Jump to content

Cursor desaparece

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es el cambio de grafica pero ahora cuando llevo unos 20 minutos con el juego el cursor desaparece, aun que me salga fuera del juego el cursor no aparece, bueno realmente se puede ver 5 puntitos en vertical si te fijas mucho, buscando por google se ve que es algo que le ha pasado en anteriores ediciones a otros usuarios pero no se ha dado con la solución, si alguno le ha pasado podria comentarlo

Un saludo

Buenas. En algunos casos suele suceder porque en Panel de control - mouse - opciones de puntero, tienes activada la casilla de Mostrar rastro del puntero. Mira a ver como lo tienes. Lo raro es que te ocurra a los 20 minutos y no desde el principio.

El tema de la gráfica se supone que si las puesto nueva, tendrá los drivers actualizados.

Podría ser también que tengas una resolución distinta en el juego y en Windows. También puedes probar a ponerlo en modo ventana.

Y por último reinstala el juego si sigue todo igual xD.

Puede ser hasta por algo tan tonto como mirar la Resolución de pantalla. Igualmente he de decir que este FM16 trae muchos bugs visuales, lo noto incompleto (le he echado 1200 horas para documentar eso xD) aunque no se si es mi PC o qué.

• Autor

Lo del raton y la resolución esta bien, reinstale el juego ayer y nada, el tema de drivers tb hice una reinstalación, probare lo de modo ventana y limpiare la caché, ya comentare si se arregla o no por si a alguno le pasara lo mismo

• Autor

Pues al final en modo ventana no me sale el fallo, pero si al rato lo pasa a modo normal al rato si que vuelve a pasar, algo extraño pero bueno ahora se puede jugar bien

Gracias por el consejo

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.