Jump to content

Un banquillo con un dulce tono musical


jayckjames

Posts Recomendados

Sin%20tiacutetulo_zpskb4bgz2s.png

 

Wallpaper-Logo-RBL-2010_zpszbl4ffm4.png

 

EL LEIPZIG SUSPENDE EL PARTIDO FRENTE AL GIANNINA

 

El Rasenball Sport Leipzig ha comunicado la suspensión de su partido en tierras griegas frente al PAS Giannina. La decisión se ha tomado justo después del encuentro ante el Brescia, un consenso entre directiva y el entrenador J.M. Bach, que tras ver el encuentro ante el conjunto italiano, decidieron dar un descanso a los jugadores justo antes del debut en la DFB Pokal frente al Chemnitz en el Stadion an der Gellertstrasse. La verdad que la cantidad de partidos jugados por el conjunto alemán ha sido muy grande, jugando 8 partidos en menos de un mes, aunque no fueran de una exigencia mayor y fueran simple pretemporada. 

Como decimos el Leipzig debutará en la Pokal ante el Chemnitz, dirigido por el alemán Karsten Heine y que cuenta en Anton Fink como su jugador clave. El conjunto de la tercera división alemana juega en una formación 4-4-2 de caracter ofensivo, apoyados en su estrella que suele jugar en la banda derecha y con Daniel Frahn como su puntal ofensivo de cara a gol. Será interesante ver cómo se las ingenian para parar al ofensiva del Leipzig.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Buena decisión, la pretemporada estaba bastante recargada de partidos y necesitamos a los jugadores al 100% para que puedan marcar las diferencias.

Yo a veces lo que hago, si hay tiempo para ello, es un amistoso justo después del partido inaugural para que aquellos que no han jugado puedan alcanzar el 100% de forma. En ese sentido, ¿cómo va el equipo? ¿Están ya casi todos al 100%?

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acerca el momento del debut en competicion oficial. En principio el partido contra el Chemnitz parece sencillo, pero se puede complicar. Espero que mister Bach consiga dar con la tecla y el equipo se acerque al excepcional rendimiento que esta teniendo en este arranque de la bundesliga, mimbres para ello hay en el equipo aunque la competencia por los puestoa de honor de la clasificacion siempre es salvaje en alemania.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/10/2016 at 16:29, karma23 dijo:

Buena decisión, la pretemporada estaba bastante recargada de partidos y necesitamos a los jugadores al 100% para que puedan marcar las diferencias.

Yo a veces lo que hago, si hay tiempo para ello, es un amistoso justo después del partido inaugural para que aquellos que no han jugado puedan alcanzar el 100% de forma. En ese sentido, ¿cómo va el equipo? ¿Están ya casi todos al 100%?

¡Saludos!

@karma23

Necesitábamos ya este descanso, no todos están al cien por cien pero todos se acercan, así que de momento todo correcto, creo que ante el Chemnitz los que jueguen será una oportunidad de oro para seguir cogiendo forma. Lo del partido lo valoraré dependiendo de como vea al equipo, si la cosa va bien, prefiero dejarlos que se metan las tácticas en la cabeza antes del comienzo liguero. 

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

 

El En 18/10/2016 at 2:41, aritzo dijo:

Se acerca el momento del debut en competicion oficial. En principio el partido contra el Chemnitz parece sencillo, pero se puede complicar. Espero que mister Bach consiga dar con la tecla y el equipo se acerque al excepcional rendimiento que esta teniendo en este arranque de la bundesliga, mimbres para ello hay en el equipo aunque la competencia por los puestoa de honor de la clasificacion siempre es salvaje en alemania.

 

Un saludo.

@aritzo

Sí, es un partido engañoso, pero yo tengo confianza en el equipo y que lo solventaremos relativamente fácil, o eso espero. Luego ya el arranque de la Bundesliga será otra cosa pero de momento estoy bastante contento con ellos y veremos qué pasa.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zpspumtzrbv.png

 

hqdefault_zpsrvxrqsug.jpg

 

EL LEIPZIG NECESITA DE LA PRÓRROGA PARA SUPERAR AL CHEMNITZ

 

CHEMNITZ 0-2 RASENBALL SPORT LEIPZIG

 

Formaciones / Datos del partido / Calificaciones

 

Comienza la temporada para el RBL y comienza con una victoria crítica. Y es que el conjunto de J.M. Bach empezó esta temporada con dudas pese a la victoria. Tuvo el balón, tuvo más tiros por puerta, pero el Chemnitzer tuvo ocasiones para cambiar el resultado del encuentro. Como un centro que cazaría de cabeza Frahn pero que se iría cerca de la portería. Por su parte Forsberg y Poulsen serían los que intentarían tirar del equipo de Leipzig, pero aún así, no eran capaces de conseguir nada. La mejor ocasión la tendría el Chemnitzer cuando en un centro desde la derecha, Frahn prolongaría y Fenin con un derechazo intentó batir a un Muller que tiró de reflejos para despejar el peligro. Gran parada del joven portero. 

Pero la segunda parte no cambiaría mucho, control del centro del campo y disparos sin peligro. Sin embargo Terrence Boyd trataba de hacer sus labores de hombre objetivo, usando su fuerza para intentar ayudar a los hombres de las bandas y a Kalmar a llegar más a puerta. Hasta que Bach no decidió a hacer cambios no pasó nada. Con los cambios se cambió el sistema a un 4-3-3 con Palacios - Sabitzer y Poulsen como puntas de lanza. Y la cosa mejoró llegando más veces a puerta por parte de Palacios-Martínez. Pero el partido acabaría en empate.

Comenzaría la prórroga y poco tardaría en llegar el primer gol. 4 minutos después. Apertura de Palacios a Demme el carrilero la pone al área y Koch no despeja bien y le cae a Palacios-Martínez que no perdona con un disparo potente que con la ayuda de Kunz entró en la portería. 

 

http://i1146.photobucket.com/albums/o530/jayck23/Palacios vs Chemnitzer_zpsfmbxuylt.gif

 

Sin embargo esto en vez de quitar los ánimos al conjunto local les hizo venirse arriba y en la segunda parte de la prórroga se les anularía un gol de Frahn por fuera de juego del delantero. Pero esto hizo al conjunto de Bach abrir los ojos, y se pusieron manos a la obra en pos de conseguir el gol definitivo, y llegaría cuando un centro de Schmitz desde la derecha sería cazado en el medio por Sabitzer que la empujó bien a la red dando la victoria al equipo visitante. 

 

http://i1146.photobucket.com/albums/o530/jayck23/Sabitzer vs Chemnitzer_zpssiisyhaq.gif

 

LO BUENO

 

- Naby Keita: Apareció casi siempre en el juego posicional del RBL y dio pases con coherencia y buena visión de juego. ¿Le faltó algo? El gol, pero aún así el centrocampista se ha hecho un partidazo para abrir la temporada. 

- Benno Schmitz: El lateral ha sido junto con Demme una amenaza constante por el carril derecho, cada vez se le ve más cómodo jugando con el equipo, por lo que estoy seguro de que le veremos más tiempo en las canchas.

- Los cambios: Tanto Palacios como Sabitzer dinamitaron el partido en favor del Leipzig. Ilsanker fue un cambio más natural en vista del cansancio de Kalmár, pero aún así la entrada del español como del austriaco fue un auténtico éxito. 

- Koray Günter: El alemán jugaba su primer partido oficial con el Leipzig y lejos de achantarse estuvo muy seguro y dio todo por la camiseta. Al final del partido se le veía realmente cansado al bueno de Koray. 

 

LO MALO

 

- Zsolt Kalmár: En un partido que terminas ganando es difícil sacar cosas malas, pero el partido del húngaro no fue todo lo bueno que requería la ocasión, se le vio sobreexcitado en el terreno de juego y eso le hizo cometer errores. 

- Emil Forsberg: En la primera parte no estuvo mal el bueno de Emil, pero en la segunda desapareció recayendo el peso del partido en Poulsen hasta la entrada de los del banquillo. El sueco tiene que mejorar porque por detrás hay jugadores que muy rápidamente le están comiendo la tostada. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin%20tiacutetulo_zps0ofpqk0s.png

 

leipzig_panorama_headerimage_01_17593_83

 

Tensión, nervios....eso es lo que estoy sintiendo ahora mismo, a escasos días del comienzo de la temporada, sé que es algo que debería tener controlado, un músico cuando sale a tocar ante el público tiene los mismos síntomas, pero en este caso es diferente, esto no es entrenar al Mülhausen, no. Esto es entrenar a todo un equipo de la Bundesliga. Y me preguntaréis...si no estás preparado...¿para qué cogiste el puesto?. Porque me gusta lo extremo. Si fui capaz de tocar con la orquesta de Mannheim el concierto de Mendelssohn, seré capaz de sobrellevar esto. No es fácil, pero como todo se acaba saliendo adelante. ¿Cuál es mi problema a escasos días del comienzo de liga?. Las dudas. Tengo dudas y muchas, ya no solo en cuanto a la formación si no a los jugadores que poner. ¿Debería darle la oportunidad a Federico Palacios en la delantera?, ¿debería agradecer el partido de Keita y Günter en Copa sacándolos de titulares?, ¿debería sentar a Khedira y poner dos centrocampistas creativos en el medio?, ¿Debería jugármela con Müller y darle banquillazo a Gulácsi?, ¿debería salir con 4-2-3-1 o con 4-3-3?, ¿qué debo hacer?.

Y todo esto viene porque nuestro debut de temporada es ante el Wolfsburgo, un equipo harto complicado, que últimamente está consiguiendo clasificarse con asiduidad a competiciones europeas. Y más cuando viene de ganar por 0-4 en Copa ante el Osnabruck en un gran partido de Mario Gómez con 2 goles. Además tienen muy buenas bazas, cuentan en portería con uno de los mejores porteros de la Bundesliga en Benaglio, una defensa como Sebastian Jung, Christian Träsch, Robin Knoche, Phillip Wollscheid, Ricardo Rodríguez, Marcel Schäfer, o la posibilidad de jugar en el carril de Vieirinha, unos centrocampistas con Joshua Guilavogui, Julian Draxler, Daniel Didavi, Maximilian Arnold, Jakub Blaszczykowski o Daniel Caligiuri, y una delantera con Kévin Kuranyi, Mario Gómez o el joven Mayoral. Su mánager es Dieter Hecking, su formación preferida es una 4-4-1-1, gusta por jugar al toque y su mentalidad es arriesgada. Un posible once inicial podría ser el siguiente.

 

1523083_VfL_Wolfsburg.jpg

 

Así a simple vista, con qué tenemos que tener cuidado, lo primero con Mario Gómez, el hispano-alemán. Es un delantero goleador que tras marchar de Alemania anduvo vagando por la Fiore hasta que su marcha cedido al fútbol turco le hizo renacer y volver a ser el killer que era antaño. Sin duda va a ser el más vigilado. Por otro lado, Daniel Didavi, las llegadas del mediapunta alemán van a ser una constante, y sino que se lo pregunten al Osnabrück, además es un jugador con una visión de juego tremenda, así que habrá que mantenerlo atado. Draxler, extremo izquierdo, veloz con buena capacidad de centros y regate, jugador muy técnico que gusta de disparar desde lejos cosa en la que destaca. Su centro del campo es muy físico, tanto Guilavogui como Luiz Gustavo son dos toros, por lo que el juego de toque se nos puede hacer complicado con semejantes bichos por el medio. En la defensa, Ricardo Rodríguez es uno de los mejores laterales zurdos de la competición, sube arriba con facilidad y sin descuidar el costado defensivo, además gusta de sacar los saques de banda en largo, tiene una capacidad muy buena en esos saques. Sus centrales son altos y rápidos, por lo que una de las opciones que podríamos usar es sacar a Selke y Poulsen que son más o menos de la misma altura, pero más rápidos que ellos, pero bueno no lo sé. 

Ahora qué nos queda, tratar de tranquilizarnos y tratar de despejar las dudas que surgen de cara al partido. Y sobre todo lo que debemos hacer es no mostrar a los jugadores de que tengo dudas, tengo que tener al equipo al 100% concentrado en el equipo y sobre todo con la mente puesta en que se puede sacar cosas positivas de este partido. En realidad nosotros no tenemos la presión todavía de ganar partidos, no somos tan grandes como el Wolfsburgo o el Schalke o el Borussia que no se pueden permitir perder para no salir de la estela del Bayern del que no se prevee que pierdan muchos partidos este año. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6f7689.png

 

24ox2te.jpg

 

EL WOLFSBURGO ES DEMASIADO PARA EL LEIPZIG

 

RASENBALL SPORT LEIPZIG 1-2 WOLFSBURGO

 

Formaciones / Datos del partido / Calificaciones / Clasificación

 

No ha podido ser, el Leipzig abre la liga con cero puntos. Y es que el Leipzig empezó timorato, respetando mucho al rival, un Wolfsburgo que sabía que tenía que morder rápido para estar tranquilos. 8 minutos le duró la alegría al Leipzig, cuando en un córner botado por Ricardo Rodríguez al centro del área lo cazaría solo Didavi que con un buen disparo batiría a Müller. 0-1 y todo el partido por delante. Sin embargo lo que no se esperaría el Wolfsburgo sería la reacción del conjunto local. Minuto 13, balón que le llega a Sabitzer se da la vuelta y saca el disparo, Benaglio despeja mal y ahí estaba Selke para empujar el balón a la red. Gol de pillo, pero hay que estar ahí para marcarlos y en esta ocasión el alemán estuvo muy bien en ello. A partir de aquí, el Wolfsburgo intentaría el acoso y derribo, primero Draxler en el 15 con un tiro que paró fácil Müller, en el 24 Didavi con un disparo lejano que se fue alto, serían las ocasiones más claras del Wolfsburgo en esos minutos, ya que a partir de aquí mejoraría un poco el Leipzig, y en el 41, Selke tendría una tras recibir un pase de Sabitzer con un disparo lejano que se fue algo desviado. 

Llego el descanso y Bach mandaba a sus jugadores concentración, tenían una oportunidad de oro de sacar un punto en su debut y no podían desperdiciarlo. Sin embargo el Wolfsburgo salió muy ofensivo y ya en el minuto 50 avisaba Mario Gómez, tras recibir un centro de Träsch con un disparo que Müller conseguía despejar a córner. Nueve minutos después de esta acción llegaría el gol de la victoria visitante. Apertura de Luiz Gustavo a la derecha a Caligiuri, que controla y centra y apareciendo en segunda línea, Didavi remata el balón al fondo de las mallas. El Wolfsburgo tras esto seguiría intentando buscar la portería del Leipzig, casi lo conseguiría en córner que bota Ricardo Rodríguez, que remata Draxler y que toca en Wollscheid y el balón pegaría en el larguero. Malas noticias para el Leipzig cuando ya con todos los cambios hechos se lesionaba Naby Keita que hasta el momento estaba siendo el mejor de los locales en el campo. El RBL jugaba con 10, y echando coraje intentó alguna oportunidad como un centro de Klostermann rematado por Selke arriba. Pero pasaron los minutos y el Leipzig cada vez perdía más el balón y ya se empezó a ver como el conjunto local bajaba las manos. 

Un mal resultado, aunque las sensaciones tampoco fueron tan malas. El siguiente partido será frente al Augsburgo a domicilio, ahí tendrán una oportunidad de oro para resarcirse. 

 

LO BUENO

 

- Naby Keita: Dos partidos seguidos siendo el mejor del Leipzig, ¿casualidad? No lo creo, hoy tenía enfrente a uno de los grandes de la Bundesliga e hizo un buen papel, una pena esta lesión, que lo mantendrá fuera de los terrenos entre 3-4 semanas. 

- Davie Selke: Marcó el gol del Leipzig, un gol de pillo, pero hay que estar ahí para meterlas, y ahí estuvo, partido bastante bueno del delantero.

 

LO MALO

 

- Kyriakos Papadopoulos: En el segundo de Didavi pudo haber hecho algo más, su partido no fue del todo malo, tampoco considero que el partido en general haya sido malo, sino que hoy en caso de tener que señalar a alguien, hoy él es uno de ellos. 

- Yussuf Poulsen: Desaparecido en el frente de ataque, se esperaba que peleara con la defensa, pero al final ni peleó con las defensa ni hizo gran cosa. Se espera mucho más de él en el futuro. 

 

OTROS PARTIDOS

 

Abría la jornada el partido Bremen - Augsburgo, partido con victoria visitante 0-3 con goles de Koo Ja Cheol por partida doble y Ji Dong-Won . El Frankfurt ganaría en casa por 3-1 al Borussia Mönchengladbach con goles de Hasebe y Seferovic en dos ocasiones, por parte del visitante, Raffael sería el goleador. Friburgo e Ingolstadt empatarían a 0 en su duelo en el Schwarzwald-Stadion. El Hamburgo ganaría a domicilio al Hannover por 2-3 en un partido con muchas variantes. Por parte de los locales, Muto y Clemens y Lassoga con un Hat-Trick serian los goleadores. Por su parte el partido del día sería el que jugarían el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen con victoria local por 2-1. Un doblete de Aubameyang acabaría dando la victoria al conjunto amarillo, tras el empate de Lars Bender.

El Domingo abriría la jornada el Bayern en el otro partido de la jornada frente al Schalke 04. Empate a un goles con tantos de Arturo Vidal y Alessandro Schöpf. Hertha y Hoffenheim empatarían a cero en Berlín en un partido aburrido. Por su parte para cerrar la jornada el Köln y el Darmstadt empatarían a uno en su duelo. Rausch y Ben-Hatira serían los goleadores. 

 

NOTICIAS

 

- El Leipzig tendrá que enfrentarse al Dinamo Dresden en segunda ronda de la DFB Pokal, partido en teoría asequible para el Leipzig, por su parte también viviremos partidos interesantes ya en esta ronda como el Leverkusen-Wolfsburgo, el Bielefield - Bremen, el Hoffenheim-Bayern o el Bochum-Dortmund. 

- Naby Keita sufre un esguince de tobillo de grado II, por lo que estará apartado de los terrenos de juego entre 3-4 semanas. Problemas para el centro del campo del Leipzig que si ya de por sí era corto, ahora con esta lesión, lo es aún más. 

- Han sido vistos por el Red Bull Arena a Age Hareide y a Luís Fernández, técnicos de Noruega y Guinea, presumiblemente se encontraban en el estadio viendo en acción a Yussuf Poulsen y a Naby Keita. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Copa creo que nos confiamos un poco. Para mí gusto demasiados suplentes y, cuando un equipo aún se está integrando, tantos cambios pueden resultar fatales. Ya cuesta arrancar un once de por sí, imagínate que se entiendan los que menos minutos han disputado. Pero bueno, lo mejor es que aunque sea en la prórroga logramos sacar el partido adelante y no hacer el ridículo como el Leipzig de verdad que quedó eliminado a las primeras de cambio y creo recordar que fue contra el Dinamo Dresden, precisamente nuestro rival en la siguiente ronda copera. Habrá que estar atentos y no confiarse, pero si lo hacemos medianamente bien tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda.

Si bien superamos ya al Leipzig real en la Copa, en Liga claramente nos quedamos atrás sumando la primera derrota cuando ellos llevan invictos no sé si 8 o 9 jornadas que llevan de liga xD El Wolfsburgo fue demasiado, en concreto Didavi nos vapuleó él solito. Quizás, a toro pasado y viendo las formaciones, hubiera sido buena idea ponerle a un perro de presa en posición de mediocentro que lo tapara en todo momento. En la ofensiva no lo hicimos mal de todo, pero creo que hay que mejorar especialmente atrás. Yo te propongo la línea defensiva muy adelantada, creo que ante un delantero "killer" como Mario Gómez hubiera venido bien para evitar esos siempre fastidiosos centros o esas internadas que terminan en córner... :( 

No pasa nada, el equipo aún está carburando y enfrente teníamos a un gran rival. El siguiente duelo ante el Augsburg será mucho más sintomático. ¡Vamos a por todas! :D 

P.D.: Una pena la lesión de Keita: ¿turno para Kaiser, no? ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, karma23 dijo:

En Copa creo que nos confiamos un poco. Para mí gusto demasiados suplentes y, cuando un equipo aún se está integrando, tantos cambios pueden resultar fatales. Ya cuesta arrancar un once de por sí, imagínate que se entiendan los que menos minutos han disputado. Pero bueno, lo mejor es que aunque sea en la prórroga logramos sacar el partido adelante y no hacer el ridículo como el Leipzig de verdad que quedó eliminado a las primeras de cambio y creo recordar que fue contra el Dinamo Dresden, precisamente nuestro rival en la siguiente ronda copera. Habrá que estar atentos y no confiarse, pero si lo hacemos medianamente bien tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda.

Si bien superamos ya al Leipzig real en la Copa, en Liga claramente nos quedamos atrás sumando la primera derrota cuando ellos llevan invictos no sé si 8 o 9 jornadas que llevan de liga xD El Wolfsburgo fue demasiado, en concreto Didavi nos vapuleó él solito. Quizás, a toro pasado y viendo las formaciones, hubiera sido buena idea ponerle a un perro de presa en posición de mediocentro que lo tapara en todo momento. En la ofensiva no lo hicimos mal de todo, pero creo que hay que mejorar especialmente atrás. Yo te propongo la línea defensiva muy adelantada, creo que ante un delantero "killer" como Mario Gómez hubiera venido bien para evitar esos siempre fastidiosos centros o esas internadas que terminan en córner... :( 

No pasa nada, el equipo aún está carburando y enfrente teníamos a un gran rival. El siguiente duelo ante el Augsburg será mucho más sintomático. ¡Vamos a por todas! :D 

P.D.: Una pena la lesión de Keita: ¿turno para Kaiser, no? ;) 

@karma23

Entiendo tu postura, pero yo soy de los que piensa que si los suplentes no juegan ahora, ¿cuándo lo van a hacer?, sé que fueron muchos cambios de golpe, pero bueno, creo que algunos de ellos necesitaban jugar para ir cogiendo forma como Poulsen. Al final conseguimos la victoria que era lo importante. En siguiente ronda esperemos estar ya más rodados y no salir tan confiados.

Ante el Wolfsburgo, personalmente no me pareció que jugáramos mal, el problema fue Didavi, por desgracia apareció y nosotros poco pudimos hacer, tanto la idea de la defensa adelantada como la de retrasar a Khedira para controlar a Didavi me surgieron antes de empezar el partido, pero decidí arriesgar, y nos salió rana la opción, aún así no estoy descontento con lo visto en el partido. Ahora ante el Augsburgo no debemos confiarnos, básicamente porque son los líderes, y vale que llevamos un sólo partido, pero algo bien han hecho para estar ahí. 

Lo de Kaiser, no nos queda otra, o él o Kalmár, y confío más en el alemán que en el húngaro. Es una pena lo del guineano porque estaba haciendo un buen comienzo de temporada pero estas cosas pasan y hay que lidiar con ellas. 

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sin%20tiacutetulo_zpsydtye4gy.png

 

1090576_imgw968_zps2zxupqrk.jpg

 

EL LEIPZIG EMPATA ANTE EL LÍDER

 

AUGSBURGO 1-1 RASENBALL SPORT LEIPZIG

 

Calificaciones / Datos del partido / Formaciones / Clasificación

 

Primer punto para el conjunto dirigido por Johann Michael Bach, y es que el líder hasta la fecha, el Augsburgo no pudo superar al conjunto visitante. El equipo dirigido por Dirk Schuster empezó mucho mejor, ya en el minuto 5 ya había tenido una ocasión clara, una falta de Schmid que la estampa en el larguero, por suerte para los visitantes consiguieron sacar el rechace. Seguía apretando el Augsburgo a través de un Koo-Ja Cheol que hoy tuvo una buena actuación. En el 9 tras recibir un pase de Max, el disparo del coreano acabaría fuera. A partir de aquí el partido se calmaría, con la posesión en manos del conjunto local, y con el Leipzig tratando de frenar los intentos de embestida del Augsburgo. Hasta el 36, no habría otro acercamiento interesante, cuando una llegada de Julian Green acabaría con un disparo del estadounidense a las manos de Müller. El partido se iría al descanso con empate a cero y con la sensación de que los locales estaban mejor que los visitantes. 

La segunda parte empezaría con golpe duro del Augsburgo, cuando un fallo defensivo de Willi Orban dejaría a Finnbogasson con el balón franco para el disparo que finalmente Müller conseguía sacar a córner con una estirada monumental. Este fallo puso en tensión competitiva al Leipzig y trataron de reaccionar. En el 54, un córner botado desde la izquierda por Kaiser al segundo palo sería rematado por Orban por encima del larguero. A partir de aquí el partido se empezaría a endurecer, tanto por un bando como por el otro, por lo que la sesión de tarjetas comenzaría. Sin embargo en el 68, un centro largo de Verhaegh desde la derecha al primer palo sería rematado por el coreano Koo-Ja Cheol que batiría a Muller con disparo de cabeza colocado. Bach, ante el gol, mandó a sus jugadores arriba, sin importar lo que pasase, necesitaban marcar y quedándose atrás no lo iban a conseguir. Y el gol llegó, tres minutos después un centro de Schmitz lo despejaría la defensa, pero el rechace le caería a Kaiser que se la pasa a Selke y el delantero alemán con un disparo potente conseguiría batir al guardameta local. Empate a 1 y el Augsburgo que no quería dejar que los visitantes se llevasen puntos de su feudo. Poco después un pase de Caiuby para Finnbogasson acabaría con disparo del delantero que Müller conseguía despejar. En el 75 un centro envenenado de Schmid obligaría a Müller a sacar la mano y despejar el esférico a córner. Y a partir de aquí, poco más. El Leipzig se lleva un punto del hasta ahora líder, un punto muy importante, ya que para un recién ascendido el mero hecho de ir sumando puntos aunque sea de uno en uno es vital. 

 

LO BUENO

 

- Marius Müller: Si no llega  a ser por él hoy nos habrían caído unos cuantos. Müller está dando la cara por el Leipzig tras la sanción de Gulácsi. Para el húngaro va a ser difícil hacerse con la titularidad si el alemán sigue a este nivel. 

- Davie Selke: Pese a que anduvo algo perdido durante el partido, consiguió lo importante, marcar para darnos el empate. Todavía tiene que mejorar pero el empate de hoy ha sido bueno para nosotros y él tiene buena parte de culpa.

 

LO MALO

 

- Marcel Sabitzer: Mal el austriaco, no apareció en el partido en ningún momento, y eso que se le necesitaba. 

- Kyriakos Papadopoulos: Pese a que no cometió ningún error grave como Orban, aunque podía haber ayudado más el griego en esa ocasión, pero aún así, no lo veo del todo fino. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que un equipo tan... ¿Malo? xD Como el Augsburg nos haya dominado tanto. ¿Qué falló? ¿El centro del campo? Yo ante ellos hubiera jugado Ofensiva con la Línea Adelantada a tope y un juego bastante agresivo. Al fin y al cabo, Koo y Altintop no iban a sorprender en las contras... Pero como los dejes tocar, pues tampoco son malos jugadores del todo. En fin, reparto de puntos y tendremos que esperar a otra oportunidad para celebrar nuestra primera victoria en la Bundesliga :D 

La parte relativamente buena es que ni Bayern ni Dortmund han empezado con un pleno: ¿señal de que pueden estar algo más débiles esta temporada?

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...