la aficion contenta con con este gran detalle tecnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6m4eeBL.png

El club , tras quejas de la Federacion con la segunda equipacion , que llevaban dos temporadas usandolo , por su poca diferencia con la primera equipacion , les obligó a cambiar la segunda equipacion.

Asi que tras buscar diseños , encontramos un diseño que nos gustó en un foro de la pagina fmsite.net. Creiamos que quizas con sus colores llamativos podria ser un impulso en publicidad , ademas de llamar la atencion a la gente.

Por lo tanto , organizamos un evento para presentar las dos camisetas del Santa Catalina para esta temporada.

Camiseta Local - Camiseta Visitante

g1TlXxW.pngih68O0G.png

La marca y patrocinadores seguirian siendo Errea y A Madama ya que firmaron por dos años y este será su ultimo año sino consiguen llegar a un acuerdo de renovacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Tardamos en cambiar la 2ª equipación, ¿eh? xD Aunque pensándolo bien podría ser una artimaña para confundir a los equipos rivales y que nos regalaran la posesión por equivocación :P 

Jajaja, en un grupo de Extremadura. Vaya lío... Se ve que el parche no funciona al 100%, aunque por lo menos a mí con el Ourense sí que me ascendió al grupo indicado (Galicia, Grupo sur). Ojalá te recoloquen en Galicia en alguna temporada de estas, porque la verdad es que es un plus de romanticimos jugar contra los equipos locales... 

Aunque, por otro lado, y sin intención de menospreciar... ¿No será más fácil destacar ante los extremeños? xD A ver, no es que destaquen precisamente por tener grandes clubes de fútbol que yo sepa... :unsure2: 

Me gusta ver que hicimos algunos fichajes, a ver si le dan un plus de calidad al a plantilla.

2-9 contra el Lugo... Mimadriña, espero que al menos recaudáramos mucho dinero con la taquilla xD 

El gol de Díez más que genialidad suya me parece que el FM se lució con el defensa rival. Me encanta porque el tipo viene con la barrita verde a todo trapo (me imagino que acabaría de entrar al campo) y luego se queda de espaldas al balón hasta el gol, como diciendo... "Ay, no quiero ver; ay, que la he cagao", jajaja xD 

¡Saludos y suerte para la temporada que se viene!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0YUUODp.png

@karma23 No habia dinero , pero entre los aficionados se mueve el rumor de que se olvidaron de cambiar las camisetas. El club no puede hablar de estos asuntos :silb:

Pues si , parece ser que el grupo 1 de Extremadura quedaba con 13 equipos y el minimo son 14 , por lo tanto  , nos metieron allí (no se si funcionará por ID y al ser equipo creado tendremos la mas alta o como funciona) ya que pregunté a Jaime Luis y por probar recuperé una fecha anterior , lo simulé para ver si era un bug o siempre nos mandaban a Extremadura. Eso si , en cuanto extremadura tenga equipos suficientes , volveremos a Galicia.

Será una temporada menos exigente , ya que en vez de 20 equipos tan solo habrá 14. La verdad , desconocemos totalmente el futbol Extremeño , será una aventura y descubriremos  que nivel tienen.

Esperemos , excepto Andres , los demas son gente joven que vienen a triunfar :D 

Queriamos darnos a conocer , recaudar bastante e intentar luchar el partido , pero nos sacaba 3 divisiones  , un Lugo que estaba en 2º Division. Nos fuimos felices por haber marcado esos dos goles:hat:

No le quites merito a nuestro nuevo fichaje... El jugador rival se quedó bloqueado pensando " Uy lo que me ha hecho" y tardó en reaccionar. El rival iba motivado , tenia que demostrar que podia ser titular , pero Diez le hizo un 8.

Gracias!

 

@KokoKevin Se diferencian bastante :ph34r: , es como el Chelsea , primera Azul casi oscuro  y la segunda Negra y gris :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...