Jump to content

Fichaje express de Lewandowski

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, quería consultar/comentar una curiosidad con vosotros. En mi edición del juego(2008) puse a Lewandowski ya en el Lech Poznan,a pesar de llegar el año siguiente a dicho club, y obviamente por motivos de realismo mejoré sus cualidades y su reputación. Es evidente que despertaría el interés de clubes más grandes pronto, pero lo que no me esperaba era que en el primer mercado de fichajes ya fuese traspasado, ¿no se supone que un jugador no puede ser traspasado dos veces en el mismo periodo de fichajes?

Al final para evitar esa situación debido a mi hartazgo con el asunto lo he puesto inicialmente en el Borussia Dortmund, aún así me sigue resultando curioso porque creo recordar que es con el único jugador que me ocurre esta situación.

Un saludo y gracias a todos

Si es movido con el editor no suele contar como ''traspaso'' en ese periodo de fichajes.

• Autor
El hace 13 minutos, aarongutierrez dijo:

Si es movido con el editor no suele contar como ''traspaso'' en ese periodo de fichajes.

Gracias por responder compañero, no había pensado en esa posibilidad, ya que estoy moveré unos cuantos más de ligas menores y tal a ligas y equipos más top jeje, un saludo!

@BrOxEtA podrías después compartir esa actualización con la comunidad y subirlo a descargas? Pinta interesante! :) 

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

@BrOxEtA podrías después compartir esa actualización con la comunidad y subirlo a descargas? Pinta interesante! :) 

Ostras pues nunca se me había pedido algo así, no sé si gustará en general, es más que nada una base de datos aumentada con gran cantidad de jugadores que en 2008 aún no salían pero creo que los atributos(que no la CA al inicio del juego) a lo mejor están más aproximados a la realidad actual que a lo de 2007 o 2008, por ejemplo Jordi Alba ya con 19 años es bastante prometedor, aunque no pasa como con Lewandowski que se va al primer mercado de fichajes, pero si hace ilusión la subo, por supuesto,todo sea por aportar, pero no sé cuales son los pasos a seguir para ello, alguien podría explicármelo? Así me pongo a ello cuanto antes y cuando lo tenga claro la subo al foro.

Un saludo!

El En 15/9/2016 at 12:18, BrOxEtA dijo:

Ostras pues nunca se me había pedido algo así, no sé si gustará en general, es más que nada una base de datos aumentada con gran cantidad de jugadores que en 2008 aún no salían pero creo que los atributos(que no la CA al inicio del juego) a lo mejor están más aproximados a la realidad actual que a lo de 2007 o 2008, por ejemplo Jordi Alba ya con 19 años es bastante prometedor, aunque no pasa como con Lewandowski que se va al primer mercado de fichajes, pero si hace ilusión la subo, por supuesto,todo sea por aportar, pero no sé cuales son los pasos a seguir para ello, alguien podría explicármelo? Así me pongo a ello cuanto antes y cuando lo tenga claro la subo al foro.

Un saludo!

Todo aporte siempre suma Broxeta! :) Cada uno pone gusto y cariño en lo que le gusta, así que seguro que está muy bien.

Simplemente tienes que localizar el fichero de tu base de datos, comprimirlo y subirlo al sistema de descargas. Cuánto pesa? No recuerdo si esos ficheros eran super pesados... De serlo, habría que buscar un servidor tipo Mega para subirlo. Si no pesa y es como los juegos más avanzados, puedes subirlo por el sistema de uploading que tenemos :) 

• Autor
El hace 13 horas, Black_River dijo:

Todo aporte siempre suma Broxeta! :) Cada uno pone gusto y cariño en lo que le gusta, así que seguro que está muy bien.

Simplemente tienes que localizar el fichero de tu base de datos, comprimirlo y subirlo al sistema de descargas. Cuánto pesa? No recuerdo si esos ficheros eran super pesados... De serlo, habría que buscar un servidor tipo Mega para subirlo. Si no pesa y es como los juegos más avanzados, puedes subirlo por el sistema de uploading que tenemos :) 

Gracias por los apoyos compañero, ando puliendo ya la base de datos(es la que suelo usar yo para jugar), voy creando los últimos jugadores que se me van ocurriendo y en breve puede estar. Hice una prueba ayer o anteayer y vi que el archivo .xml en sí si que cabe sin problemas en el sistema de descarga porque pesa unos kb solamente, lo que no cabía ni por asomo era toda la carpeta que era gigantesca jeje. Creo que no habrá problema en subirlo por este medio sin servidores externos y tal.

El único problema es que desde hace un tiempo de un día para otro el editor me da un error al cargar idiomas y he de desactivar dicha pestaña, es el famoso error de "unexpected EOF in underlying system", con lo cual, por ejemplo la nomenclatura de las ligas no la puedo cambiar y no sé como solventarlo, aunque tengo muchas con su nombre oficial desde antes que se diera ese error, ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar eso? Porque la verdad es que creo que son pequeños detalles que dan calidad.

Gracias de nuevo y un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.