Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Respuestas destacadas

El Parma o el Dortmund.

Nottingham Forest o Lens.

C.F.ReusDeportiu

Leganes por supuesto y el everton.el borussia de dortmund

veo que el parma es uno de los más repetidos... ¿qué tiene de especial el equipo? ¿los aficionados llenan mucho el estadio?

Saludos!

Yo empezaré con mi Atleti, ahora es bastante más fácil llevarlo a la gloria que hace 10 temporadas.

El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

veo que el parma es uno de los más repetidos... ¿qué tiene de especial el equipo? ¿los aficionados llenan mucho el estadio?

Saludos!

Mítico equipo de los 90 desaparecido por temas económicos. Gran historia y afición, Imagino que los compañeros quieren devolverlo a la élite.

Soy el único rebelde? empezaré con el Atalanta Bergamasca Calcio para probar el juego y echar unas cuantas temporadas y después usaré el Drogheda United de la república de Irlanda xD . Aunque sinceramente, empiezo con el Atalanta por ver los nuevos empleados que si no me tiraría a la piscina y empezaría con el DU. Quizá entre medias me haga una partida express con la UDLP, pero no creo.

Pues yo empezaré con el Getafe por ver los cambios, pero luego empezare una con el Crewe Alexandra de Inglaterra para intentar subirlo a la premier, o algun equipo mas pequeño.

Una partida con el Lega, por supuesto (a ver si ahora que el Lega B está en 3ª, suben a 2ªB y puedo hacer una cantera potente). Después, me gustaría probar con algún portugués (seguramente el S.C. Lusitânia o el União Leiria) para intentar llevarlo a la élite. 

@Peral El Crewe Alexandra es clave, te sale una cantera súper buena eh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.