Jump to content

Selecciones Alguien?

Featured Replies

Publicado

Hola, que tal?

Bueno he visto por todos lados e intentado buscar algo que clarifique el tema de las selecciones, vi por ahi un tema sobre el poder jugar con la seleccion de andorra ya que seria tremendo desafio.

mi pregunta es la siguiente que es lo que hace falta para que al crear un nuevo manager nos deje dirigir la mayor cantidad de selecciones posibles???

he porbado que colcoando apenas dos o 3 ligas la lista de selecciones se reduce a 10 mas o menos pero agregando mayor cantidad de ligas este numero sube.

y colocando cargar jugadores de x pais te permite incluso dirigir hasta la seleccion de islas cook y vanatu de oceania por ejemplo pero no la benits andorra.

alguein la tiene clara en este aspecto y sabe cual es el listado total de selecciones que se pueden llegar a dirijir???

gracias

Pues sin parche ni nada creo que no puedes coger ni Vanuatu ni nada, creo que puedes el de las ligas disponibles... y poco más...

Hola has probado a cargar todos los jugadores del país que quieras dirigir??? al comenzar la partida existe esta opción que creo que es la adecuada para llevar selecciones diferentes, también influyen las ligas y sobre todo el tamaño de la base de datos.

Suerte! y dime si te sirve!

aunke kargues todos los jugadores de andorra no la podras seleccionar pq no son el nº nesesario de jugadores para dirigir una seleciion si kisieras dirigirla tendrias q meterte al editor i crear jugadores andorranos i ahi podras jugar...

Si, es cierto lo que todos comentan, en alguna ocasion lei en algun lado, que para poder dirigir a una seleccion debia de existir un numero determinado de jugadores, creo que 50 como minimo.

En caso de que una seleccion cuente con esos jugadores disponibles (no en gris), se puede jugar, si tiene menos de 50 (creo) no se puede.

POdrias ponerte a crear andorranos :mror:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.