Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

El En 8/10/2016 at 3:26, diazrj dijo:

Quiero hacer una partida con el Estrella Roja para por lo menos ganar un Europa League y devolverlo a sus viejas glorias. Estuve pensando y no se si imponerme una política de fichajes de solo jugadores serbios o solo jugadores de la ex-Yugoslavia (serbios, bosnios, croatas, eslovenos, macedonios, montenegrinos y kosovares)

¿Que opinan ustedes?

En mi opinión, apostaría por la politica de sólo jugadores de la ex-Yugoslavia porque dada la tradición del club es la que mejor se adapta, además de que no hay que olvidar que el Estrella Roja es el equipo con más simpatizantes en Serbia, Montenegro y la parte serbia de Bosnia.

Yo empezaré como siempre, con el Málaga, para intentar llevarlo a un nivel superior. Luego, empezaré en el paro para hacerme un nombre en el mundo del fútbol xD

Me gustó conocer el FC United en el anterior FM, fue de casualidad, por lo que quizás ahora empiece con él con mayor conocimiento de causa. Comenzar con el Parma en la tercera división italiana también me llama mucho la atención.

Tengo claro que empezaré con el Crystal Palace o el Atalanta, ya eso lo miraré detenidamente cuando tenga el FM, y será la que use de inicio a fin o hasta alcanzar el Mundialito (normalmente me lleva todo el FM, o directamente, no lo consigo)

Más adelante jugaré una partida express con mi equipo, La Unión Deportiva Las Palmas, que será cosa de 4 temporadas o así.

Y en la última actualización de Febrero 2017 empezaré jugando con el Drogheda United de Irlanda, aunque si veo que las novedades son mínimas me tiro a la piscina y empiezo con este equipo.

Alguno Chileno ya que por fin tendremos actualizada la liga gracias a Tapia, Deportes Valdivia supongo.

Empezaré con mi Valencia, como siempre, después tengo varios equipos que me interesaría probar y con los que veremos si empiezo alguna partida.

En España me atraen el Málaga, Alavés, Zaragoza, Racing o Recreativo. En Inglaterra tengo una partida pendiente con el Aston Villa. En Italia el Inter siempre es uno de los equipos que me gusta probar. En Francia el Niza puede ser muy interesante. Y también me gustaría con un equipo potente de Rusia tipo CSKA o Spartak convertirlo en una potencia mundial y hacer crecer la liga de nivel.

Dudo entre:

Newcastle, Leeds, Fulham. 

Hamburgo, Stuttgart

Milan, Palermo, Genoa, Napoles 

Empezaré con el Olympique de Marsella.

Intentaré devolverlo a sus años dorados a principios de los 90, donde ganó 4 ligas seguidas y la Copa de Europa del 93. Por aquel OM pasaron Papin, Francescoli, Cantona, Stojkovic, Völler, Boksic... La idea es que las estrellas mundiales vuelvan a jugar en el Vélodrome, desbancar al PSG y volver a conquistar Europa.

Después intentaré subir a primera a mi CD Palencia, recién ascendido a 2ª B.

Según el tiempo que tenga, veremos a ver qué retos podría plantearme luego.

Yo con FM Touch empezaré una con el Extremadura y en FM quiero hacer una larga con el Arsenal

Seguramente me elegiré un equipo de ligas bajas (inglés, alemán o francés).

Lamentablemente todavía no está disponible la J-League. Mi sueño.

El hace 4 minutos, Fleder dijo:

Seguramente me elegiré un equipo de ligas bajas (inglés, alemán o francés).

Lamentablemente todavía no está disponible la J-League. Mi sueño.

Tu sueño puede ser cumplido si sacaran una descarga en este web sobre la J-League para el fm2017, de echo para el fm2016 creo que la hicieron;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.