Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM17 simulará el Brexit

Respuestas destacadas

El En 18/10/2016 at 21:24, Hattori o ninja dijo:

Algún parche saldrá, seguro... pero a mí me parece bien. Elegir hard o soft o si va a pasar o no... no depende de un manager... son cosas que a Mou o a Pep les van a venir dadas. Así que, aún con el riesgo que implica que no sabemos lo que va a pasar, me parece un punto positivo.

Está bueno que sea aleatorio, pero también estaría bueno, para algunos casos, elegir. O quizá solamente poder elegir el Hard, es decir o Hard o aleatorio. Pienso que a algunos retos les puede poner un extra muy interesante.

Ojalá fuese con alguna elección o que se pueda modificar ya en partida, no quiero que arruinen mi sueño de sacar equipos de sexta a primera pero con la restricción de que en su mayoría sean ingleses :( 

Pues tienes al menos dos años para fichar "extranjeros" como loco!

Los que estén mientras ocurre el Brexit no contarán como extranjeros en caso de pillar el Hard Brexit, es algo...

Es atrayente invertir los 60M iniciales del liverpool en futuros cracks a precio de chollo

Seguro que si Escocia se quedara en la UE, Gibraltar e Irlanda del Norte irían junto a ésta, pero bueno un Hard Brexit con Escocia permanenciendo en la UE podría ser el germen de una liga escocesa dominante sobre la Premier xD

El En 18/10/2016 at 21:24, Hattori o ninja dijo:

Algún parche saldrá, seguro... pero a mí me parece bien. Elegir hard o soft o si va a pasar o no... no depende de un manager... son cosas que a Mou o a Pep les van a venir dadas. Así que, aún con el riesgo que implica que no sabemos lo que va a pasar, me parece un punto positivo.

Bueno , pero tambien hay opciones de Ocultar stats , (Mou y Pep tampoco saben stats de todos los jugadores) o el dinero para fichajes primera temporada (ya que el juego esta con el ultimo mercado actualizado)

Habra gente que le guste el realismo , por lo tanto aletoriedad y habra gente que igual no (o igual quiere hacer una historia con Brexit y no le sale :P)

Yo por ejemplo siempre intento hacerlo lo mas real posible , pero hay otros que usan el Scout ese para saber la progre exacta de jugadores y demas opciones , que en realidad , no son reales.

Pero no se , como dijeron por ahi , al ser algo programado con un margen de 2 a 10 años , pues veo dificil... pero... a saber.

El En 20/10/2016 at 1:32, roxasxddx dijo:

Ojalá fuese con alguna elección o que se pueda modificar ya en partida, no quiero que arruinen mi sueño de sacar equipos de sexta a primera pero con la restricción de que en su mayoría sean ingleses :( 

Yo creo que seria mas fácil, subir un equipo desde abajo en Inglaterra con el Hard, si te armas bien de inferiores podes dar una sorpresa.Sobretodo en lo economico, si hay escases de talento ingles en premier dado los extranjeros que deberán salir.

• 1 mes más tarde...

Me acaba de pasar, estoy en una partida con el Whitehawk de la vanarama south league y en el 2020 (ya lo subi a la league two) me ha saltado esto!!

2E5A383FEF005F2988C884BA4BD9312D01E70E3A

Editado por kukardo

En mi partida me saltó en 2020 que Reino Unido abandonaba la UE pero que las condiciones seguirian siendo las mismas, sin modificaciones de ningún tipo. Mi carrera hasta el momento son 3 temporadas en St. Pauli (Alemania) y una y media en Sassuolo (Italia) por lo que tampoco me afectaba especialmente (por el momento).

La cosa no acabo aqui...

Es brutal jajajajja

El En 7/12/2016 at 15:10, kukardo dijo:

La cosa no acabo aqui...

Es brutal jajajajja

El En 5/12/2016 at 11:04, kukardo dijo:

Me acaba de pasar, estoy en una partida con el Whitehawk de la vanarama south league y en el 2020 (ya lo subi a la league two) me ha saltado esto!!

la captura es la misma, no?

Si :(

Pense que Escocia no se habia ido y que por eso me lo volvieron a poner en el FM, mea culpa jajaja

Ahora estoy jodido, porque no puedo fichar extranjeros apenas, solo los que ya hayan jugado en UK...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.