Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

8le8l7v.jpg

c3E63Ia.jpg

Yt6clzX.pngHacía ya tiempo necesitábamos a un hombre de la casa en el club. Un hombre que sepa y sienta lo que se siente dar la vida por esta camiseta. Un hombre en quien podamos confiar más allá de los resultados. Hoy ese hombre tiene nombre y apellido: Daniel Agger.

Daniel, el niño que llegó al club a sus 14 años para convertirse en uno de los mejores defensores daneses de todos los tiempos, hoy se ha convertido en el nuevo entrenador del Brondby.
Nueve temporadas tuvieron que pasar para volver a tenerlo en nuestro club tras dejar el Liverpool inglés y retornar a Dinamarca para retirarse con nuestra camiseta. Jugó dos temporadas para luego colgar las botas de  manera oficial. Agger también disputó 75 encuentros con la selección nacional antes de su retiro.

El ahora entrenador nacido en Hvidovre se hará cargo del equipo del que formó parte hace pocos meses, buscando revertir la falta de títulos en la que nos encontramos hace ya casi 10 años desde la obtención de la Copa de Dinamarca en 2008. Brondby es sin dudas un gigante en nuestro país, sin embargo las malas gestiones de dirigentes, entrenadores no aptos para el puesto, jugadores sin sentir la camiseta y, sobre todo, equipos no competitivos nos han relegado a un segundo plano en la liga donde ante nuestro ocaso Kovenhavn aprovecha el camino libre para llevarse todos los trofeos domésticos. 
Realmente esperamos como fervientes seguidores del club que somos, que una persona surgida en la casa pueda devolverle a este equipo el lugar que se merece.

Esta será la primera oportunidad en los banquillos para Agger, quien ya prometió un estilo de juego fluido, de posesión y siempre en busca del arco rival. Daniel no dispone de mucho tiempo para confeccionar el equipo ya que dentro de 5 días será su primer partido oficial de temporada cuando Brondby enfrente en el Brondby Stadium a Slavia Sofía por la Ida de la Primera ronda de clasificación de la Europa League.

Deseamos de corazón volver a ver al club de nuestros amores en la cabeza de la clasificación luego de tantos años de fracasos y confiamos que Daniel sea quien nos lleve nuevamente a nuestro lugar en la historia.

Yt6clzX.pngPróximo post: Brondby vs Slavia Sofía

Jakob Konrad.

9KCjTzd.jpg

Índice:

•  
Spoiler

Bueno, acá comienzo otra historia con uno de esos clubes que se te clavan en el corazón un día y nunca te los podes sacar, el Brondby danés. No se si les interesa pero como ya están leyendo esto se los cuento igual: Mi amor por el Brondby nació en el FIFA 04, donde había un modo de juego que era como justamente hacer de manager, pero al estilo FIFA. Yo elegí este equipo en aquel momento porque me resultaba curioso su escudo y con el empecé a jugar. Recuerdo que en el equipo tenía a Johann Elmander y Daniel Agger, dos reconocidos jugadores a nivel mundial actualmente pero que hace ya una década y un poco más, recién estaba empezando en el fútbol.

Ahí nació mi cariño por este equipo, ya lo conté jajaja

Estaba muy entusiasmado con comenzar otra historia (Lo que no significa que deje "Harlequins: Let's Stand Together") pero no encontraba equipo adecuado, yendo de Eibar a Sassuolo, Hamburgo, Newell's (como siempre), St. Pauli, y otros más, hasta que se me cruzó una imagen de Agger en algún lado y ahí me dije: "Agger está en Brondby... Brondby esta muy de baja... Voy a buscar como está el club... Daniel se retiró... Empiezo la historia en Brondby, no tengo nada más que esperar" fue exactamente así. Estuve muuuuucho rato haciendo gráficos y ahora me mando con esta nueva historia que espero sea muy amena tanto para mi como para quienes dispongan acompañarla.

Este relato será contado desde el lugar de Jakob Konrad, ferviente seguidor del Brondby, quien se encuentra cansado del andar del equipo por lo que decide relatar lo mejor posible los partidos del mismo sin dejarse llevar demasiado por su amor hacía el club. 

Información de la partida:

Versión: 16.3

Formato: Partido a Partido

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas:  Dinamarca, Inglaterra, Alemania (jugables)

Islandia, España, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Islas Feroe, Portugal (visibles desde segunda división)

Eres el que estrena esto de llevar dos historias al mismo tiempo, me alegra mucho por ti. 

No soy de comentar en tu otra historia (La cual sigo) pero te hago la promesa de que a esta la voy a comentar siempre que tenga algo para decir. 

El entrenador me gusta mucho, hasta ahora no sabía que Agger se había retirado, para mi seguía siendo ese defensor duro pero relegado a alguna liga menor, pues si bien estaba en Dinamarca actualmente ya ni juega. Una verdadera lastima, él y Skrtel me parecen el claro reflejo de defensor que mete miedo.

Me parece una elección de club muy buena, jugar en Dinamarca es un reto, y el Brondby seguro te hará jugar copas continentales. Veamos que tan lejos lo puedes llevar. Tengo un par de preguntas para ti, que espero que me respondas, si no quieres contestar alguno no me enojo, aqui van:

1) Será una historia de club o de entrenador? Porque si Agger hace las cosas bien seguro tendrá ofertas

2) Que objetivos tienes en corto o mediano plazo con el Brondby?

3) Intentarás darle un estilo de juego ofensivo o crees que Agger al ser un rompedor de juego buscará que su equipo sea igual?

Ya me estarás diciendo, y ya tienes el primer fan de esta historia, exitazos!!! 

• Autor

U2sovJ0.jpg

YCtWzNS.png @Clement Halet

Como va compañero? Bienvenido a la Yellow Blue Army!

Yo tampoco tenía mucha idea de la retirada de Agger, más que tiene edad para aportarle más fútbol al mundo porque se retiró a los 31 años. imagino que meterte a la cancha siendo delantero y tener que superar la defensa Agger-Skrtel no debía ser nada cómodo para nadie jajajaj

Respondiendo a tus preguntas...

1) La historia en principio será de club porque está contada desde el lado de un seguidor, pero no descarto que si el día de mañana llega una oferta de otro club importante Agger no la acepte. Mucho menos si llega una oferta desde Liverpool... 

2) Esa pregunta me gustaría contestarla en la historia ;-)

3) A mi me gusta el fútbol que de resultados. Si puedo jugar bien, mejor, pero lo importante en este deporte es ganar los 3 puntos así que Agger pensará lo mismo. Ganar a como de lugar. Quizás de a ratos jugando al mejor estilo Guardiola y otros jugando a perder el mayor tiempo posible.
Nose si eso contesta tu pregunta jajaja

Gracias por el apoyo! Abrazo de gol!

• Autor

8le8l7v.jpg

WCXukIG.jpg

Yt6clzX.pngHoy ha tenido lugar la Conferencia de Prensa en presentación del nuevo entrenador, Daniel Agger, quién se encargó de contestar las preguntas realizadas por los medios locales e internacionales que se acercaron al lugar.

Agger se mostró calmado ante las preguntas realizadas, respondiendo algunas de manera más asertiva que otras pero siempre con la calma y respeto que debe otorgar un entrenador profesional.

as_logo_zps0b85f665.png No se puede decir "Bienvenido al club" ya que estuviste acá hasta hace muy poco, pero si se te puede dar la bienvenida como entrenador, ¿no es así?

DA - Si... Es un gusto seguir formando parte del club de mi corazón después de tantos años, aunque esta vez sea en el lugar de entrenador.

as_logo_zps0b85f665.png  Como vas a hacer jugar al equipo? Siempre fuiste un defensa duro pero de buena técnica. ¿Que podemos esperar? 

DA - Me gustaría que el equipo juegue bien pero que gane, no me importa demasiado como. Lo principal en este juego son los 3 puntos y eso es lo que debemos lograr. Intentaremos jugar un fútbol vistoso, de toque, ofensivo, con la línea defensiva muy adelantada, pero sin descuidar la defensa.

sun_logo_zps153abd85.png Se te extraña en Anfield... ¿Hay alguna posibilidad de que un día regreses a Liverpool?

DA - ¡Por supuesto, me encantaría! Pero actualmente tengo la cabeza puesta en Brondby y no quiero pensar más allá de aquí.

kicker_logo_zpsbca4ca21.png ¿Cuales son tus objetivos en el club?

DA - Principalmente retornarlo al lugar que se merece, obteniendo ligas y copas y buscando avanzar lo más lejos posible en torneos internacionales. Al cabo de 4 temporadas me gustaría que el club pueda ingresar en Fase de grupos de Champions League como campeón de Dinamarca.

as_logo_zps0b85f665.png ¿Vamos a ver incorporaciones en el equipo?

DA - Si. Me gustaría sumar alguien más como defensa central y un lateral por izquierda, pero aún no tengo nadie en mente.

kicker_logo_zpsbca4ca21.png Tenes que preparar al equipo a la velocidad de la luz nada menos que para un partido por Europa League. Aún así en el amistoso ante la reserva fue goleada 5-0. ¿Crees que frente a Slavia Sofia será un partido igual de accesible?

DA - Para nada. Sería un tonto si lo creyera. Slavia es un club importante en su liga y no nos regalarán nada. Tendremos que jugar muy bien para lograr superarlos, pero creo que estamos aptos para ello.

Yt6clzX.pngEsas fueron las preguntas más importantes formuladas al entrenador.
En 3 días se dará su presentación oficial cuando Brondby reciba a Slavia Sofía por la Primera Ronda de clasificación de Europa League. 

La presentación oficial de la plantilla se dará una vez finalizado el próximo partido.

xTHj13g.jpg

Jakob Konrad.

9KCjTzd.jpg

Editado por Jordi Dawi

Veamos cómo se desarolla la historia de Jakob Konrad. por cierto ¿quién es Jakob Konrad?

Y veremos qué tal le va a Agger en su primera eperiencia como entrenador.

Veamos cómo se desarolla la historia de Jakob Konrad. por cierto ¿quién es Jakob Konrad?

Y veremos qué tal le va a Agger en su primera eperiencia como entrenador.

Me uno a esta historia que pinta muy interesante.

Me gusta el entrenador y el equipo. Dani Agger fue un defensa que siempre me llamó la atención y el hecho de volver al Brondby en la vida real teniendo posibilidades de quedarse en las grandes de Europa me parece de verdadero ser humando y leyenda. El Brondby es un equipo que siempre me ha gustado, esa combinación de colores es perfecta (Boquita :silb:) y además sacan camisetas alucinantes cada año. Si te interesan sus camisetas, acá te dejo algunas bien lindas, cracks Hummel!

Spoiler

BRO121.jpg15BRONDBYSPEC1.pngBrondby-2015-16-Home-Kit%2B(1).jpgResultado de imagen para BRONDBY KITSBrøndby IF Hummel 2015 2016 Football Kit, Soccer Jersey, Trøje, Shirt, Udebanetrøje

Bueno, suerte en todo crack y tengo que admitir que tienes huevos al iniciar una historia simultanea :clapp:

• Autor

8le8l7v.jpg

0x1w6mH.jpg

0rC9eWp.jpg

Formaciones - Estadísticas - Calificaciones

Daniel Agger no tuvo su mejor comienzo al mando del Brondby IF. El equipo jugó un muy mal partido y complicó mucho sus opciones de avanzar a la siguiente ronda de Europa League.

El equipo falló en todos los aspectos del juego; no tuvo posesión del balón, no generó oportunidades de marcar, la presión fue feble, muchos huecos en defensa, etc.
Sin dudas el equipo puede jugar mejor porque por momentos, ya llegando a los últimos minutos, tuvo resplandores de buen juego, sin embargo no fue suficiente como para empatar el partido.

Se marcaron dos goles de casualidad para las pocas (sino ninguna) ocasiones generadas. Dos goles que sirven para mantener un resquicio de esperanza de cara al partido de vuelta en Bulgaria ante un rival que no se achica a pesar de partir como inferior en la previa.

Spoiler

En negrita están los jugadores del Brondby

Marcada las 15:00 horas en el reloj de Undiano Malleco, referí del partido, se daba por comenzado el encuentro. Brondby comenzaba sacando del medio y moviendo rápidamente el balón de un extremo al otro del campo mientras los jugadores del equipo búlgaro seguían con la mirada.
La primera jugada de peligro se genera tras un fallo en la marca por parte del equipo local, cuando ambos centrales se cerraron a presionar a Aleksandrov y Gadzhev apareció por el hueco que se generó frontal al área. La pelota terminó dentro del arco pero fue anulado por un claro offside del delantero. 
El primer acercamiento local se dio a los 5 minutos tras la salida de un corner mal lanzado por Hjulsager que procede a una serie de pases hasta el centro de Nilsson hacía la cabeza de Jacobson, quién la envía muy desviada de portería.

Hacia los 15 minutos, Brondby había perdido la posesión de la pelota y se encontraba desorientado en el campo, ejerciendo una presión inefectiva y rifando la pelota a cualquier parte. Slavia aprovecharía esto para tomar las riendas del partido. Una buena triangulación en el centro del campo terminaba con un pase hacía Ivanov por la banda derecha para que este quede mano a mano contra Ronnow. El extremo búlgaro perdonó al equipo local lanzando la pelota al lateral externo de la red.

A los 21' se abría el marcador. Ronnow regala la pelota al centro del campo. Aleksandar toma el balón y se lo pasa a Gadzhev, quién mete un perfecto pase entre líneas para Ivanov (que había ganado la espada a Holst) y este la pica ante la salida del arquero para poner el 0-1 para Slavia Sofía.

as6Plyq.gif

En una muy buena jugada del Brondby, Nuñez casi marca el empate. Hjulsager gana en un cabezazo y la pelota le cae a Pukki que la abre hacia Nilsson, este se la devuelve al finlandés quien la envía de primera a la banda derecha por donde ingresaba Nuñez. Este remata bastante flojo a las manos del arquero desperdiciando una clara oportunidad.

39 minutos... Holst se equivoca gravemente en la salida y le regala un remate frontal al área a Gadzhev, quién la envía a pocos centímetros del palo izquierdo de Ronnow. Brondby no encontraba su lugar en el partido.

GOL DE BRONDBY!!! Ya todos estábamos mirando la línea defensiva tras el despeje de Hjulsager y la llegada al balón del defensa Dyulgerov pero este se equivocó en el el pase atrás hacia su arquero y Nilsson aprovechó para marcar el empate a los 50 minutos.

QPyldTI.gif

Poco duraba la "alegría" en el Brondby Stadium. Una gran desatención defensiva dejaba a los delanteros visitantes con ventaja en número de gente pero Petkov elegía la jugada personal para definir al primer palo y poner el 1-2 para la visita en 52'.

HUeYbo4.gif

55 minutos de juego... Brondby sigue sin presionar bien y sin poder hacer 3 pases seguidos. Vasilev gana la pelota en el mediocampo y ante la ineficacia en la presión mete un pase al vacío hacia la banda derecha, donde Ivanov vuelve a ganarle la espalda a Holst como todo el partido y el extremo vuelve a marcar. Partido 1-3 a favor de la visita, segundo gol de Ivanov y segundo tanto en 4 minutos. Pésimo partido del Brondby en el debut de Daniel Agger como entrenador.

GPYMV1U.gif

Segundo tiempo muy peleado. Brondby juega más con corazón que ideas. Tiro libre frontal al área. Hjulsager se hace cargo del envio... GOL DEL BRONDBY!!! Centro de Hjulsager al punto de penal del área rival, Nilsson la baja de cabeza y Nuñez remata para poner el 2-3! Ahora Slavia Sofía gana pero con no tanta diferencia en 58 minutos.

uLeCPVi.gif

Undiano Mellado pita el final del partido. 

El enfrentamiento de vuelta se jugará en el Slavia de Sofía dentro de 7 días donde tendremos que ganar por 2 goles si deseamos superar esta ronda.
El próximo partido será en 3 días ante Fredericia por un amistoso. 

jkTMaZe.jpg

¿Qué tal, compañero? Me sumo a esta interesante historia en tierras danesas. A ver si el Brondby es capaz de apartar al Copenhague y ser la mayor referencia a nivel nacional. Me parece muy acertada la decisión de contratar a Agger como entrenador, un ex-jugador de una dilatada experiencia internacional.

Por otra parte, mala suerte en la primera ronda de clasificación a la Europa League, con una derrota en casa que pone las cosas muy complicadas para la vuelta. La clave estará en ser ofensivos sin perder la cabeza, tratando de buscar pronto un gol que ponga nerviosos a los búlgaros. Analiza muy bien cómo encajas los goles y trata de contrarrestar esos errores para el partido de vuelta.

!Mucha suerte con el Brondby, compañero! ;)

• Autor

U2sovJ0.jpg

YCtWzNS.png @KokoKevin

Bienvenido a la Yellow Blue Army!

Konrad no es nadie, es un personaje ficticio creado para narrar la historia nada más jajaj

Saludos!

YCtWzNS.png @Messi456

Como fanático de las camisetas ya estaba al tanto de las suyas, es más, estoy buscando páginas que puedan hacer envíos a Argentina para traerme esta :ñam:

Agger también me llamaba mucho la atención. En la entrevista lo menciono, pero siempre me pareció un central con buena técnica, casi siendo un "mediocierre" o algo por el estilo. Si la vida real fuera FM yo lo hubiese transformado en un centrocampista recuperador o algo así jjajaj

Saludos compañero!

YCtWzNS.png @Bakero

Apenas vi que Agger se había retirado supe que sería la persona indicada para desarrollar un proyecto en este club, más que nada por lo que mencionas, su experiencia.

Lamentablemente se jugó un muy mal partido en casa que nos deja muy mal parados para la vuelta pero ellos nos dieron una vida más al dejarnos marcar 2 goles, eso es un atisbo de esperanza. Por suerte tenemos el amistoso ante Fredericia para intentar mejorar nuestro juego y dar la mejor impresión en Europa League. No estoy dispuesto a dejar la competición tan fácilmente.

Saludos!

Vamos que en la vuelta consigues el 0-1 que necesitas!! me uno a esta historia, la verdad que agger me encantaba junto a skrtel 

Por cierto, que alineación tan rara xD

Editado por aarongutierrez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.