Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

VOLVISTE LUCHO

VOLVISTE CARUSO

Que bueno volver a tenerlos por aqui a ambos, ya me cuesta empezar a asociar tu nombre con otro entrenador que no sea Caruso. Con la selección lograste darle la impronta caruseña, veamos si en Belgrano logras lo mismo y con los mismos resultados. Claramente no son los mismos jugadores, pasarás de tener disponible toda la Argentina a jugadores de poco renombre, pero Caruso siempre se las ingenió con poco no? 

Te deseo lo mejor, me encanta ver una historia en Argentina, y mas con un club ordenado como lo es Belgrano. Seguramente te va ir y viva Caruso.

• Autor

jX4xnKb.png

@Clement Halet

Carusista hasta la muerte, je. Creo que va ser un poquito más duro, pero para esto tenemos un santo (?) en el banquillo. Justo por la filosofía comprar barato y vender caro fue elegido Caruso, ya que tiene una mano santa para encontrar a eses jugadores. Espero que te gustes y siga comentando.

Gracias a todos por los comentarios. 

• Autor

ME9F1gl.png

Córdoba, 25 de Enero de 2016

A todos los interesados,

A través de este comunicado anunciamos la contratación a préstamo del jugador Carlos Joaquín Correa, cedido por un año y medio por el Sevilla F.C. SAD sin cargo ni opción de compra. El Club Atlético Belgrano está encargado del pago de cincuenta por ciento (50%) del sueldo del jugador - quinientos y noventa y uno mil pesos ($591.000). 
El Sevilla F.C. SAD tiene el derecho de llamarlo de vuelta en cualquier momento de la cesión. 
Joaquín Correa fue aprobado en la batería de exámenes y desde el presente momento esta a la disposición del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.  
Le deseamos las mejores bienvenidas al jugador. 

gOG1qMR.png Perfil del Jugador

Atentamente,
Daniel Primo
Director Deportivo
C.A. BELGRANO

Club Atlético Belgrano
Arturo Orgaz 550, Córdoba, CP 5003
Tel. / Fax: 0351 - 487 6600/6800

0INLQvF.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.