Jump to content

Un banquillo con un dulce tono musical


jayckjames

Posts Recomendados

Hombre, aquí sí que me has tocado la fibra que estás hablando con un recién graduado en piano ;) Nunca se me habría ocurrido esa comparación, pero es verdad esa sensación de estar en un mundo paralelo y oculto estilo Hogwarts xD En fin, que te voy a contar, por lo que cuentas seguro que conoces el mundillo.

Y vaya, veo que no sólo conoces la norma de fichar jugadores únicamente sub-24 sino que también la aplicas al entrenador, jaja xD Si eso pasara en la realidad sería el cachondeo máximo :P A ver cómo es capaz de lidiar con jugadores de élite un manager tan inexperto, aunque por otro lado tiene la fortuna de que dentro de lo que cabe en el Leipzig no hay jugadores que sean muy "pesos pesados", por lo que supongo que la cosa será más llevadera. 

Por cierto, si hablamos de música Bach es Dios... ¿Será este tataratataranieto algo equivalente en el reino del fútbol? Bueno, algún día lo veremos ;) 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 15 horas, aritzo dijo:

La plantilla de este año del RBL me parece que es muy completa y que se puede adaptar a diferentes perfiles. Hay jugadores jovenes muy prometedores como nabi keita, Timo werner, Lukas klosterman y compañia. Espero que se les pueda sacar todo su potencial. Estoy deseando ver cuales son los sistemas que el mister Bach tiene preparados.

Un saludo.

@aritzo

Sí, la plantilla me parece bastante compensada, aún así, creo que nos vendría bien algún refuerzo, aún así no creo que este año miremos demasiado el mercado. Los sistemas hablaré más adelante de ellos, uno de ellos es una auténtica locura, pero como su ancestro, comparten que ambos Bach están como una cabra... así que se entenderá.

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar.

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Hombre, aquí sí que me has tocado la fibra que estás hablando con un recién graduado en piano ;) Nunca se me habría ocurrido esa comparación, pero es verdad esa sensación de estar en un mundo paralelo y oculto estilo Hogwarts xD En fin, que te voy a contar, por lo que cuentas seguro que conoces el mundillo.

Y vaya, veo que no sólo conoces la norma de fichar jugadores únicamente sub-24 sino que también la aplicas al entrenador, jaja xD Si eso pasara en la realidad sería el cachondeo máximo :P A ver cómo es capaz de lidiar con jugadores de élite un manager tan inexperto, aunque por otro lado tiene la fortuna de que dentro de lo que cabe en el Leipzig no hay jugadores que sean muy "pesos pesados", por lo que supongo que la cosa será más llevadera. 

Por cierto, si hablamos de música Bach es Dios... ¿Será este tataratataranieto algo equivalente en el reino del fútbol? Bueno, algún día lo veremos ;) 

¡Saludos!

@karma23

Un placer poder charlar con alguien que conoce mi mundillo. Yo iba para pianista y acabe tocando la viola, un cambio demasiado grande...jaja. La comparación de la música no considero que sea una comparación que todo el mundo pueda sacar fácilmente, lo considero una comparación que solo los que estamos dentro de ella podríamos llegar a sacar. Además, la comparación de la música y la magia de Harry Potter, no creo que sea nada nuevo, hay cierto sector de músicos que a los que no practican ningún los llaman muggles igualmente, así que...xD

Me hice el entrenador del sub-24 un poco por eso, un poco como una parodia a esa norma del RBL, no es normal ver gente tan joven sin experiencia gobernando banquillos de Primera División, como dices creo que lidiar con gente como la del Leipzig que son gente que no tienen tanto caché internacional sea tarea más fácil para Bach, pero aún así no será nada fácil.

Sí, en música Bach es Dios, para mí pocos hay que puedan acercarse a ese nivel, que no llegar, pero en los banquillos mucho va a tener que demostrar el joven Johann Michael para llegar a ese nivel.

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zpso2yzgicz.png

 

WilliOrbanKF3zG8aH-TOm_zpsqckcm3sl.jpg

 

ANÁLISIS DEL EQUIPO, PARTE 1

 

PORTEROS 

 

1. Fabio Coltorti

La mayor duda que tengo en esta plantilla, porque se está planteando en la directiva la idea de poner un límite de edad también por arriba, y claro Coltorti con sus 34 años es más que seguro que superaría el límite. Aún así, es un portero que da bastante experiencia a los otros dos jóvenes porteros de la plantilla, así que ver veremos que sucede con el arquero suizo.

 

32. Péter Gulácsi

El húngaro a falta de saber que pasará con Coltorti partirá con ventaja para hacerse con la titularidad de la portería de los de Leipzig. A sus 25 años, portero de grandes reflejos, va bien al 1 vs 1 y físicamente no está nada mal. Sin embargo creo que debería mejorar el juego aéreo donde creo que es más endeble.

 

30. Marius Müller

El jovencísimo arquero alemán a sus 21 años comparte casi características con el húngaro Gulácsi, sin embargo le gana en que tiene un mejor juego aéreo. Sin embargo no queremos darle la responsabilidad de darle la titularidad en la Bundesliga tam pronto, tiene buen futuro, y tiene tiempo de sobra para demostrar que será uno de los mejores porteros de la competición. 

 

CENTRALES

 

33. Marvin Compper

Es el zaguero más veterano de la plantilla, bastante conocido por sus pasos por el Mönchengladbach, pero sobre todo por su paso por el Hoffenheim, tras esto se marchó a la Serie A donde no cuajó y se volvió a Alemania para jugar con nosotros en el Leipzig. Tiene 30 años, si bien no me parece un central de super clase, sí que creo que puede tener un puesto como tercer o cuarto central en la plantilla, no es mal jugador, y cuento con él, para esta temporada, para las demás...ya se verá.

 

34. Bernardo

El brasileño es el central más flojo de los que tenemos, se le trajo procedente del Red Bull Brasil, pero no creo que sea un jugador que valga actualmente para cubrir un puesto de central en toda una Bundesliga, en tal caso, si tienes ese nivel, tienes que tener más potencial y el brasileño no tiene lo suficiente, así que es probable que se le devuelva al Red Bull Brasil, o que vaya a alguno de los otros afiliados. 

 

35. Kyriakos Papadopoulos

El griego llegó este año a Leipzig procedente del Bayer Leverkusen en calidad de cesión. De momento es el jugador más potente en la zaga, confío plenamente que él junto a Willi Orban saquen adelante la defensa este año. Jugador joven con proyección de sobra para ser un gran central. 

 

4. Willi Orban

O tengo demasiada confianza en este chico, o es que ya me estoy volviendo loco, pero este chico de 22 años me parece un central con un presente muy prometedor y un futuro brillante. Para mí es titular junto al griego, creo que ambos pueden hacer un gran trabajo, y espero mucho de él este año. 

 

LATERALES

 

16. Lukas Klostermann

El jovencísimo lateral alemán es un jugador que es un bólido por esa banda derecha. Su rol preferido es el de un lateral limitado, pero yo quiero que crezca y que mejore sus prestaciones ofensivas, porque creo que puede ser un jugador importante en este tema.

 

36. Benno Schmitz

Otro jugador del estilo Klostermann, joven, cuyo rol es más defensivo, pero con un potencial brutal. No es físicamente tan rápido como Klostermann pero puede hacer un papel bueno en el futuro.

 

20. Ken Gipson

Otro lateral derecho. 19 años, y todavía verde para llegar a ser titular, parte con desventaja sobre los otros dos laterales, pero igual nos animamos a darle minutos en la Pokal, sino, o jugará en el segundo equipo, o le dejamos irse cedido a otro equipo donde pueda tener más minutos.

 

23. Marcel Halstenberg

Nuestro unico lateral zurdo de la plantilla, sin duda habrá que mirar en la cantera o en el mercado algún lateral barato, porque no podemos jugar con uno solo toda la temporada, y yo no soy de hacer experimentos con jugadores de pie cambiado en esta posición. Halstenberg es un jugador que me gusta mucho, tiene un perfil bastante completo, pero en ataque no desentona destacando su gran golpeo a larga distancia, cosa que intentaremos aprovechar bien de él. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La porteria de momento esta bien cubierta. En cuanto a la defensa hay buenos mimbres, la pareja de centrales orban- papadopulos es muy solida, no hubiera venido mal la continuidad de Jung en el lateral izquierdo. Con que presupuesto cuenta el RBL para fichajes? Si hay dinero no estaria de mas traer tambien otro central, ya que bernardo no parece tener el nivel para ser rotación en la bundesliga.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Tienes bien cubierto el puesto del arquero, creo que Coltorti es el mas bajo de los 3 y el mas alto es Muller, pero como tu dices, por el tema de la edad es dificil que se quede en el arco, ya que si hay un puesto que necesita de experiencia es el del arquero, yo creo que lo mas conveniente es dejar a Gulacsi de titular y a Muller ir probandolo de a poco para que empieze a agarrar confianza. 

 Creo que la defensa era la parte mas debil del Leipzig en 2da, y los directivos han hecho bien al traer a 1 jugador de una talla por sobre la del Leipzig (a mi juicio), como lo es Papadopoulos, es una garantía tremenda que da al final del campo, ademas que es un tipo bastante rapido y eso es un punto a favor para los defensas de hoy en día Quizas el central de la temporada pasada Nukan, no rendía ni tampoco daba garantías, creo que Bernardo no es el chico ideal para cubrir ese puesto, y creo que vas a tener que moverte en el mercado de fichajes para conseguir alguien ahí, y si es que no tienes el presupuesto de fichajes activado por ultimo buscar la cesion de alguien del RB Salzburg.

 Si me preguntas no se porque mandaron a prestamo a Jung, ni tampoco se porque vendieron a Teigl si era un lateral que siempre respondía, pero bueno por ultimo reforzaron la banda derecha, aunque la izquierda quedo media coja. Creo que ambos laterales que trajeron los directivos no estan a la altura de una 1ra division, y que si van a estar van a ser banca, pero esperemos que en caso de lesion o decision tecnica les toque jugar, y lo hagan bien 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, aritzo dijo:

La porteria de momento esta bien cubierta. En cuanto a la defensa hay buenos mimbres, la pareja de centrales orban- papadopulos es muy solida, no hubiera venido mal la continuidad de Jung en el lateral izquierdo. Con que presupuesto cuenta el RBL para fichajes? Si hay dinero no estaria de mas traer tambien otro central, ya que bernardo no parece tener el nivel para ser rotación en la bundesliga.

Un saludo.

@aritzo

Concuerdo contigo en ambas cosas, la portería está bien, incluso si Coltorti se fuera. En defensa, también hecho de menos a Jung, la verdad es que no entiendo para qué lo cedieron, al igual que la venta de Teigl. El presupuesto es de 5M, así que de momento para el lateral y un central están en la agenda del míster. 

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

El hace 1 hora, Wanderino98 dijo:

 Tienes bien cubierto el puesto del arquero, creo que Coltorti es el mas bajo de los 3 y el mas alto es Muller, pero como tu dices, por el tema de la edad es dificil que se quede en el arco, ya que si hay un puesto que necesita de experiencia es el del arquero, yo creo que lo mas conveniente es dejar a Gulacsi de titular y a Muller ir probandolo de a poco para que empieze a agarrar confianza. 

 Creo que la defensa era la parte mas debil del Leipzig en 2da, y los directivos han hecho bien al traer a 1 jugador de una talla por sobre la del Leipzig (a mi juicio), como lo es Papadopoulos, es una garantía tremenda que da al final del campo, ademas que es un tipo bastante rapido y eso es un punto a favor para los defensas de hoy en día Quizas el central de la temporada pasada Nukan, no rendía ni tampoco daba garantías, creo que Bernardo no es el chico ideal para cubrir ese puesto, y creo que vas a tener que moverte en el mercado de fichajes para conseguir alguien ahí, y si es que no tienes el presupuesto de fichajes activado por ultimo buscar la cesion de alguien del RB Salzburg.

 Si me preguntas no se porque mandaron a prestamo a Jung, ni tampoco se porque vendieron a Teigl si era un lateral que siempre respondía, pero bueno por ultimo reforzaron la banda derecha, aunque la izquierda quedo media coja. Creo que ambos laterales que trajeron los directivos no estan a la altura de una 1ra division, y que si van a estar van a ser banca, pero esperemos que en caso de lesion o decision tecnica les toque jugar, y lo hagan bien 

 

@Wanderino98 Lo primero bienvenido a la historia.

El portero más bajo no es Coltorti, precisamente en cuanto a estatura, el más alto es el suizo, mientras que el húngaro y el alemán miden lo mismo. El problema del suizo es que ya tiene 34 tacos, y aunque la experiencia siempre viene bien, el físico no acompaña y no todos los porteros son Buffon que con la edad parecen mejores. Habrá que ver si se queda ahí como tercer portero o qué pasa. Luego lo que dices para mí es mi impresión, Gulácsi titular hasta que el alemán coja la experiencia suficiente, para mí Müller va a ser un gran portero pero no debemos arriesgarnos con él tan rápido.

Sí, la defensa el año pasado en el Leipzig no era su punto fuerte, nos quitamos a Nukan que a mi el año pasado no me gustó nada. La llegada de Papadopoulos me parece buenísima, porque tiene ya experiencia en equipos de nivel alto en Alemania y estoy seguro que pese a su juventud va a ayudar a nuestra promesa Orban a asentarse en esta Bundesliga. Bernardo, como ya dije, o lo devuelvo al RB Brasil, o al Salzburgo o a donde sea pero no puede quedarse aquí, no da el nivel mínimo. Por lo tanto la opción de ir al mercado está ahí.

Como ya dije antes tampoco entiendo por qué decidieron quitarse de encima a Jung, la verdad es que lo considero un lateral que le hubiera venido muy bien a Halstenberg para pelear por la titularidad. Y lo de Teigl menos, un chico que cumple y que lo venden a primeras de cambio. En cambio yo no creo que todos los laterales no estén a la altura, Klostermann y Schmitz no creo que lo hagan mal, Gipson probablemente sí que sea bastante flojo, pero los otros dos creo que dándoles tiempo y confianza serán importantes para el equipo. 

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zpso2yzgicz.png

 

Emil-Forsberg-631138_zpsgcxwrptn.jpg

 

ANÁLISIS DEL EQUIPO, PARTE 2

 

CENTROCAMPISTAS

 

31. Diego Demme

Es el centrocampista polifuncional del equipo, puede jugar tanto de mediocentro como de lateral por ambas bandas. Nos servirá de mucho si finalmente no llega un lateral zurdo tendrá su sitio por ahí, sino en el mediocentro también tiene sitio. 

 

13. Stefan Ilsanker

A sus 26 años Ilsanker tiene todas las papeletas para partir de titular en el equipo. Su capacidad de sacrificio, y sobre todo su determinación le hacen ganarse un puesto en el mediocentro titular, veremos si finalmente el austriaco consigue convencerme de esta decisión.

 

11. Naby Keita

El guineano llegó este año procedente del RB Salzburgo. Es de los pocos jugadores de corte creativo del equipo, tiene todavía mucho que mejorar tanto en las labores creativas como sobre todo en el apartado físico, pero el hecho de ser de los pocos jugadores creativos que pueden jugar en el centro del campo. 

 

6. Rani Khedira

El hermano pequeño del crack de la Juve todavía le falta mucho camino por recorrer. Tras llegar del Stuttgart y ascender con el equipo a primera quiere asentarse en el primer equipo, cosa que tiene difícil ya que tanto Ilsanker como es posible que Demme le tengan el puesto ganado de momento. En su favor que todavía es joven y tiene tiempo de ganarse el puesto. 

 

24. Dominik Kaiser

Junto con el guineano Keita, jugador de corte creativo y más ofensivo, puede jugar dando buen rendimiento tanto en el centro del campo como en la mediapunta cosa que lo hace bastante importante dentro del equipo. A sus 26 año debería ser titular y empezar a llevar las riendas creativas del equipo. Aún así debe mejorar un poco en su colocación dentro del campo, ya que lo considero un aspecto importante sobre todo dentro del aspecto defensivo.

 

MEDIAPUNTAS / EXTREMOS

 

19. Oliver Burke

El escocés está aún demasiado verde para asaltar la titularidad pero como suplente igual puede dar el pego de momento, jugador de banda derecha, muy rápido para jugar en la cal tirando centros. Aún así, creemos que tiene potencial para ser algo más que un simple centrador, cosa que por otra parte no tiene nada de malo.

 

10. Emil Forsberg

El sueco a sus 23 años es una de las estrellas del equipo. Jugador de banda izquierda a pie cambiado, rinde muy bien con un rol en el que se prioricen los desmarques hacia el centro, tirando diagonales, será importante ver como este chaval trata de dejar al RBL lo más arriba posible, calidad para ello tiene y esperemos que mejore con el tiempo aún más. 

 

7. Marcel Sabitzer

Este chico es mi otra debilidad dentro de la plantilla. En teoría es un extremo derecho que le gusta mucho moverse entre líneas e irse hacia dentro debido a que es ambidiestro, le pega bien con las dos piernas. Para mí este un chico es una de las futuras estrellas encubiertas, de hecho ya hay varios equipos siguiéndole, esperamos poder mantenerlo porque creo que debería tener un rol importante dentro del equipo.

 

28. Zsolt Kálmar

Los informes del equipo lo colocan como mediapunta, sin embargo yo le veo un mayor impacto futuro en el centro del campo, jugador que le gusta mucho jugar en equipo, con buena visión y buen pase. Veremos con el paso del tiempo donde lo colocamos porque primero hay que decidir las tácticas y dependiendo de eso el puesto de este chico variará mucho o poco. 

 

DELANTEROS

 

9. Yussuf Poulsen

El danés puede jugar tanto de delantero centro como de extremo derecho al igual que Sabitzer, solo que él destaca más en el centro. Es un delantero defensivo, grande de estatura y muy rápido, con gran capacidad de sacrificio y un cabeceo que sin llegar a ser gran cosa puede llegar a ser aceptable, sin embargo tiene que mejorar mucho su remate a puerta. 

 

22. Timo Werner

Personalmente este chaval me encanta, le veo un futuro muy bueno dentro del equipo, quizás ahora todavía este algo verde, pero como una buena parte de la plantilla, nuestra opción será darle minutos. Jugador que destaca por su movilidad y sus desmarques bastante aceptables. Además algo que hace que tenga un puesto fijo en el equipo es que también puede jugar por banda izquierda, lugar por donde no tenemos muchos jugadores.

 

8. Federico Palacios-Martínez

Es una pena que no tenga calidad para jugar en la Bundesliga porque el español es un delantero rematador bastante potable, sin embargo como digo no creo que cumpla con el hecho de tener nivel Bundesliga, así que tenemos dos opciones, o mandarlo a Salzburgo o venderlo, el tiempo dirá.

 

18. Terrence Boyd

El estadounidense entra en el claro capítulo de delantero tanque. Delantero de gran fuerza que destaca por su juego aéreo. Nos puede ser una muy buena baza en partidos atascados en los que no consigamos encontrar los espacios de cara a puerta.

 

27. Davie Selke

¿El futuro delantero de Alemania? Mide 1.92, pero corre como una gacela. Tiene una gran capacidad de sacrificio, pero no por eso no le hacen ser un jugador que en ataque no aporte cosas, tiene un disparo aceptable, una técnica aceptable pero mejorable como su remate o como el cabeceo, sin embargo lo veo como un jugador que tiene que jugar mucho porque tiene el nivel para poder llegar muy alto. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zpso2yzgicz.png

 

CJT45McUYAAa5We_zpsrkcsupve.png

 

ANÁLISIS DEL EQUIPO, PARTE 3

 

LOS CEDIDOS

 

Anthony Jung

Sigo sin entender porqué se cedió a Jung, lateral rapidísimo que puede jugar también de central. Es un jugador bastante competente que podría haber sido un buen reemplazo de Halstenberg, pero bueno, el club decidió cederlo al Ingolstadt y no haremos nada por volver a traerlo. 

 

Atinç Nukan

El turco tras su temporada pasada algo sosa, se vuelve a Turquía para volver a intentar coger partidos y experiencia en una liga interesante como la turca. A mí personalmente Nukan no me parece un jugadorazo pero para estar en el banquillo no está mal. Mide 1.96 y para su altura es rápido, va bien por alto como es previsible, pero todavía tiene que mejorar bastante en bastantes aspectos. El año que viene veremos que hacemos con él. 

 

Massimo Bruno

El belga es un jugador que es todo técnica y control de balón, puede jugar tanto en banda derecha como de mediapunta. A mí me gusta mucho este chico y tiene mucho potencial por lo que el año que viene si hace buena temporada se quedará más que seguro. Tiene aspectos que mejorar eso sí, y esperemos que esta temporada en su vuelta a casa haga un buen año y mejore en todos esos aspectos a mejorar.

 

LAS TÁCTICAS 

 

1.  4-2-3-1

 

RBL_%20%20Vista%20general-2_zpsmj0ofeg1.

 

Esta será la táctica implementada por mí, los roles no son los oficiales ya que todavía hasta que no entre en pretemporada no voy a decidir que rol dar a cada uno. Sin embargo lo básico está ahí. El 11 base podría ser este: Gulacsi - Klostermann- Orban - Papadopoulos - Halstenberg - Ilsanker - Kaiser - Poulsen - Sabitzer - Forsberg - Selke, pero todavía no está decidido del todo. ¿Porqué Sabitzer como mediapunta? Pues básicamente porque hay que hacer sitio a Poulsen y todavía no confío del todo en Kalmar para que se haga con ese puesto, además confío en que Sabitzer con un rol de delantero sorpresa pueda rendir ahí, pero primero hay que probarlo. 

 

2. 4-3-1-2

 

RBL_%20%20Vista%20general_zpsjhbqfubn.pn

 

Esta ya venía de serie...y no me disgusta, si queremos jugar un juego más de posesión por el centro con carrileros largos que ocupen toda la banda nos puede venir bien, aún así me gustaría incluir en esta táctica un todoterreno, junto con un defensivo y un creativo en el medio, por lo que no tengo tan claro lo de la posesión. Un posible once tipo podría ser este: Gulácsi - Klostermann - Orban - Papadopoulos - Halstenberg - Demme / Khedira - Ilsanker - Keita - Kaiser - Poulsen / Selke - Sabitzer / Werner. Lo malo de esta táctica es que no tendríamos sitio para Forsberg, se le podría probar en la mediapunta, lo mismo pasaría con Sabitzer que podría jugar ahí al igual que Kalmar, pero aún así, a Forsberg no lo veo decisivo ahí. Al no ser la táctica principal no me preocupa, pero bueno, habrá que probar, si funciona bien, y sino se buscará otra, que tengo más en mente. 

 

3. 4-1-4-1 (ofensivo)

 

RBL_%20%20Vista%20general-3_zpsq0klgzkl.

 

Es una táctica que a mi personalmente me gusta mucho, pero tengo muy claro que no puedo usarla siempre. ¿Por qué? Uno, porque es una táctica muy ofensiva, aquí los roles todavía no están puestos del todo, solo tengo claro el del centrocampista que tiene que ser defensivo sí o sí. Con esta táctica arriesgas mucho si utilizas los laterales mucho en el ataque, cosa que me gusta bastante ya que cargas la zona de ataque con 7 jugadores y con 5 en el área ya que probablemente los extremos serían delanteros interiores. Dos, porque es una táctica que por lo que yo tengo probado, desgasta mucho físicamente a los jugadores. Tres, es una táctica que hay que tener muchos cojones para ponerla, porque con esta táctica tienes todas las probabilidades de quedar 5-0 a favor como 0-5 en contra. Aún así, yo creo que tenemos jugadores confiables como para usarla en determinadas situaciones. El once tipo sería este: Gulácsi - Klostermann - Orban - Papadopoulos - Halstenberg - Ilsanker - Poulsen - Kaiser - Sabitzer - Forsberg - Selke, con la posibilidad de meter en la mediapunta también a Werner si ya lo que quieres es ir al ataque a lo bestia. Será una táctica que probaremos en pretemporada segurísimo. 

 

ESTILO DE JUEGO

 

Lo iremos definiendo en la pretemporada, creo que tenemos buenos jugadores para jugar un estilo directo, llegando mucho al área y presionando desde muy arriba ya que tenemos delanteros con gran sacrificio y que pueden hacer bien ese trabajo. Además de que no tenemos tanto creativo en el equipo como para jugar a otra cosa. 

 

OBJETIVOS

 

1- Mantenerse en la Bundesliga: Ese es el objetivo prioritario, no quiero tener las miras altas hacia alguna posición en concreto. Creo que un recién ascendido como nosotros, lo primero que tenemos que pensar es en salvarnos, tenemos jugadores que igual tienen mucho más nivel que eso, pero lo primero es lo primero, si nos salvamos pronto, pues podremos mirar más hacia arriba, sino tendremos que pelear con uñas y dientes, queremos quedarnos en la Bundesliga y tenemos que hacérselo saber al resto. 

 

2- Fichajes Sub-24: Seguiremos manteniendo la norma, intentaremos buscar jóvenes por Alemania y sobre todo por toda Europa que nos puedan valer para el equipo en un futuro. Para ello buscaremos que nuestros ojeadores busquen bien en las grandes ligas de paises como Turquía, Grecia, Croacia, Rep.Checa, Rusia, Polonia...Veremos que podemos conseguir.

 

3- Ventas a partir de los 32 años: ¿Por qué esta nueva norma? Básicamente porque creemos que es necesario tener algún veterano, pero hasta cierto punto. Queremos jugadores que no superen la barra del declive físico y ya creemos que la ponemos en un punto alto. Pero aún así creemos que esos 32 años son un buen punto de partida porque la experiencia que por ejemplo nos puede dar Compper en ese sentido pues me parece algo bueno para nosotros. Sin embargo esto nos obliga a vender a Coltorti. 

 

4- Incentivar a los Sub-19: Tenemos jugadores interesantes ya en la cantera con futuro Bundesliga e incluso Champions, Renat Dadachov, Vitaly Janelt y Dominik Franke son los líderes de esta camada y espero mucho de ellos. Dadachov ya está siendo seguido por los grandes de la Bundesliga así que tendremos que intentar blindarlo como sea. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes un mediocampo muy bien cubierto, jugadores como Khedira, Ilsanker, Demme y Kaiser hicieron mucho en la 2da division y se merecen seguir en este proyecto, solo esperemos que den la talla, y la incorporacion de Keita le da una estabilidad mayor a el mediocampo ya que, 1ro hace que el plantel crezca en numero, y 2do es un jugador que puede jugar por todo el centro del campo (si no me equivoco).

 Forsberg y Sabitzer son unas autenticas maquinas, yo la verdad no se porque no se fueron del club, pero tienen calidad de sobra para jugar en un equipo de un escalon mas alto que el Leipzig. Kalmar es un joven que estuvo cedido y si fuera por mi yo también lo mandaría cedido esta temporada ya que no da la talla para 1ra division. Caso parecido pasa con Burke, la verdad no lo conozco mucho pero no creo que tenga la talla de 1ra division, esperemos que me equivoque.

 Ya en delantera tienes a 3 mounstruos y con una proyeccion bestial (para mi) como lo es Selke, Poulsen y Werner, aunque estos 2 ultimos tambien son mas polifuncionales ya que pueden jugar de extremos, y Selke me recuerda mucho a Podolski, ya que es un chico alto y potente, pero no es un jugador tronco como lo es Giroud, sino que tambien es agil y veloz, lo mas probable es como tu dices, sea el futuro de la selección. Boyd tambien puede darnos algunas garatías pero yo creo que en menor cantidad, bueno que cualquiera se ve opacado contra esos 3 y Palacios-Martinez, yo lo mandaría otro año mas a la reserva.

 Con respecto a las tacticas, debo decir que cuando yo agarré a este equipo en una partida ocupaba las mismas que la 1 y que la 3, y me dió bastantes buenos resultados, aunque la 1 era la misma figura pero con distintos roles los jugadores, pero esperemos que te vaya bien. 

 Suerte en tu aventura por los pastos alemanes ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Wanderino98 dijo:

Creo que tienes un mediocampo muy bien cubierto, jugadores como Khedira, Ilsanker, Demme y Kaiser hicieron mucho en la 2da division y se merecen seguir en este proyecto, solo esperemos que den la talla, y la incorporacion de Keita le da una estabilidad mayor a el mediocampo ya que, 1ro hace que el plantel crezca en numero, y 2do es un jugador que puede jugar por todo el centro del campo (si no me equivoco).

 Forsberg y Sabitzer son unas autenticas maquinas, yo la verdad no se porque no se fueron del club, pero tienen calidad de sobra para jugar en un equipo de un escalon mas alto que el Leipzig. Kalmar es un joven que estuvo cedido y si fuera por mi yo también lo mandaría cedido esta temporada ya que no da la talla para 1ra division. Caso parecido pasa con Burke, la verdad no lo conozco mucho pero no creo que tenga la talla de 1ra division, esperemos que me equivoque.

 Ya en delantera tienes a 3 mounstruos y con una proyeccion bestial (para mi) como lo es Selke, Poulsen y Werner, aunque estos 2 ultimos tambien son mas polifuncionales ya que pueden jugar de extremos, y Selke me recuerda mucho a Podolski, ya que es un chico alto y potente, pero no es un jugador tronco como lo es Giroud, sino que tambien es agil y veloz, lo mas probable es como tu dices, sea el futuro de la selección. Boyd tambien puede darnos algunas garatías pero yo creo que en menor cantidad, bueno que cualquiera se ve opacado contra esos 3 y Palacios-Martinez, yo lo mandaría otro año mas a la reserva.

 Con respecto a las tacticas, debo decir que cuando yo agarré a este equipo en una partida ocupaba las mismas que la 1 y que la 3, y me dió bastantes buenos resultados, aunque la 1 era la misma figura pero con distintos roles los jugadores, pero esperemos que te vaya bien. 

 Suerte en tu aventura por los pastos alemanes ;) 

@Wanderino98

Sí, el mediocampo estoy contento con él, quizás no nos vendría mal un centrocampista creativo más, pero bueno creo que con esto de momento vamos sobrados. A mi Sabitzer me encanta, más que Forsberg, de hecho yo a Sabitzer en una de las primeras partidas que eché en este FM16 y bueno.....vaya máquina de marcar goles....en 5 jornadas ya llevaba 9 goles...y eso que no jugaba como DC... El caso de Kalmar y Burke, opino parecido, sobre todo del segundo, Kalmar yo creo que como suplente no estaría de más tenerlo. Burke, lo dejaremos porque no tenemos demasiadas variantes. 

En la delantera sí, tenemos tres bestias brutales, pero teniendo en cuenta que Poulsen va a jugar más por banda que por el centro...nos quedamos con Selke, Werner y Boyd, para mí suficiente, teniendo en cuenta que tendríamos tres roles completamente diferentes cubiertos, el delantero defensivo (Selke), el delantero avanzado (Werner) y el hombre objetivo (Boyd). A ver qué tal se acoplan. 

La táctica tres tengo que pulirla un poco más porque no es exactamente así, es muy parecida, pero es todavía más arriesgado que eso. Esperemos que todas ellas funcionen.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zpso2yzgicz.png

 

entrenamiento-Grodig-Primera-Division-Au

 

EL RASENBALL SPORT YA CONOCE SU PRETEMPORADA

 

RBL_%20%20Partidos%20del%20Primer%20equi

 

EL RB Leipzig ya conoce su pretemporada como dicta el título. Una pretemporada larga, en la que tendrá un Stage en Austria en donde tendrá que jugar partidos cada dos días casi prácticamente. 

El equipo empezará el día 30 con un partido ante el Olimpija esloveno para después jugar contra el Thun suizo el día 3. A partir de aquí, el equipo se va a Austria a un Stage en los que se enfrentarán a Pandorf, Leoben, LASK Linz, Austria Klagenfurt y Liefering. No serán partidos demasiado complicados en teoría, pero la carga de partidos será alta. 

Para acabar viajaremos de vuelta a Leipzig para jugar contra el Brescia italiano en el Red Bull Arena y acabar viajando a Grecia para jugar contra el PAS Giannina. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...