Jump to content

Hitler, contigo empezó todo


Se7enTop

Posts Recomendados

G25tvJAZ-7EdKzWyCYktYUKVwH_9DrKlH8qc96QxmHgRYBYzrzuCqEwI3gPr1wfkveJXgx1r4PaeJcH4zB6mWw-AqG0yhLWLcCOENeKtreMJQZZG6rJl_gomJZE8w4SPbTI6IPt_

 

Habiamos empezado nuestra andadura extremeña con victoria , la temporada empezaba bien , pero no nos fiabamos , iba a ser una temporada dificilisima.

Debutabamos en casa y tuvimos un partido loco , 5-5 quedamos , pero lo importante , seguiamos sin perder , empezabamos  la temporada a un nivel increible. -En los siguientes 6 partidos conseguimos cosechar 5 victorias y tan solo 1 derrota donde destaca el 6-1 al Navalmoral en casa.

 

ykut-NsqLyBHr4MpWaozBK-cVBjhSlhV8JQr5YKKNueZCLeNYSh5ay1IJu4RD3dbSdYF34ELJrN7x1BFeQVIXTUH8VJqwAg2--Hy0I6h_kuXoxycfSX2DNpVlFMzFBGqEiRJg_N0

 

Teniamos un buen colchon de puntos , asi que decidí pedirle a mi padre dinero para poder sacarme la Licencia Nacional C , asi que tocaba estudiar.

Nos reforzabamos con Andres , un mediocentro experimentado , que nos iba a ayudar en el medio campo.  Quizas entre que Andres se acoplaba al equipo y que me centraba demasiado en los estudios , reducimos el tiempo empleado en el Santa Catalina , en los proximos 7 partidos tan solo conseguimos 1 victoria por la minima , 3 empates y 3 derrotas , habiamos perdido casi todo lo que conseguimos.

 

O8Akp3YNikJYi06vAG0wL-0VoSZsRUz6FT5gUlw-e47nQhpIMNSayx3efLIocV9t0fDbRKsOEAFggusT__HEdwQv5ehvd6SokJlJGM5JhMTxi68L2ppZ0rptDGKQTfEap5Bkomyp

 

Volviamos a ganar ante el Ciconia Negra justo antes de un paron navideño , por un comodo 2-0 , conseguiamos volver a la senda de la victoria , una victoria importante.

La Federacion nos puso un partido el dia 31 de diciembre a las 19:00 y jugabamos fuera , esto era una tomadura de pelo. En Fin de año , por la tarde y fuera de casa , esto parecia un sabotaje para que destruir nuestro proyecto , pero no nos iban a destruir , ibamos a luchar y asi fue , volvimos a ganar con un ajustado 1-0.

 

Volviamos a casa  , casi sin tiempo , esta vez habiamos invitado a la familia a Sanxenxo , a nuestra casa. Llegamos a las 22:30 a casa para cenar , menos mal que el resto de la familia quedó preparando la cena.

Casi sin tiempo para tragar la cena , venian las campanadas… Parecia el mismisimo Netol

placa-decorativa-de-netol-limpiador-de-metales.jpg

 

No me habia dado tiempo ni a meterme con mi hermano , pero este año nos ibamos a guardar las bromas , queriamos que volviese , queriamos que fuese parte del proyecto , pero cobraba mas de lo que nos podiamos permitir y tenia que pagar un alquiler. Asi que no podia ser.

Año nuevo y queriamos seguir progresando , era nuestro deseo , un Enero practicamente vacio , que usamos como minipretemporada para expulsar los polvorones en forma de sudor , pusimos dos amistosos , uno contra el juvenil y contra el Ribadumia , acompañado con el partido de liga contra el Gandia , partido que conseguimos sacar un puntito , conseguiamos estar en la parte alta de la clasificacion.

Ander Brito dejaba el club para irse al Esparragosa de Lares , un jugador que llevaba desde los inicios en el club y lo dió todo por el club , pero David Diez le empezaba a comer terreno.

 

Pero 2 derrotas y 1 punto nos hicieron volver a la tierra , no teniamos que ilusionarnos con los Playoff , sino pasa lo que pasa…

 

0a63ddae8e1f4caf83de28abdd1f55c1.png

 

Quedaban 5 partidos , conseguimos 3 empates , 1 victoria y 1 derrota

, que nos dejaba en la 5º posicion habiendo 4 plazas para los Playoff. Nos quedabamos a la puerta.

 

c0c252763ecd4927bea37eeff8dd46f8.png

 

Cuando nos comunican que entrabamos en los Playoff ya que el Arroyo B , campeon de la competicion no podia ascender. Hice salir a los jugadores del vestuario para salir al campo a celebrarlo , no teniamos ni idea.

IBAMOS A JUGAR LOS PLAYOFF HABIENDO ASCENDIDO ESA MISMA TEMPORADA!

 

Esto estaba siendo increible , una temporada muy dura , jugando a cientos de kilometros de casa. Hiciesemos lo que hiciesemos en los playoff , esto cumplia muy por encima el objetivo de la temporada.

Volviamos a casa a descansar y preparar el partido , aunque aun no sabiamos el rival , habia que esperar al Martes.

En pleno entrenamiento bajó mi padre al campo para comentarnos que nos habia tocado el Badajoz B , no nos gustaba que tocase un filial , ya que suelen ser muy fuertes , pero no ibamos a regalar nada.

Llegaba el dia , saliamos con todo , teniamos que ganar y así fue , un 4-1 ante nuestra gente , partido aplastante , esto era un sueño.

En el partido de vuelta buscamos rotar un poco mas , la eliminatoria la dabamos por ganada practicamente , confiaba en los jugadores que jugaron menos minutos , pero casi se nos escapa , perdimos 0-2 , a 1 solo gol de quedar eliminados.

 

d793b925c6414b0391e55811f2b0ab86.png

 

Llegabamos a la segunda ronda , el Grupo I de Extremadura demostró ser el grupo mas fuerte , donde nosotros jugamos , tras haber pasado a la 2º Ronda 3 de los 4 equipos que entraron en los Playoff.

Casi seguro nos iba a tocar un equipo de nuestro grupo y así fue , nos teniamos que enfrentar al Moraleja. En liga empatamos los dos partidos  , iba a estar muy reñido , ya nos conociamos.

Empezabamos jugando en casa , queriamos sentenciar el partido como la anterior ronda , en la primera parte nos colocamos 2-0 , podiamos volver a repetir la historia , pero en tan solo 3 minutos nos destrozaron , en el 64’ y en el 67’ marcaron dos goles para empatarnos.

El partido finalizaba 2-2 en casa , un resultado muy malo porque los goles fuera cuentan doble.

Teniamos que darlo todo , teniamos una oportunidad innolvidable y nos conseguiamos adelantar en la primera parte. Pero salimos dormido y en el 48’ nos conseguian empatar , el equipo solo necesitaba un grito , ya que despertaron y en el 49’ nos volvimos a adelantar. Ganando el partido dejando asi el global con un 4-3 a nuestro favor.

d6f83cb4d2564836af4b898496b73abb.png

 

Conseguimos ascender a 3º Division , esto era una locura , entramos en los playoff sin darnos cuenta y acabamos ascendiendo, dos ascensos consecutivos.

Nos pusimos la camiseta y salimos a celebrarlo como locos , esto era algo historico.

lVW4Wzv.png

SOMOS DE TERCEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA LOLO LOLO gritaban los aficionados euforicos.

 

Antes de irnos de vacaciones como es habitual estas ultimas temporadas , decidimos publicar algunos datos del club.

  • Once de la Temporada

0b655031e9fb4c0b90a2e37f7f4e85aa.png

 

  • Clasificacion

505e7f61aa5d4a9bbd9ab7185285ee20.png

 

  • Estadisticas jugadores

3621c723cdb74bd4a7519a7446680d83.png

 

  • Grafica Temporada

452b24a1bc234c5997d0ec1173682ae5.png

 

  • Traspasos

jbNzYSc.png

 

Para la proxima temporada , volvemos a Galicia , Tercera Division gallega donde estaremos 22 equipos , vamos a hacer una pretemporada larga porque la temporada va a ser muy dura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Qué bueno, ¡felicidades! Una pasada conseguir ascender así, de rebote, como quién diría xD La verdad es que tuvimos momentos muy buenos en la temporada, pero también baches muy pronunciados. 

Si tenías que jugar a las 19:00 en Extremadura es literalmente imposible que llegaras a tiempo para las Campanadas en Sanxenxo salvo que volaras en un Jet privado xD 

¡Una pena no poder contratar a tu hermano! Veremos si se puede ahora tras el ascenso ;)

¡Qué buena noticia volver a Galicia! :D Ya me estaba agobiando yo con estos rivales tan aburridos :P 

La temporada que viene va a ser durísima, me imagino que en 3ª ya no habrá apenas equipos aficionados y la mayoría tendrán sus plantillas completas con jugadores de más o menos calidad (vamos, sin jugadores grises ni juveniles que deberían estar en la basura :unsure2: xD ).

Espero que puedas conservar al menos la base de la plantilla (¡ese Luis Miguel y ese Verona!), pero vamos a necesitar sin duda refuerzos.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0YUUODp.png

@karma23 Pues si , fuimos de mejor a peor , empezamos muy ilusionados pero tras el primer bache nos recuperamos ligeramente , consiguiendo entrar en Playoff , aunque sea de rebote. En los Playoff mas de lo mismo , empezamos muy ilusionados goleando , nos confiamos en la vuelta y sufrimos en la 2º Ronda. Quizas el irnos a Extremadura nos beneficiase deportivamente aunque seguramente no economicamente xD 

Lo paga la federacion por los daños causados :P 

A ver si nos acepta , pero tuvimos muchos gastos la temporada pasada y reforzandonos seguimos aumentando los gastos y los ingresos aumentan ligeramente. Habra que llegar a un acuerdo , nuestros empleados no estan cobrando mucho mas de 250€ al mes.

Pues si , echabamos de menos jugar todos los partidos en nosa terra galega :D  y que mejor sitio que volver que para disputar Tercera Division :D 

Posiblemente Extremadura tenga menos nivel que Galicia , el salto va a ser muy grande y nos cuesta mucho fichar jugadores , asi que intentaremos seguir con nuestra base y buscar reforzar alguna posicion. Y si , los equipos tendran "No Newgens" y se notará la diferencia, pero a ver como conseguimos mantenernos , porque tenemos aun la base de la primera temporada del club , aunque Luis Miguel y Varona siguen rindiendo y dandolo todo , veremos a ver que tal juegan en Tercera Division.

Y si , vamos a necesitar refuerzos , pero somos unos desconocidos  y no tenemos ese poder economico de otros clubes , nos es dificil reforzarnos , pero seguro que lo conseguiremos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , creo que la historia va a acabar :(  Abri el FM y no me reconoce la partida.

No se pudo cargar la partida guardada me pone , ya temia algo cuando me ponia Carga ultima partida y no habia ninguna...

 Buscaré a ver si la tengo por algun lado y poder recuperarla (aunque sea otras fechas) , pero cuando acabé la temporada de Tercera Division (Conseguí mantenerme :drunk: y tenia historia media preparada para hacer :() no me dió la opcion para enviar a los jugadores a la pretemporada , se quedaron todo el verano entrenando y les tenia que dar descanso manualmente xD  y ya me estaba oliendo mal , pero pensaba que era un error puntual , pero si ahora pasa esto... No se si la partida se medio bugueo y no se si fue causa de la locura que me dio de activar todos los paises con todas las divisiones como Jugables , en teoria mi PC tiraba de sobra , que tenia media estrella :(.

PD: Justo ahora que habia fichado al primer extranjero de la historia , un Japones que jugaba por Galicia :( 

 

PD2: Seguiré buscando a ver si lo guarde con otro nombre o en algun otro sitio... Porque aun por encima siempre le daba a Salir , me decia quieres Guardar , le daba que si y asi solo te guarda un archivo y lo sobreescribia siempre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo, ¡no se puede hacer peor cosa que tener sólo un archivo! Si tú vieras la biblioteca que tengo con el Altay, no te miento si digo que guardo 20 saves distintos xD 

Quizás sea de cargar tantas ligas, quizás sea por el parche de tercera: ¿quién sabe? Los designios del FM son inescrutables :/ 

Esperando me tienes a ver si recuperas algo, tenía mucha curiosidad por saber cómo acaba esta historia de ascenso y autosuperación en terras galegas :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, karma23 dijo:

Nooooo, ¡no se puede hacer peor cosa que tener sólo un archivo! Si tú vieras la biblioteca que tengo con el Altay, no te miento si digo que guardo 20 saves distintos xD 

Quizás sea de cargar tantas ligas, quizás sea por el parche de tercera: ¿quién sabe? Los designios del FM son inescrutables :/ 

Esperando me tienes a ver si recuperas algo, tenía mucha curiosidad por saber cómo acaba esta historia de ascenso y autosuperación en terras galegas :) 

Normalmente guardaba 3 archivos y tengo que guarde 3 archivos.

El problema? Pues que hace un tiempo hice una simulacion de varios años y no queria que perdiese tiempo con el autoguardado y lo puse al maximo , por lo tanto , nunca autoguardaba. Si a esto le sumas que no me daba cuenta que al darle a Salir de la partida y darle a que si , quiero Guardar , guarda 1 solo archivo y no 3... pues... 

Y ahora creo que el ultimo archivo que podria recuperar es muy antiguo :(  , a ver si esta tarde reviso un poco Pen Drives o si lo guarde con otro nombre xD 

Mira que me pasó en el FM12 y en ese momento decidí guardar 2039219 archivos , pero cuando todo funciona bien , te confias y... 

 

Y si , a saber , a ver , es cierto que el FM me decia que era recomendable no superar los 125.000 jugadores y yo superaba los 160.000 xD  Ademas , que con tanto parche y cambio , a saber...

 

Ahora que me iba todo tan bien :( Ganabamos reputacion y ya nos era mas facil fichar :(  Sino encuentro nada , posiblemente intente acabar la ultima temporada que jugé con todo lo que recordaba para acabar la historia , aunque sea sin capturas y demas.. 

Quiero mi partida :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Las partidas que tengo son todas muy antiguas , asi que creo que lo mejor será finalizar la historia. La verdad es que era la primera vez que hacia una partida desde tan desde 0 y la verdad , orgulloso estoy del trabajo :P  A ver si mas adelante ,  con lo aprendido en la primera historia y con mas tiempo para hacerlo cada menos tiempo , me animo otra vez (con otra idea claro :P)

______________________________________________________________________________________________________________

G25tvJAZ-7EdKzWyCYktYUKVwH_9DrKlH8qc96Qx

Comenzabamos la temporada mas dificil hasta ahora del Santa Catalina , dos ascensos consecutivos tras nuestro fugaz paso por Extremadura. Volviamos a Galicia , volviamos a Nosa Terra , sabiamos que eramos los maximos favoritos para el descenso.

Teniamos que reforzarnos para competir , pero solo conseguimos 3 fichajes , dos jugadores con experiencia que nos ayudaran.

Habia que volver a los entrenamientos para preparar la pretemporada , teniamos planeada una pretemporada dura , tanto como la temporada , pareciamos preparados para luchar , pero empezó la temporada y no podiamos haber empezado peor , 6 derrotas consecutivas.

No sabiamos como revertir esta esta situacion , probamos la 4-4-2 que usamos siempre , la 5-3-2 , pero no habia manera , pero los problemas no acababan ahi , cuando tras esa racha mi madre se puso enferma gravemente , tenia que dejar el equipo para ir a cuidarla. Antuña llevaria el equipo hasta mi vuelta , confiaba en el y tras casi tres meses llevando el equipo , mi madre consiguió superar la enfermedad y yo volvia , aunque el equipo no lo necesitaba , Antuña consiguió  revertir la situacion y jugando con una 4-4-1-1 , ganando 2 partidos y consiguiendo hasta 3 empates. La temporada iba a ser complicada pero Antuña habia dando con la tecla , habia que jugar con la 4-4-1-1 algo mas reservado , ser seguros atras y conseguir tener ocasiones claras en ataque.

Conseguiamos salir del descenso , pero ya en el ecuador de la temporada se notaba la diferencia de nivel , donde los 7 ultimos de los 24 equipos formaban un grupo  y los 17 restantes otro grupo , ya habian creado una ventaja de casi 10 puntos. 

La temporada era muy complicada , estabamos entrando y saliendo del descenso continuamente , estabamos al borde de volver a Preferente.

Pero tras una grandisima victoria contra el Alondras , equipo que estaba 7º clasificado , conseguimos conseguir una buena racha y escapar del descenso.

No podiamos relajarnos , quedaban 3 partidos y necesitabamos puntuar para salvarnos matematicamente , fue la victoria mas importante del club , salvados a falta de dos jornadas tras una temporada tan dura.

Contra todo pronostico nos conseguimos salvar , otra vez volviamos a dar la sorpresa , estabamos haciendo un trabajo increible todos , este club tenia futuro.

Pero nos pusimos manos a la obra , habia que reforzarse , queriamos estar mas arriba y seguir creciendo.

Algo estaba cambiando , empezabamos a ser conocidos , la gente hablaba de nosotros.

Y mas que iba a hablar porque habiamos conseguido fichar al primer jugador extranjero de la historia del Santa Catalina , un japones que ya jugaba en Galicia y ya era medio gallego , seguro que con este fichaje nos ganamos al pueblo Japones. Un mediapunta para ese 4-4-1-1 que llevabamos practicando que nos daria mucha calidad arriba.

Mi padre me llamó asustado , le habia llegado una carta para un juicio , no me lo podia creer ,  gran parte del dinero recaudado por la Finca  , que nos proporcionó crear este gran proyecto como club de futbol , no se pagó ningun tipo de impuestos.

Al final , no ibamos a ingresar en la carcel , pero tuvimos que pagar una gran suma de dinero como multa , eso provocó que habia que vender el club , asi que aparecieron unos Holandeses que solian veranear por Sanxenxo y decidieron comprar el club.

A mi me gustaria seguir en el mundo del futbol como entrenador , y a pesar de haber rechazado miles de ofertas durante años , la mala fama conseguido hizo que nadie este dispuesto a contratarme , así que decidí buscar un empleo y dejar apartado el futbol por unos cuantos años.

________________________________________________________________________________________________________________________

Me gustaba finalizar la historia al menos , no queria dejarla entre medias y intenté resumir la temporada que habia disputado con lo que recordaba. 

Ademas de ponerle un fin :P 

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA :D 

Algun dia espero volver :moet:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que se acabe la historia, la verdad es que estaba muy interesante.

A ver si te animas a hacer otra, ahora ya sabes cómo poner los datos importantes sin hacer un resumen por jornada jeje

Te animas con el Alondras? Objetivo: Un derbi de la ría de vigo en primera xDxDxD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Lástima. No hay que meterse con el fantasma de Hitler, ya lo dijo @Zine

Ahora que lo dices... igual...:nuse:

 

El hace 4 horas, Disaxtre dijo:

Una pena que se acabe la historia, la verdad es que estaba muy interesante.

A ver si te animas a hacer otra, ahora ya sabes cómo poner los datos importantes sin hacer un resumen por jornada jeje

Te animas con el Alondras? Objetivo: Un derbi de la ría de vigo en primera xDxDxD 

La verdad es que me jodió lo de esta partida :(  Ya le habia cogido cariño y todo , tantos ascensos , tantas historias , tantos sufrimientos , tantos cabreos juntos :( 

Intente volver a jugar otra por probar con el Celta B y es que no soy capaz  de engancharme.

La verdad que siempre juego partidas de equipos de la zona y 2ºB o inferior , quizas sea la hora de cambiar xD  Habra que ver que inventamos... que pasé de fundirme una temporada en 2 semanas casi a pesar de no tener mucho tiempo a apenas jugar porque no me engancha la partida :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...